Nuevo NEO 4 AUTOBOOT MOD

Según nuestras ultimas conversaciones con Paúl, el mod estará listo para su comercialización a partir de Noviembre - Diciembre.

Es decir que de momento es mejor no suministrar información, ya que en este periodo SONY puede cambiar el diseño de sus placas.

De todos modos existe un parque de +500.000 consolas vendidas hasta la fecha en Europa.

Desde nuestro punto de vista, siguen siendo muchos clientes potenciales a la hora de "recolocarles" el chip. ;)

Así que de momento, hasta que no lleguen a un acuerdo con el fabricante sp.... de Taiwán el mod no estará en la calle hasta navidad.

Ah! Otro factor importante es el precio y la instalación, en estos momentos la instalación son +60 soldaduras. ;)

Se pretende compactar parte de la instalación en una dongle card externa al estilo del X-KEY / DONGLE CARD AR2.

Al final seguro que habrá que soldar todos los cable. ;)

Además el precio rondara +10.000 Ptas. por mod, según las primeras estimaciones de Paúl. ¡35 Libras!

De verdad para ser francos, quien se va a gastar nuevamente 10.000 Ptas. + la instalación de chip, para tener lo mismo que ahora? aunque el cd arranque solo...

En cambio hay otra gente de TAIWAN que supuestamente va a sacar al mercado un nuevo MOD DVR-R ... esto si merecerá la pena.

El funcionamiento es igual que en las consolas JAP, imagen DVD PARCHEADA. Y DISCO DVD BOOT ORIGINAL PARA SWAP.

No como el neo4, que ahora se llamara así, el nuevo chip....

EL NEO 3 NO SALDRA A LA LUZ?¡¿

Antes el esperado mod autoboot era conocido en los ambientes dev como el " MESIAS"

Mi valoración personal es que sino dispone de soporte DVD-R el mod actual sigue siendo una buena opción, incluso con la ayuda de los fieles compañeros "DVD REGION X - PS MC 16 ETC"

Bueno estos son mis dos centavos como dicen los USA dudes!

Saludos,
maxTOR:-O
60 Soldaduras!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya riesgo de 70 talegos. Pa eso yo me quedo con mi chip USB y el Xtremefm, que va de lujo.
(Es my opinion) que no se enfade nadie:D
Para que queremos un no swap mod cuando probablemente por lo que dicen sera capaz de correr dvd-r, para eso ya tenemos lo de ahora y por un precio similar (teniendo en cuenta que muchos de nosotros no lo instalaremos, pero mucha gente del foro ya no se atreve a poner los 5&6, imaginate 60 soldaduras!!!!) comprar el chip + que alguien te lo instale (ke a ver ke precio pone!!!). Yo creo tambien como opina Maxtor que primero saquen el del DVD-R y que despues ya entre uno y otro ya veremos como avanzamos nosotros mismos sin depender de playstationmods, o que nos pensamos que aunque este chip este ya 100% lo van a sacar, noooooo primero han de sacar todo el stock y todo lo gastado en neo3 lo tienen que vender...y DATEL creeis que va dejar escapar el chollo que tiene ahora? no pensais que puede ofrecer millones a cambio de que no salga el chip, cuando estan ahora mismo facturando miles de millones?....CONTINUARA cuando esto todo mas claro tengamos en cuenta que siguen siendo rumores ;)
¿Quien se va a poner un chip con 60 soldaduras?
¡Pero si la PS2 no tiene tantos componentes!

Lo mejor es echar un litro de estaño por encima y así se une todo y funciona sin hacer swap, no te joe. O te fabricas una máquina que lo haga solo, que seguro que es más fácil.
Si para hacer 8 te tiras un buen rato, cuando acabes con la 60 ya ha salido la PS3. Y si ahora cobran hasta 15 mil pelas por ponerlo luego cobrarán 60 mil. Podrían ir sacando los manuales de conexiones para ir estudiandolo e ir haciendo la carrera de "Ingeniería en chip PS2"

Yo creo que con este tema se podría hacer un programa de "El Club de la Comedia".

Perdonarme pero eso de las 60 soldaduras me hace mucha gracia. XD
me da igual que saquen el neo4 o el neo3000 ahora mismo lo que hay funciona a las mil maravillas y no hay riesgo de cargarte la consola,si te pones el usb y te compras cualquier disco de datel ya puedes jugar a todos los backups que quieras a mi me da igual tener que meter antes el ar2 el xtreme o lo que sea ,pero eso de dar 60 soldaduras lo veo una barbaridad,ademas esto no conviene a nadie ya que con lo que hay actualmente va que chuta,yo me quedo muy contento con lo que tengo el usb+xtremefm,y si es verdad esto que me digan a mi que no le pasa nada a la consola si le das 60 puntos de soldadura a la placa este chip es una tonteria(siento si ofendo a alguien pero es mi opinion)
Vaya descontrol que se esta montando con las dichosas soldaduras...

Son 30 soldaduras en cada lado: TOTAL 60

30 EN EL MOD Y 30 EN LA PLACA

Saludos,
maxTOR:-O
Se reduce a la mitad, pero sigo pensando que es una barbaridad hacer 30 soldaduras en la placa, con que la mitad sean como los puntos del lector....
El caso es que este chip autónomo o lleva incorporada la capacidad de arrancar también DVD-R o me parece que se va a comer muy poco mercado.
Yo lo tengo claro, tambien me da igual hacer el swap, otra cosa es que arranque DVD-R, ya que me parece que cada vez van a salir más releases en este formato, y de aqui a 10 o12 meses ya veremos lo que cuesta una grabadora de DVDs, con lo que ni siquiera habrá que esperar a que Kalisto o Paradox saquen sus releases.
Un saludo.
Muy bien, me parece muy respetable vuestro punto de vista, pero tan solo es eso, el punto de vista de alguien que ya tiene instalado el consiguiente chip, pero ¿que hay de los que todavia no han dado ese paso? ¿no creeis que resulta mucho mas comodo la instalacion de un chip autonomo (por mas que necesite 30 soldaduras, tened en cuenta que al fin y al cabo no van a ser ellos mismos -en su mayoria- los encargados de realizar dichas soldaduras) que tener que adquirir un accesorio auxiliar ademas de la consiguiente instalacion de uno de los actuales chips para poder ejecutar los backups?.

Mucho hermetismo me parece que hay por aqui.
:-O Pues yo kiero un autonomo de esos aunke me tenga ke dejar un rollo de estaño en el intento XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo!
No parece nada interesante, para los que ya tengan instalado el neo2 o similares con el AR2 y compañía este nuevo chip si es que existe y sale a la luz (ya vimos todos lo del NEO3) no aporta nada ya que la única mejora evitar tener que usar el AR2 y eso es algo que no importa ala mayoría puesto que ya se lo han comprado y para los que aún nohayan instalado ninguno este chip este chip les evita tener que comprar el AR2 pero a no ser que se lo instale uno mismo obviamente nadie les va a cobrar lo mism por un chip de 8 cables que se instala en media hora que por uno de 30 que te llevará la tarde entera y teniendo en cuenta que todos deberemos de actulizarnos cunado salga realmente un chip que sea capaz de arrancar directamente y usar DVD-R y demás formatos pues tener que desistalar el NEO que son 8 cables es sencillo pero un chip de 30 ya me direís...
En fn que es interesante ver que esto del chip sigue avanzando pero desde luego no es una solución interesante la que nos proponen.
Un saludo
9 respuestas