NUEVO NeoGeo CDZ 0.4 beta3

Imagen

NEOGEO CDZ v0.4 Beta3: Hace muy poco dias desde que este emulador se actualizó de todas maneras se ha lanzado una nueva actualización. Corre perfectamente y emula casi todo el catalogo de ROMs para esta consola. Alucinaréis con el Metal Slug en vuestra PSP ;)

Mejoras:

* - Eliminados cuelgues esporadicos.
* - Cambios en las fuentes (al 100%).

Controles:

* Pad - Desplazarse por el menu.
* X - Cancela, vuelve al menu principal.
* O - Acepta
* L - Durante la ejecución de la Rom muestra menu configuración del emulador.

Imagen

DESCARGA :http://www.*****.net/content/view/375/108/

Fuente y imagenes linkeadas de:www.*****.net

eso es del BETA....

despues ha salido el BETA2

y luego el BETA3

y este hilo es del BETA3... no del beta....

[fumeta]
Pero " nen ", no querras que habramos un hilo por cada nueva beta que sea lanzada no ?? Mejor posteamos todos los avances en un mismo hilo, si no esto va a ser un caos .

[oki]
claro que si, sino se mezclan los ke usan diferentes versiones... y despues se dicen chorradas pq nadie se aclara...

Como sabes que en esta version no han fallado en algo ¿?, mejor cada vesrion por serparado...

Digo yo vamos [boma]

PD El icono que ha hecho Leman Rush: Imagen
vaya, muy bien :) yo aun no actualizo si es solo para esas mejores (aun no se me ha kedao pillao) pero si se me keda pillao alguna vez, habrá e actualizar :D
A mi nunca se me ha quedado pillado, y eso que yo usaba la anterior, la 0.3 Lo de un post nuevo por una beta no esta mal porque sino no me habria enterado que habia salido la beta 3 de la 0.4 ni los cambios. Para mi es el mejor emulador de portatil que existe. La mania que tiene la gente de hablar de emus de gb-gba para psp... para eso mejor comprarse una DS q ya viene "de serie".

Gracias por el aviso.
Hola Yo tengo metio el Pack de MAsual V3 y quisiera saber si puedo instalar esta beta en mi PSP v2.01 pq la de MAsual no me reconoce los roms.... Gracias
al final el otro emulador que habia de neo geo (el de yoyofor u como sescriba :p, perdon ^^) y que empezo a actualizar otro tio...que paso con el?

No hubo mas actualizaciones?

En ese caso me quedo con este, que segun tengo entendido tiene savestate...

Alguna opion entre los dos emus?
me instale el masula pack 3 (que desde aqui doy mi enhorabuena a masual) pero me gustaria probar esta version del emu de neogeo cd, que la que viene en el masual me van un poco lento los juegos.con pegarlo en la carpeta donde estan los demas emus en el directorio de la psp vale??
A mi no me funciona, me pide al cargar una rom el archivo neogeo.bin

Le he metido el del antiguo emulador de neogeocd q tenia (el del pack fisionboy) y ya funciona. Hice bien o trastornará a la makina?? Que era lo correcto?? pq sin ese archivo no funcionaba el emulador :S

Salu2
eso es la bios de ngcd
la pregunta: tira esto en 2.00?
Por cierto, se necesita el BIOS de la consola para poder jalar este emulador.
Sixer escribió:A mi no me funciona, me pide al cargar una rom el archivo neogeo.bin

Le he metido el del antiguo emulador de neogeocd q tenia (el del pack fisionboy) y ya funciona. Hice bien o trastornará a la makina?? Que era lo correcto?? pq sin ese archivo no funcionaba el emulador :S

Salu2
14 respuestas