Nuevo Nero 6.0.0.23

Pues si, otra versión. Estos tios no duermen. No hay lista de cambios.

Ahí os dejo los link:

Nero 6.0.0.23
Castellano

Y los otros productos, por si os interesan:

Nero VisionExpress 2.0.1.14
Castellano

Nero MediaPlayer 1.4.0.11
Castellano

NeroMIX 1.4.0.13
Castellano
pues vamos a reorganizar la info.

Programa: Nero Burning ROM 6.0.0.23 (ShareWare)
Requerimientos: Windows® 95/98/Me/NT/2000/XP
Idiomas: Español
Pack 01: ftp://ftp.us.nero.com/Nero60023.exe. Incorpora Nero StartSmart, Nero Burning ROM 6, Nero Express 6, Nero BackItUp, Nero Cover Designer, Nero Wave Editor, Nero SoundTrax, Nero Toolkit y Nero Image Drive.
Traducción oficial español Nero Burning ROM: ftp://ftp.nero.com/languages/NBR60023ESP.exe
Pack 02: ftp://ftp.us.nero.com/NVE20114.exe. Incorpora NeroVision Express 2, Nero ShowTime, Nero Cover Designer y Nero Recoder.
Traducción oficial español NeroVision Express: ftp://ftp.nero.com/languages/NVE20114ESP.exe
Pack 03: ftp://ftp.us.nero.com/NMP14011.exe. Incorpora Nero Media Player.
Traducción oficial español Media Player: ftp://ftp.nero.com/languages/NMP14011ESP.exe
Limitaciones de la versión shareware: caduca el día 30/11/2003 y no permite algunas funciones como mezcla de canciones o edición de vídeo

Descripción:
Sexta versión del grabador de CD y DVD por excelencia.
Programa de grabación de CD y DVD de todo tipo. Es de los programas más flexibles del mercado, de los pocos que te permitirán leer CD-ROM con sectores defectuosos y realizar con éxito la grabación.
Algunas de sus principales características incluyen: soporte de ISO de nivel 1 y 2, soporte de Joliet con carácteres de 2 bytes, soporte de XA en modo 2, soporte de los códigos de caracteres ISO, ASCII, y DOS, el tipo de requisitos ISO/Joliet pueden ser definidos por el usuario, conversión dinámica de nombres de fichero a ISO, posibilidad de grabar una única pista "al momento" en altas velocidades de grabación, caché para ficheros pequeños desde discos duros y redes, los nombres de fichero y la estructura de los mismos se puede editar, grabación en multisesión con enlace de pistas, soporte total de OFAS (velocidad óptima de acceso a ficheros), modos de mezcla, soporte HFS, soporte híbrido ISO/HFS, y muchas otras más opciones.
Una de las mejores opciones es la posibilidad de grabar CD de audio directamente de ficheros MP3, que conjuntamente con las nuevas Nero Tools, hacen de Nero uno de los mejores programas para grabar CD.
Con Nero lo podrás hacer casi absolutamente todo, crear tus carátulas, tus propios VCD y S-VCD, comprobar las estadísticas de tus unidades, etc.
Además, este superprograma de grabación es compatible con DivX y DVD, pudiéndolos grabar a Vídeo CD para poder ser reproducidos en cualquier reproductor doméstico con soporte para Vídeo CD.
¿qué nuevas cosas o bugs corrige con respecto a la anterior versión?

por cierto, no se si os habréis dado cuenta, pero en la anterior versión del NERO, creo que no permitía grabar para XBOX, y en esta nueva versión en la opción para grabar en modo CD-ROM(UDF) y en la opción donde pone UDF, hay una nueva casilla que pone Force DVD-Video compatible mode(requerido para XBOX). Así que he probado a grabar una cosa para XBOX y me rula (anteriormente lo probé con mi anterior versión y nanai; precisamente usaba el RecordNowDX para las cosas de Xbox pero a partir de ahora usaré el NERO 6).

Corregidme si me equivoco, pero creo q en anteriores versiones no estaba esa opción.

Salu2!
pero en la anterior versión del NERO, creo que no permitía grabar para XBOX, y en esta nueva versión en la opción para grabar en modo CD-ROM(UDF) y en la opción donde pone UDF, hay una nueva casilla que pone Force DVD-Video compatible mode(requerido para XBOX).

Esa opción la he visto (creo) en las últimas revisiones del Nero 5.5. Que funcionase no se.
hace poco que tengo el Nero ultimo y tengo un grave problema:

intento grabar una pelicula de mortadelo y filemon en modo 2/xa junto con 2 ficheritos pequeños, no sobrepasa los 700mb, se queda justo(para la ps2) y resulta que cuando lo he grabado me encuentro q la peli q ocupa normalmente 700mb aprox pues no esta y hay un archivo de 4mb y pico sin nombre!!!!!!!! , los otros 2 archivos si estan.
Me ha pasado 2 veces ya. Lo raro es que he probado con 2 documentales q en total ocupaban 700mb mas esos 2 ficheritos y m ha grabado perfecto, no lo entiendo.

a alguien le ha pasado??
parece magia negra.¿?

saludos
Saludos, tengo un gran problema con el nero su última versión ( 6.0.0.23 ). Resulta que al elegir cd de audio o de video al poner a analizar las canciones o la película me hace un ruido como si fuera una sirena, lo cual me ralentiza mucho el analizar y posteriormente al grabar ( que también me hace el ruido ). He probado con unos cuantos programas más y no me pasa, así que es problema del nero, no de mi pc.
Si alguien me puede ayudar por favor os lo agradecería.
Gracias adelantadas.
Yo tengo exactamente el mismo problema. Cuando mete archivos de mp3 en una compilacion de audio me suena una especie de sirena.

Alguien sabe alguna solución??

Si haces la compilación desde el nero smart no pasa eso, pero yo prefiero usar el metodo tradicional ya que estoy acostumbrado a ello.

GRACIAS
Rectifico, con el nero smart tb me hace el ruido de sirena. Pero no con todos los archivos mp3. Las canciones que tengo guardadas en mp3 desde cds originales no hacen ese ruido. Curioso verdad?

Ademas e desinstalado esta versión del nero para volver a la anterior y me sigue haciendo lo mismo. Ahora la unica manera de que no me haga eso es instalando el nero 5

Por favor que alguien nos ayude con el tema

GRACIAS
¿Quereis decir que cuando grabas el CD a audio, al escucharlo sale una sirena sonando entre y/o las pistas? ¿Dura mucho tiempo esa sierena?. Eso me huele mal... XD (Blacklisted serials)
Saludos, también hace el ruido incluso al grabarlo también. Yo he pensado que era un bug de la nueva versión ya que la anterior la 6.0.0.19 no me hacía tal ruido. A ver si entre todos lo arreglamos.
Otra cosilla, en esta version no consigo grabar cds de mas de 700 Mb. Ha probado alguien a hacerlo, si alguien sabe como, que x favor me lo esplique
pues yo he intentado hacer una clonacion de un dvd con la proteccion "sectores defectuosos" sin "a pelo" y me lo graba al pc sin problema pero cuando va a leelo para grabarlo me da error
Q pasa?
GRACIAS
alguien me sabe reponder?
GRACIAS
12 respuestas