Nuevo NERO 6

Gracias a una amiga que me a preguntado de donde se podia bajar el Nero, me he metido en la web oficial y he visto el cartelito que ponia "Nero 6" y e dicho ostia [looco] valla una sorpresa, voy a pinchar a ver que me sale y cual a sido mi sorpresa al ver que el dia 18 de Julio lo tendremos para descargar desde la web y el 18 de Agosto lo podremos adquirir en las tiendas.

Mi pregunta a sido; ¿por que coño no lo sacan a la venta al mismo tiempo que lo ponen en la web? y rapidamente e pensado que será pq lo que nos descarguemos de la web tendra 30 dias de prueba y luego a la tienda a comprarlo. Bueno alguien habrá que pondra solucion a esto y nos ahorrará el desplazamiento a la tienda ;)

En cuanto a los precios, si lo compramos desde la web nos saldrá mas baratito $59.99 en cambio si lo compramos en tienda $79,99.

Incluye un porrón de programas entre los que destacan:
Nero StartSmart, Nero Burning ROM 6, Nero Express 6, NeroVision Express 2, Nero Wave Editor 2, Nero SoundTrax, Nero Cover Designer, Nero Media Player, Nero ShowTime, Nero ToolKit, InCD 4, EasyWrite Reader 4, Nero ImageDrive, Nero BackItUp, MPEG-2/DVD Plug-in, HE-AAC Plug-in.

Y para los que tienen grabadora de DVD ya se pueden ir despidiendo de sus programitas porque este tiene toda la pinta de servir para todo lo relacionado con tostaDVD's

Bueno para los que querais saber algo más pasaros por aki

Pd--> ¿Cuantos Mb serán?
Gracias por el aviso corriendo a bajarle [+risas]
1 respuesta