Nuevo NFSU2 !

Bueno, pues he visto ke ha salido un nuevo NFSU2 ke se llama Need for Speed Underground 2 Sha Do.
Por lo visto solo ha salido en japon.
Kisiera saber si alguien ke lo haya probado, puede decir ke diferencias hay basicas entre este y el NFSU2 a secas :?
Porke no se llama NFSU 3?

Saludos!!!
Pues yo supongo que no se llama NFSU3 simplemente porque llevará mismo motor gráfico qu el 2 y será el mismo que el 2 pero con extras, puede que algun modo de juego nuevo o vete tu a saber...

Si alguien lo prueba que comente algo :)
Es la version japo d nfsu2, solo eso

salu2
Segun tengo entendido, es una edicion especial con extras al estilo de Dragon Ball Z Budokai 3 para Playstation 2. [buenazo]

Lo que no se es si saldra para PC... [fumando]

SaLu2 [oki]
No tiene nada extra, es exactamente la misma version que tenemos nosotros lo unico que le han añadido esa coletilla, al no ser que considereis un extra el que este en japones
Jopelines escribió:Es la version japo d nfsu2, solo eso

salu2

Entonces esto de "sha do" fue el nombre ke le pusieron en japon por lo ke veo...
Pues entonces no sera nuevo, porke ya les vale si los juegos ke no vendieron les cambian la caratula y les ponen la coletilla y a vender [ayay]

Pues habra ke esperar al 3 a ver si sale pa la ps2 todavia ;)

Saludos!!!
Pues segun se puede leer, si que trae algun extra:

"This Japanese version has many new graphic, new vinyl and
³² new race event."

:P :P :P
Pues eso...si que traia extras lo unico que yo no sabia cuales son [burla2]

Solo cambian algunas minorias o os pensabais que EA SPORTS os iba a meter "algo diferente" a lo que es ya el juego???

Vamos ni borrachos [toctoc]

Por lo visto tunning al estilo japones o algo de eso, os dejo la pagina web:

http://www.japan.ea.com/underground2/screen_afg_skull.html

SaLuDeTeS
Se que no viene a cuento pero... maldito el dia en el que apareció la palabra "Underground" en la saga Need for Speed :-(

Imagen

Imagen

Esto es un jodido Need for Speed como dios manda.

Salu2 [bye]
H. Kovalainen escribió:Se que no viene a cuento pero... maldito el dia en el que apareció la palabra "Underground" en la saga Need for Speed :-(

Y te doy la razon pero a mi me parece un juegazo tambien el underground 2.

Pues si lleva algunos extras pero hasta los menus estan en japones no merece la pena. Si lo sacasen en usa al menos si se entenderia algo ;)
Para mi, el que más me gustó fue el Hot Pursuit 2, y bueno, está claro que los primeros need for speed eran fabulosos.... que tiempos!
H. Kovalainen escribió:Se que no viene a cuento pero... maldito el dia en el que apareció la palabra "Underground" en la saga Need for Speed :-(

Imagen

Imagen

Esto es un jodido Need for Speed como dios manda.

Salu2 [bye]

Es que había que atraer "al gran público", si al menos no fuera obligado tunear :(
Para mi, el que más me gustó fue el Hot Pursuit 2, y bueno, está claro que los primeros need for speed eran fabulosos.... que tiempos!

Toda la razón del mundo, Hot Pursuit 2, tanto en PS2 como en XBOX (que no eran los mismos juegos) eran fabulosos.

Yo no estoy en contra de que salgan estos Underground, pero no se a que ostias viene lo de llamarlos "Need for Speed", si es que no tienenNADA NADA NADA NADA QUE VER [mamaaaaa]

Persecuciones, velocidad endiablada, policia, carreras, atajos, carreteras convencionales...

Tuning, saltos fantasmas, ciudades, recorrido libre por las calles, sprints, carreras en circuito, derrape...

Que me diga alguien donde ostias se puede sacar lo de llamar "NFS" a los Underground [tomaaa]

Salu2 [bye]
Yo estoy de acuerdo con vosotros. El hot pursuit 2 es el mejor nfs. Lo ke han aprovechado en el underground es el renombre ke arrastra la saga nfs ke, como decis, no tiene nada ke ver con lo anterior.
Pero a mi me gusta. Tambien estoy con dash. Podrian hacerlo de forma ke el tuneo no fuese obligatorio para poder ganar y lo dejasen a opcion del jugador, hasta las mejoras en motor, ruedas, etc...

Saludos!!!
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)