¡¡¡nuevo niñato en la red!!!

despues del de valencia esto... xd

http://www.revphp.es/freak-%c2%bfnuevo-ninato-en-la-red.html

Esta vez es en barcelona, no se sabe bien bien porque la discusion y porque la pelea, sólo salen 2 chabales 1 de 13 años, amenazando y pateando la moto. el mayor que tiene la moto y el casco y los amigos de este. Sea como sea, merece unas cueantas leches xD

saludos
Este video ya lo habia visto. No veas, no le hace nada xq es un niño o vete tu a saber. Como está el patio.

Salud2s
No entiendo por qué no rompe el casco en su cabeza.. Oooh
Impontencia, calro, como es un niño, lo le puedes dar una hostia con el casco y abrirle la cabeza [snif]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Aquí hay cosas raras. El del caasco le dice no sé qué al del móvil, así que se debían conocer, por eso no entiendo qué hace grabándole y riéndose mientras la mierda del crío le toca los huevos y no le ayuda. Después aparecen otros tres a ayudarle al tío a levantar la moto y el del móvil dice que no le hagan nada al crío porque es un niño.
No sé, no entiendo nada
Fuá,a mi me viene un crio de esa forma y le pega una patada a mi moto...y muere. cawento cawento
No sé.

Me parece algo muy preparado.

...y algo de envidia por la fama que se ha creado el CANI de valencia [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De todas formas, yo habria cogido y le habria empotrado el casco en la cabeza, a modo de Sleepy Hollow xD

Luego que me denuncie si quiere, pero no sin antes con la dentadura hecha mierda, puntos por toda la cara y cortes sangrantes hasta el carnet de identidad.
Opino que el chico del casco tuvo muuuuucha paciencia.
El chaval parece "el Jonathan", el hijo de Aida.

Joder, que asco de juventud.
Se desvelarían muchas cosas si se sabe con quién va el del móvil, porque un chaval de mierda así no se mete con uno de 18 el solito..

A mí si me da en la moto, bueno, le aparto de un empujón y ya está. Ahora, que me toque, que encima está grabado. Que ganas de estampar la cara de niñatos como ese en el suelo, o mejor, no quieres romper la moto? Pues la vas a romper con la cara.

EOL últimamente me pone muy agresivo, voy a tener que ir alejándome...

Creo que ésta es la segunda parte : http://es.youtube.com/watch?v=f9jA6SOZSUc
Pa mi que e sun montaje, por mucha paciencia que puedas tener, que leste dando patadas a una moto y no le haga nada, y el xaval pekeño no se achanta de 5 tios mas mayores?? Nose yo.....
Darle de ostias no , yo lo que hacia era cogerlo por el cuello y lo llevaba a comisaria y que hicieran lo que quisieran con el , no sin poner una denuncia tanto a el como a sus padres para que me arreglasen la moto
Uf, si hubiera estado allí viendo la pelea iba detrás del niñato y le pateaba la cabeza con ganas.
El conductor tiene el problema de que como el niñato es menor si le pega puede meterse en un lío aunque también se le veía un poco "cagado".
Mas falso que un billete de 30 euros... [lapota]
Hay algo del video que no entiendo, si la moto es del mayor, porque narices el enano esquizofrenico le pide el casco...... o me he perido algo o no lo pillo...... ein?
parece ser que le queria robar la camiseta (el mayor) al enano, o no se... xD
Según el user que ha subido el video, en su descripción de perfil pone que lo sacó de un tal "tereluvalencia", dicha cuenta está actualmente cerrada...

No se, con eso me cuesta creer que es un fake, aunque es verdad que ese video tiene cosas extrañas..

http://es.youtube.com/watch?v=f9jA6SOZSUc

Se supone que es la siguiente parte del video este. ¿Una grúa llevandose la moto? ¿Tan mal puede quedar una moto por un par de patadas que mete un criajo? [jaja]
Como me gustaria que me pasase algo asi dioss, como iva a disfrutar pisoteando al jodido crio asta dejarlo en coma....... No se como coño se aguanta tanto, yo de la primera patada que le da a la moto ya le estaria dando ostias al crio.
Hace tiempo que no le pego a nadie y ya hay ganas, ultimamente tengo mucho estres acumulado.

saludos
Para mí que el del móvil es amigo del niñato y por eso no hace nada. Teniendo en cuenta eso, se entiende el vídeo.
Pero el dueño de la moto no es el mismo en el segundo video que en el primero!!! ¿O me lo parece a mi?
Valnir escribió:No entiendo por qué no rompe el casco en su cabeza.. Oooh

Por que el casco que lleva (un Shoei xr-1000) ronda los 380€ ....

y una escoria de chaval como ese no lo merece, pero es que no merece ni la ostia debido al marrón que uno puede meterse por atizarle a un Menor aun teniendo razón para hacerlo y drecho pleno.

anda que a mi con 14 se me iba a ocurrir ponerme gallito ya no con uno de 18, sino contra uno de 15, te caia tal somanta palos que aprendias la lección.

Que asco en lo que nos hemos convertido...y vamos para peor.
CROXNAR escribió:Como me gustaria que me pasase algo asi dioss, como iva a disfrutar pisoteando al jodido crio asta dejarlo en coma....... No se como coño se aguanta tanto, yo de la primera patada que le da a la moto ya le estaria dando ostias al crio.
Hace tiempo que no le pego a nadie y ya hay ganas, ultimamente tengo mucho estres acumulado.

saludos

Pero no te desfoges con cualquiera, solo con niñatos asi

Para quitar el estres no hay nada mejor que pegarle a un saco (te lo digo yo, que lo hago desde hace tiempo)

Salu2
ya si lo del saco lo se, pero soy algo sadico sabes ? y si el saco no grita y gime cuando le pego ya no me funciona [agggtt] .
Asi que seguire esperando la llegada de un despojo de estos para quitarme el estres xD.

saludos
CROXNAR escribió:ya si lo del saco lo se, pero soy algo sadico sabes ? y si el saco no grita y gime cuando le pego ya no me funciona [agggtt] .
Asi que seguire esperando la llegada de un despojo de estos para quitarme el estres xD.

saludos

Hombre a mi tu estilo me parece bien cuando se trata de este tipo de despojos...pero si no, me parece muy exagerado.

PD: Sip, yo tambien tengo mucho odio incrustado con el paso de los años..
yo solo espero que la selección natural haga su trabajo y nos libre de esos genes.
asthar escribió:yo solo espero que la selección natural haga su trabajo y nos libre de esos genes.

Creo que es lo que todos esperamos...pero que jamas ocurre...
"Actualizado: Según un comentario en youtube el supuesto niño de 14 años dejo caer la moto del mayor y este le quito el casco al pequeño (suponemos porque el pequeño iva a por su moto y tiro la del mayor). Entonces los otros son los amigos del pequeño, que van a su ayuda, de ahí a su espontáneo coraje."

la acaban de poner en http://www.revphp.es/freak-%c2%bfnuevo-ninato-en-la-red.html#comments

ahora se entiende los huevos k saka el niñato, salen todos sus amigos k seguro k uno de ellos es un primo o hermano suyo y el video se akaba k kasi le mete uno de negro al de la moto...
metanoli escribió:"Actualizado: Según un comentario en youtube el supuesto niño de 14 años dejo caer la moto del mayor y este le quito el casco al pequeño (suponemos porque el pequeño iva a por su moto y tiro la del mayor). Entonces los otros son los amigos del pequeño, que van a su ayuda, de ahí a su espontáneo coraje."

la acaban de poner en http://www.revphp.es/freak-%c2%bfnuevo-ninato-en-la-red.html#comments

ahora se entiende los huevos k saka el niñato, salen todos sus amigos k seguro k uno de ellos es un primo o hermano suyo y el video se akaba k kasi le mete uno de negro al de la moto...

Entonces, todo es culpa del Niñato

Diosss que rabia me da
Pues debo ser el unico que oye la voz del niño tomada, me imagino que el otro le habria quitado el casco por eso lo de "levanta la moto y te doy el casco" aunque no creo que el mayor sea el dueño de la moto.
Vamos a ver, la selección natural NO funciona con la raza humana, y creo que sobran los ejemplos.
Valnir escribió:Vamos a ver, la selección natural NO funciona con la raza humana, y creo que sobran los ejemplos.

Si funciona pero al reves, los tontos sobreviven por ser mayoria.
Ummmmmm!!!!

El de Valencia me pilla muy lejos pero este pone que es en la meridiana y se ve un mcdonald o sea que debe de ser en el hipercor...

Vamos...que me pilla a 10/15 minutos andando...Eso si es que no son de mi barrio y estuviesen por ahi en ese momento...
Con mas razon le deberia dar un hostia ahora el niño de los cojones dira que es el mas malote del mundo por meterse con un tio y la hostia se la deberia de dar para que aprenda que con esa edad es bueno cobrar alguna vez.

pd:soy yo y le arranco hasta las orejas con los dientes.
Que asco de gente ay por el mundo dios, es que lo peor es que cuando van en grupo si son valientes si que van atreverse ahora se te encuentran cualquiera de esos uno solo contra otro y se caga y se va, yo no se como hay niñatos asi, yo tengo ahora 18 pero yo con 14 nunca he ido jodiendo ha la gente ni haciendo lo que hacen la mayoria de niñatos de oy en dia, y la gente mas mayor que yo, les tenia un respeto que no veas, ahora ellos te miran y se piensan que son mas que tu!!!!
Coño, esto está al lado de mi casa XD

PD: Yo le abro la cabeza con el casco y digo que se me ha caído.
PPD: Luego destrozo el móvil para borrar rastros XD
menudos colegas de mierda... ufff si me pasa algo de esto esperoq ue sea antes de noviembre,,,asi no me preocupo por la edad [uzi]
baronluigi escribió:
Pero no te desfoges con cualquiera, solo con niñatos asi

Para quitar el estres no hay nada mejor que pegarle a un saco (te lo digo yo, que lo hago desde hace tiempo)

Salu2

Solo suelo pegar a despojos xDD, no voy por hay pegandole al primero que vea, ni aunque sea un despojo.
Normalmente para que les pegue tienen que toarme la moral antes.

saludos
A ver que yo me entere...

Quien graba es amigo de la "cosa" esa pequeña verdad?

La "cosa" iba en moto o algo, porque le pedia el casco...
Y el otro no se lo daria hasta que la levantara...
Los que la levantan son amigos de la "cosa" verdad?

Resumen: Se mueran todos los canis como el.
yo igual no le reventaba a ostias,pero el casco termina en el mar nadando con los peces,a ver que cara se le queda al niño.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
yo soy el del casco y pongo al niño en orbita geoestacionaria... me da igual la edad ke tenga por gilipollas
yo no me creo na...al menos que le quisiera robar el casco,y si asi fuera también recibia el enano......
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
a mi me han entrado ganas de matarle, la verdad que me la suda q sea un niño, le parto la cara de una buena hostia y le digo que como siga vacilando lo mando al hospital, vas a ver que rapido dejaba la moto trankila.
Cuando tenia 13 años ni se me ocurriría vacilarle a uno como el de la moto en este video.
Joder, si aun me acuerdo qe en primaria le teniamos un respeto enorme a los qe tenian un año mas qe nosotros. Donde coño se ha perdio esa educación?

Volviendo al video, si es lo qe cuentan, veo correcta la actuación del dueño de la moto mas qe nada x qe no podia pegarle. Ahora, qe el tio le revienta la cabeza de una paliza como las qe dice CROXNAR qe pega él, y le aplaudo y todo.
Pues no se porque no le ha zumbado con el casco.

Que paciencia ha tenido el chaval que llevaba el casco.
El niñato es el tipico kinki de mierda, que va con gente mayor, se cree malote, y que puede ir de lo que le salga de los cojones con todo el mundo, porque tiene hermanos, primos etc.. que puede que estubieran ahi o no, pero vamos, no te puedes emter en fregados porke son gentuzas y sino te denuncian te rajan(los hermanos, primos ....)

Yo lo se porque he visto cosas similares un puto criajod e 10 años darle una ostia a uno de 18 años, fuerte y demas, y tener que estarse quito porque si lo tocaba enseguida venian los 5 primos a darle de ostias, y posiblemente un navajazo.

Vamos que cosas de estas pasan muchas, y muy machotes los Eolianos pero el tio actua de puta madre, jode mucho que te toquen asi los cojones, pero ma svale eso que ahorrarse la correspondiente palzia navajazo de los primos....
Criticar de lejos es muy facil, ademas no sabemos la historia entera
Seguramente estaria intimidado por los otros
La verdad es que me gustaría conocer la versión "completa" para poder tener una opinión un poco más fundada... pero podría resumirse en "si el de la moto ha empezado, olé por el chaval" o bien en un "si ha empezado el crio, no me explico como el otro simplemente no le ha aplicado una ESU".
igualmente de la gente que hubiese en el video, de un bando o de otro, el problema seria de que, si el crio de 14 le pega al de 18, no pasa nada...

...pero si el de 18 le toca un pelo al de 14...tienes alli metido toda la policia, los SWAT y en las noticias anunciandote que eres un maltratador...

esto ha de cambiar...es lamentable...
la ley de proteccion al menor tendría que ser revisada porque un criajo de estos puede pegar a un anciano (no es el caso) o a un inválido que si que no se puede defender y a la que le pegue otro por su avusivo comportamiento ya se levanta la de sankintin. En fin, yo votaria por revisar esta ley...
69 respuestas
1, 2