Nuevo NETWORK ACCES DISK

Pos eso q me acaba de llegar un disco de acceso nuevo con una carta diciendome q trae nosecuantas gilipolleces nuevas las q desearia probar si funciona ya q lo unico q me hace es cargar al principio y despues con una musica mas chunga q la del silent hill kdarse la pantalla en negro un tocho de tiempo sin hacer na mas [mad] me da miedo.
Le ha llegado este disco fantasma a alguie mas??? a ver si va ser pa cazar chips y polladas desas???
a mi ma llegao, y aun no lo e probao, asi q no m gustaria probarlo
Pues nada, cuando he llegado hoy a casa me he encontrado este disco y a mi me funciona a la perfeccion, es un acceso mas renovado a Central Station, y trae el Hardware ON-Line Arenas, increible que $ony regale un juego por la cara pero bueno, Tengo Messiah 2 y sin problema en las D.N.*.S.

Un Salu2.
PaNg tenias razon lo q me paso es q tenia la play en la vga box y nose pq extraña razon no se me ve en ella todo lo demas me funciona pero este disco no, despues de leer tu post probe en el televisor y voilaaa funciono. [oki]
Edit: Por cierto el juego son las risas y encima gratis a sony le entro la fiebre o algo si no no me explico.Han ganado puntos si señor
Yo tengo Messiah 2 y me daba error las DNAS al final he tenido que hacer backup del disco y parchearlo para poder probarlo, pero cuando me meto en la web de killzone wrc4 no me sale na....

Me pone que de a circulo + rueda o algo asi.....

Este portar lo veo bastante mas pobre que el anterior o es que no me salen ni la mitad de las cosas......

Un saludo.
A mi tampoco me entra....... vaya puta mierda.....
A mi tampoco me a entrado la primera vez, pero una vez guardados de nuevo los datos en la memory card, ya me funciona bien.

Me gusta el aspecto de la nueva versión, es más sobria, pero más elegante y sobre todo parece mejor programada que la primera [666]

Eso sí, parece que acaban de estrenarla hace nada, porque le faltan un montón de cosas...

Pero lo mejor de todo es... ¡QUE TE REGALEN EL HARDWARE ARENA! Hombre, no es que sea una maravilla, entretenidillo, ¡PERO TE LO REGALAN!.

Como cada vez que actualicen el portal te regalen un juego ¡Que vivan las actualizaciones! [beer] [beer] [beer]
khosu escribió:Pero lo mejor de todo es... ¡QUE TE REGALEN EL HARDWARE ARENA! Hombre, no es que sea una maravilla, entretenidillo, ¡PERO TE LO REGALAN!.

Como cada vez que actualicen el portal te regalen un juego ¡Que vivan las actualizaciones!

Ojala te oirian y atualizaran mas amenudo xD [babas]
khosu escribió:Me gusta el aspecto de la nueva versión, es más sobria, pero más elegante y sobre todo parece mejor programada que la primera [666]

Superar el aspecto de la primera no tiene ningun merito ya que era penosa [tomaaa] .

salu2
A todos los que os ha fucionado, alguno conecta con conexion compartida, yo lo tengo y he probado tres conexiones distintas y ninguna conecta con central station, aunque jugar on line si que puedo al HOA, al socom 2 no por que no me deja actualizar.. ¿a alguno de los que teneis conexion compartida le importa postear su configuración?

PD: No tengo ni chip ni nada todo original
Gracias
A mi me pasa lo mismo que a ti, auqnue yo si tengo xip,... y nada, nadie me ha ayudado... [boma] ... :S
Hoy he entrado en CS por el ordenador, hay una noticia donde pone sin pin no se juega donde te dice que o has metido el pin ese definitivo o no podrás conectar a CS mi jugar a WR4 ni Socom2, yo metí ese pin pero algo me da que nuestro problema puede ir po ahí, a lo mejor en algún sitio no constamos como que hemos metido el pin ese (aunque nos haya llegado el disco nuevo de aceso a CS) , no sé.

También he odio que puede ser por tener conexión comportida que algunos servidores se hacen la picha un lio con las ips aunque enotnces supongo que seriamos muchos más, digo yo.

El caso que creo que voy a llamar a Sony a preguntar por que sino otra cosa ya no se me ocurre, aparte de devolver el juego.
A todos los que os ha fucionado, alguno conecta con conexion compartida, yo lo tengo y he probado tres conexiones distintas y ninguna conecta con central station, aunque jugar on line si que puedo al HOA, al socom 2 no por que no me deja actualizar.. ¿a alguno de los que teneis conexion compartida le importa postear su configuración?

Siento no a ver posteado antes,yo tengo conexion compartida en XP si quieres agregame al messenger y a ver q arreglamos [bye] ....o jodemos jejeje enga saluoos
kble_foz@msn.com
Por cierto, cuanto os ha tardado en llegar el cd ese?

Salu2.
Pues creo q me tardo menos de un mes desde q introduje el pin final q tb me mandaran por correo los de sony.Eso a mi los q ya lo hubieran introducido me imagino q les llegaria antes al ser usuarios mas antiguos.[oki]
Aunq a varios de mis amigos y a mi nos llego al tiempo.
Yo estoy a la espera que me manden el pin... a ver si me mandan el juego ese y me puedo viciar xk no tengo ninguno online [mamaaaaa]
15 respuestas