Nuevo NEOFLASH MK4 Mini

Imagen

The MK4 mini SPEC:

* Can boot NDS & NDS lite all version,100% plug and play
* Support NEOFlash/XG/SC/M3/MP all flash cart
* Can adjust the light level of NDS lite
* Size is same with one nds cart

Fuente y más info AQUI

[ginyo]
Después del chasco de mk2 y mk3 habrá q esperar a leer comentarios de gente q lo vaya probando xa ver si es tan bueno como parece
Por lo que he mirao en el foro donde Dr. Neo lo anuncia... nadie dice que hace, solo esas 4 cosillas, y entre ellas no se encuentrar cargar scene o backups, sino que es compatible con flashcards, asi que por el momento no me dice nada, ojala me equivoque.

Un saludo!
[beer]
Pues yo diria que es un simple passme aunq kien sabe a lo mejor nos dan la sorpresa de que no necesita nada solo meter y ya estas en modo NDS
Support NEOFlash/XG/SC/M3/MP all flash cart

Eso me hace pensar 2 cosas.

1 - Que es un simple Passme de tamaño reducido
2 - Que necesitara un cartucho Flash de GBA

Me sigue pareciendo mas interesante el NinjaDS
Pues parece un passme sin mas
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
es un simple NOPASS,eso quiere decir que es un clon del PASSCARD2 ,,lo unico que hace es arrancar el cartucho flash que tengas en el gbaslot ,, kizas q tenga algun minimenu para lodel brillo pero nada mas....

de buena fuente se tambien que la version superior ,,la que seguramente llamara MK4 se diferencia en que incluye un cartucho gba con sd o minisd ,,ahi si que no me han informado del todo ,,pero vamos que viendo lo que hay estable en la calle pues.......... :)
aunke la mona se vista de seda mona se keda X-D X-D X-D
por ahora,

1) parece un passme, pero donde se mete el cartucho NDS para hacer la comprobacion de arranque ?

2) yo tambien puedo dibujar un cartucho de NDS en 3dStudio y decir que hasta da favores sexuales al usuario,

3) con la salida del rumble pack, ya nos vemos obligados a buscar opciones como el NinjaDS que funciona exclusivamente desde el slot DS,

el rumble pack ya se puede pedir de nintendo USA por $9,95 o $25 en lik sang,
Pirriaco está baneado por "Clones"
menuda mierda pinta [maszz]
Yo no sere del ke se compre el tiesto ese, tengo un G6 y 0 problemas y si me tuviera ke comprar algun otro cart me esperaria al EZ Flash 4 ke antiwos cartuxos EZ me an dejado mas ke satisfecho sin embargo no conozko a nadie ke le rule bien los MK,tanto ke prometian y an perdido el gas mas rapido ke el coca cola.
la verad es que no parece que aporte nada nuevo...
Tiene pinta de ser un simple passme pequeñín.
12 respuestas