yo uso tengo el NERO 6 como el RecordNow DX o otros como el CloneCD y el PlexTools Professional y no me han dado problemas. Eso sí, no tengo grabadora de DVD's y no puedo afirmar que el NERO 6 casque o no los discos. Pero tb tengo el NERO 5 y el 6 me gusta más porque parece más completo, soporta más grabadoras actuales, y tiene un aspecto más moderno. Pero funcionar y ser, es bueno.
Yo antes utilizaba para PSX/PS2/Saturn el CDRWIN 3 pero desde que me compré la regrabadora Plextor Premium, al no soportarla ese programa al ser antigüo, los grabo con el NERO y sin problemas(recordad que pilla Cues tb).
Por cierto, no me fijé si la anterior versión del NERO, creo que no, tenía una opción para grabar en modo CD-ROM(UDF) y en la opción donde pone UDF, una casilla que pone Force DVD-Video compatible mode(requerido para XBOX). Así que he probado a grabar una cosa para XBOX y me rula
(anteriormente lo probé con mi anterior versión y nanai; precisamente usaba el RecordNowDX para las cosas de Xbox pero a partir de ahora usaré el NERO 6).
Otra cosa: igual os cascan las copias porque teneis una versión pirata, porque teneis algún conflicto de ASPIS con otro programa de grabación, o porque igual tendría algún bug con determinadas marcas de DVD. Vete a saber. Pero en cuanto a CDR a mi nunca me ha fallado, cosa que el RecordNowDX y el PrimoDVD anteriormente, si que me falló un par de veces.
En definitiva: el RecordNow DX está muy bien, pero veo más completo el NERO 6(y no es por hacer propaganda; ya sabéis que a mi me la pela la marca del programa -consola o lo q sea- )
salu2!