Un compañero mío se lo instaló (tiene una Toshiba SD-R5002 (grabadora de DVDs
) Firmware 1031), y después de la instalación,no cogía los DVD-R de la marca Sentinel (que antes funcionaban perfectamente). Además le petaron 2 DVD-R Verbatim consecutivos, cerca del 80% de la grabación, y también dejo de reconocerle los DVD-RW.
Probó desinstalando Nero y volviendo a anteriores versiones que le funcionaran, y nada, de modo que creyó que se había estropeado, y la llevó a la tienda. Luego llegué yo a mi casa, y actualizé mi versión de Nero. Tengo la misma grabadora, y después de actualizar, tampoco me cogía los DVD-R Sentinel. Desinstalé Nero, prové con la versión 15a, y seguía sin funcionar. Finalmente, eliminé el dispositivo des del Panel de Control, reinicié, y deje que Windows (XP) detectara automáticamente la grabadora... y tachán, volvió a coger los famosos DVD-R Sentinel.
Ahora mi colega pasará a buscar su grabadora, ya que al explicarle mi caso y como se solucionó, ha decidido probar de arreglarlo antes de que los de la tienda la entreguen.
Nero me gusta mucho, pero este incidente me ha dejado helado... no sé si alguién más habrá tenido problemas.............