¡¡¡nuevo niñato en la red!!!

Menudo perla el niño. Me ha puesto de los nervios! Pa matarlo!
Lo que pasa es que le haces algo al criajo ese y luego te vienen asta los padres y los abuelos a pegar.

Pero vamos un par de gritos en la cara del niño y un buen empujon y el niño se va, rabioso pero se va.
Hombre, el del casco tiene razon ¿Que le haces al crio? Imaginate que le suelta una, lo mata...
Pues yo levantaba la moto, y me iba. Eso si, con el casco del niño bajo el brazo y una risa en los dientes. YA tengo algo para vender y pagar la limpieza de la mancha que me ha dejado con el zapato en la moto [plas]
Yo la ley del menor la quitaría, es un puto cachondeo el que se traen estos energúmenos creyéndose el culo del mundo.
Sailens escribió:Pues yo levantaba la moto, y me iba. Eso si, con el casco del niño bajo el brazo y una risa en los dientes. YA tengo algo para vender y pagar la limpieza de la mancha que me ha dejado con el zapato en la moto [plas]

ya ves que esos cascos valen 300 a 400 €uros sabes... xD
que asco de gente, así va el país, anda que si me coje a mi con mala leche aunque tenga 20 años mas que él le meto una que no lo reconoce ni su sombra
chingate escribió:que asco de gente, así va el país, anda que si me coje a mi con mala leche aunque tenga 20 años mas que él le meto una que no lo reconoce ni su sombra

y te buscas la ruina con 20 años...
metanoli escribió:
y te buscas la ruina con 20 años...

Está todo grabado, ¿no?

Un saludo[oki]
Yo conozco al criajo de mierda xD
Se llama Ricardo Palés, aunque en mi instituto se le conocía como el Monster xD
Lo expulsaron hace 2 meses por llevar una navaja al cole, ya lo habían expulsado otras veces pero esta fue la definitiva, tiene 14 años. Vive por Paralelo, en Barcelona
Saludos!

Ya pregubtare a gente de que iba lo del video xD
CROXNAR escribió:Como me gustaria que me pasase algo asi dioss, como iva a disfrutar pisoteando al jodido crio asta dejarlo en coma....... No se como coño se aguanta tanto, yo de la primera patada que le da a la moto ya le estaria dando ostias al crio.
Hace tiempo que no le pego a nadie y ya hay ganas, ultimamente tengo mucho estres acumulado.

saludos

Wow! eres guay tio [lapota]
Voto por la ABOLICION de la "Ley del menor". Hace mucho más daño que bien, tengo amigos profesores y sé de lo que hablo :(
Esta clarisimo, el chaval de la moto es mayor de edad y el enano vacilon tiene solamente 14... No le puedes pegar a un menor, y si lo haces te cae un paquete que flipas. Por eso el chico le decia al del movil: "Qué le hago tio?" Y quizás lo graban para poder darselo a la policia como prueba o algo así, no lo se xD
BrianPeppers escribió:Se desvelarían muchas cosas si se sabe con quién va el del móvil, porque un chaval de mierda así no se mete con uno de 18 el solito..

A mí si me da en la moto, bueno, le aparto de un empujón y ya está. Ahora, que me toque, que encima está grabado. Que ganas de estampar la cara de niñatos como ese en el suelo, o mejor, no quieres romper la moto? Pues la vas a romper con la cara.

EOL últimamente me pone muy agresivo, voy a tener que ir alejándome...

Creo que ésta es la segunda parte : http://es.youtube.com/watch?v=f9jA6SOZSUc
Que maneras de hablar(los del video) ........... [flipa] .Vaya pandilla de analfabetos,a estos no les da el lacasito que tienen por cerebro ni para hacer la O con un canuto.Que pena,que juventud [buuuaaaa]
a1t0r escribió:
Wow! eres guay tio [lapota]

A ese extremo no creo que deba llegarse, pero una buena paliza no me digas que no se merece ese criajo
Esto cada vez va dando mas pena...

Y con esto me refiero a España
Según un comentario en youtube el supuesto niño de 14 años dejo caer la moto del mayor y este le quito el casco al pequeño (suponemos porque el pequeño iva a por su moto y tiro la del mayor). Entonces los otros son los amigos del pequeño, que van a su ayuda, de ahí a su espontáneo coraje.

A ver esto es normal como se pone el chaval . Supongo que el mayor quiere hacer parte del accidente y el chaval se quería pirar .

Y que le cogería el casco .Y mira cuantas mas patadas mejor a si mas cosas le arreglan .No tiene no tubo de escape.

Y que salgan los primos detrás ya no lo entiendo .

yo llamo a la policía y a entretenerse . O lo que aria yo pero no me dejarían , si me pasara lo mismo pero en el coche .Lo meto al maletero y lo suelto en medio el monte .Con dos ostias .
Una vez ya lo intente pero no me dejaron y se lo abrí y todo y le dije que se metiera o por las buenas o las malas .

Y si se fijan el 1º parte no tiene tubo de escape le falta la parte final (silenciador) cosa que en el 2º parte si que tiene . Y nada la primera parte una motohispana y la otra una aprilia .
Y si se fijan el 1º parte no tiene tubo de escape le falta la parte final (silenciador) cosa que en el 2º parte si que tiene . Y nada la primera parte una motohispana y la otra una aprilia .

Creo que ese video no tiene que ver con el primero, no se parecen mucho los dos tipos.
los demas chicos que salen no van con el niño, porque vienen la ayudan a levantar la moto, y uno se dirije hacia el niño, y el del movil le dice que deje al niño, osea no van con el niño,para mi que fueron a ver que pasava y conocian al de la moto
chor escribió:los demas chicos que salen no van con el niño, porque vienen la ayudan a levantar la moto, y uno se dirije hacia el niño, y el del movil le dice que deje al niño, osea no van con el niño,para mi que fueron a ver que pasava y conocian al de la moto

Pero fíjate el que se pone con la ch aceta negra al final cuando ya quita el móvil si te fijas parece como si se fuera a pelear.
Sanjuro está baneado por "troll"
Esto es en mi barrio!!!!!! Es el McDonalds del Hipercor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo es un montaje para humillar al mayor, el criajo solo está haciendo su papel para que los mayores se echen unas risas.

Para que veais la mierda que tengo que aguantar, estos son los amigos del "KENOR" que es el que está grabando.

Si afinais el oido escuchareis que el mayor pregunta: ¿Qué le hago Kenor? y luego llega otro cani y dice ¿Que paaaaaaaasha Kenor?

Este tipejo tiene todo el puto barrio lleno de pintadas con su nombre y debe tener 20 o 21 años que ya tienen una edad de dejar estas gilipolleces.

P.D: El niñato muy chulito porque va escoltado, está claro, típica actitud chulesca del que va con superioridad y se sabe protegido. El mayor no le rebienta el casco en la cabeza porque está el Kenor que es el más malote y el tio chungo del barrio que al final le dice "No lo toques que es un niño"

Sinó el niño sale volando hasta las Glorias.
69 respuestas
1, 2