Según un comentario en youtube el supuesto niño de 14 años dejo caer la moto del mayor y este le quito el casco al pequeño (suponemos porque el pequeño iva a por su moto y tiro la del mayor). Entonces los otros son los amigos del pequeño, que van a su ayuda, de ahí a su espontáneo coraje.
A ver esto es normal como se pone el chaval . Supongo que el mayor quiere hacer parte del accidente y el chaval se quería pirar .
Y que le cogería el casco .Y mira cuantas mas patadas mejor a si mas cosas le arreglan .No tiene no tubo de escape.
Y que salgan los primos detrás ya no lo entiendo .
yo llamo a la policía y a entretenerse . O lo que aria yo pero no me dejarían , si me pasara lo mismo pero en el coche .Lo meto al maletero y lo suelto en medio el monte .Con dos ostias .
Una vez ya lo intente pero no me dejaron y se lo abrí y todo y le dije que se metiera o por las buenas o las malas .
Y si se fijan el 1º parte no tiene tubo de escape le falta la parte final (silenciador) cosa que en el 2º parte si que tiene . Y nada la primera parte una motohispana y la otra una aprilia .