[NUEVO]NEVERLAND CARD BATTLES

Juego de rol para psp basado en peleas por turnos usando cartas protagonizado por un joven llamada galahad,el juego contara con mas de 200 cartas de criaturas y mostruos

Imagen
Imagen

VIDEO
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=video-tv&nov_param_extra=0f0f0f0&orden=novedades&id_video=9453
Es un port de un juego de PS2 que no salió de Japón, se llamaba Cardinal Arc.

Ahora almenos saldrá en USA, y no tiene mala pinta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A mi el royo este de las cartaas... espero que saquen Disgaea 2 para PSP, seria un puntazo.
Pues no es un juego como para celebrar, por que se ve bastante poco trabajado diria yo, no mas hay que ver la poca animacion que tienen los personajes al atacar, se nota que estos tios nunca vieron un breath of fire, y su calidad de animacion.

espero mejor y mucho para su revision final, si no, otro truniaco mas.
shimazaki escribió:
espero mejor y mucho para su revision final, si no, otro truniaco mas.

el juego sale este mes en USA, no va a cambiar nada.

PD: Otro que si que sale este mes es el Yggdra Union, ese si que es juegazo
ese no habia salido para game boy advance? que diferencias tiene esta version de PSP, por que el riviera esta clavadito clavadito solo que en lata resolucion.
shimazaki escribió:ese no habia salido para game boy advance? que diferencias tiene esta version de PSP, por que el riviera esta clavadito clavadito solo que en lata resolucion.

pues lo mismo que el riviera, mayor resolución y voces, y un par de personajes extra. No tiene unos graficos flipantes, pero tiene muy buen diseño y el estilo me gusto bastante cuando lo probé en gba
6 respuestas