Nuevo Ninja Gaiden en 2009

Buenas! pues nada como no he visto la noticia por aqui pues hago un copio y pego:

Los desarrolladores de Ninja Gaiden y Dead or Alive, Tecmo, están planeando hacer un nuevo título de Ninja Gaiden que sería lanzado en 2009.

El juego que recientemente hemos visto la renuncia del ex jefe de estudio Tomonobu Itagaki-está siendo desarrollado por Tecmo, propiedad de Team Ninja, con el mercado occidental en mente.

"Nuevo juego, nuevo género, nuevas áreas geográficas, nuevo líder, son nuestras cuatro palabras clave", dijo el presidente de Tecmo, Yoshimi Yasuda en 2009

¿Estarán pensando en un shooter en primera persona o algo similar? a saber.

sacado de todoxbox360

PD: Perdón si ya estava.

saludos!
Tengo miedo, un ninja gaiden sin Itagaki, bueno, esperemos a ver que saldrá de eso.
Dakumaru escribió:Tengo miedo, un ninja gaiden sin Itagaki, bueno, esperemos a ver que saldrá de eso.

¿Por qué? Puede hasta incluso que sea mucho mejor juego. Tomonobu Itagaki, está demasiado sobrevalorado, además de ser un diseñador mediocre (no me tiréis piedras que es la verdad). Ninja Gaiden de Xbox, es cierto que es una obra maestra, pero el 2, a la rga se lo ha cargado.
Habrá que ver que hacen, y es que en los primeos Ninja Gaiden el señor Itagaki nunca participó y han sido los3 primeros auténticas obras maestras.
pero el 2, a la rga se lo ha cargado

Disiento de plano con esta opinión. NG2 es un juego divertido y plenamente satisfactorio en mi opinión.

Saludos
Ninja Gaiden 1 se come a Ninja Gaiden 2, la verdad esq este ultimo no me termina de gustar del todo...
Miedo me da lo que puedan hacer, para pocos juegos que hay de este estilo van y se lo cargan
Tomonobu Itagaki, está demasiado sobrevalorado, además de ser un diseñador mediocre (no me tiréis piedras que es la verdad).

Estoy de acuerdo, a mi principalmente me interesa que no esté mister "gafas de sol y chupa de cuero" para ver si pega el salto ya definitivamente a la multiplataformidad (un odio irracional hacia una marca no me parece una buena excusa para no tocar ciertos sistemas, y más viniendo de un desarrollador).

Un saludo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues menuda mierda va a salir, sin Itagaki y la mitad del team ninja...
Solo espero que estén a la altura del legado del gran Itagaki y no la caguen pretendiendo vender juegos solo por el nombre.

Tambien espero que arreglen el NG2 antes de sacar el NG3 cawento
NG2 no esta mal, pero el primero fue una obra maestra y el segundo es solo un juego muy divertido...
Phellan_Wolf escribió:
Dakumaru escribió:Tengo miedo, un ninja gaiden sin Itagaki, bueno, esperemos a ver que saldrá de eso.

¿Por qué? Puede hasta incluso que sea mucho mejor juego. Tomonobu Itagaki, está demasiado sobrevalorado, además de ser un diseñador mediocre (no me tiréis piedras que es la verdad). Ninja Gaiden de Xbox, es cierto que es una obra maestra, pero el 2, a la rga se lo ha cargado.
Habrá que ver que hacen, y es que en los primeos Ninja Gaiden el señor Itagaki nunca participó y han sido los3 primeros auténticas obras maestras.

Estoy muy de acuerdo :)

El juego puede estar genial. A ver si se les pega algo de los desarrolladores europeos y los gráficos son como dios manda, que los de NG2 están bien pero no son nada comparados al lado de lo que fueron los del primer NG.
AroXsS escribió:"Nuevo juego, nuevo género, nuevas áreas geográficas, nuevo líder, son nuestras cuatro palabras clave", dijo el presidente de Tecmo, Yoshimi Yasuda en 2009

¿Estarán pensando en un shooter en primera persona o algo similar? a saber.

El principal miedo que tenía cuando se anunció que se iba Itagaki se va cumpliendo, Tecmo empieza a cagar lo poco decente que le queda.

Sobre la discusión de siempre sobre si NG2 fue bueno a malo, creo que quien esperó un juego con un salto tecnológico similar a la primera entrega de Xbox se sintió defraudado, quien esperó un juego entretenido, que represente un reto y que sea rejugable está conforme, yo estoy mas que conforme con NG2 y creo que si que se va a extrañar a Itagaki para la franquicia.

Phellan_Wolf escribió:Habrá que ver que hacen, y es que en los primeos Ninja Gaiden el señor Itagaki nunca participó y han sido los3 primeros auténticas obras maestras.

Pero él fue el responsable del mejor Ninja Gaiden de todos, nada mas y nada menos. Por cierto Yoshiaki Inose también se fe de Tecmo junto con Itagaki, osease......
Sea ninja gaiden o sea lo ke sea,kon o sin itagaki,kon o sin mi abuela,si el resultado final konvence,pues satisfechos,sino,titulo ke se komeran kon patatas.

Saludossssssss
es curioso el caso de ninja gaiden 2, si analizas friamente el juego ves que ha sido potenciado en casi todas las facetas referentes a la jugabilidad y aun así no consigue transmitirte la sensación que se tiene al jugar el primero. Los motivos¿? Pues para empezar el tema de la extrema velocidad del juego que muchas veces hace que solo tengas tiempo de apretar botones de ataque sin poder usar los combos que tienes en mente. Ha perdido componente táctico, en el primero te enfrentabas a grupos de enemigos más reducidos y eso te daba la posibilidad de ser más estratega en la batalla. Los puzles, que han sido suprimidos en el 2 y en el primero te daba ese equilibrio entre acción y exploración. Los jefes finales, para mi gusto, con menos carisma y sin tácticas definidas para eliminarlos. Y la historia, que si en el primero tenía sus flaquezas, en esta secuela me parece totalmente anecdótica. A favor, pues las obliteraciones y las pruebas de valor. De todas maneras siempre es muy difícil superar un primer juego que marca época. A ver que pasa con el siguiente...
q mania con q tiene q salir mierda, q pasa q itagaki y los demas de team ninja nacieron con prestigio? se lo ganaron a pulso igual q se lo pueden ganar los nuevos desarrolladores q aparezcan.
Itagaki, ha sido director de ambos juegos, pero ni los diseños ni los conceptos artísticos han sido suyos, si no del Team Ninja, él era el director de orquesta nada más. Estos juegos son grandes graciasa un equipo no a una sola persona. Vamos y es que quién me diga que sus DOA Xtreme Beach Volleyball son buenos juegos, en fin, son rarezas que entretienen pero nada más.
Personalmente me gusta Itagaki, pero no por ello voy a decir que es un Dios porque no lo es. Sinceramente espero lo mejor del Team Ninja, y es hasta incluso probable que saquen el mejor NG de la historia, porque no estarán de por medio muchas de las excentricidades de Itagaki.
Phellan_Wolf escribió:

vale lo que tu digas...NG1 es una obra maestra...NG2 se queda "solo" en un GRAN JUEGO...hay que estar ciergos para no verlos...yo alucino con la gente que carga sobre NG2.
en cuanto a lo de Itagaki pues me gustaria que estuviese en el proyecto pero no lo va a estar pero eso no quiere decir que no vaya a salir un buen juego solo que Tecmo va a explotar seguramente y a lo loco la franquicia(tiempo al tiempo) y ya sabemos como acaba siempre eso.
Lo mismo se decía de God of war 2 cuando delegaron el proyecto en otra persona y al final no sólo lo superó sinó que le dió una patadilla en los cata.... a la primera parte.

También se pensaba que el God of war chains of Olimpus de psp iba a ser una chusta porque no se ocuparon los Studios Santa Monica de él y mira, al mismo nivel que la primera parte.

En fin que porque este señor no esté en el proyecto no creo que el juego haya de ser malo sí o sí. Es más, sin este señor seguro que tenemos menos sangre y tetas y más historia, que al final es lo que preferimos los jugones. (Bueno yo sigo prefieriendo las tetas de las chatis de sus juegos, HAY OMÁ QUE RICAS, sobretodo Rachel que no me enteré de sus tres niveles en Ninja Gaiden Sigma porque me pasé todo el rato "distraido" con su culamen [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] ).

Saludos.
Yo lo que quiero es mi DOA 5!!!

Rezar para que salga un juego de peleas online decente como el doa 4....
Recordemos que tambien se fue casi todo el Team Ninja.

Hubo fuga de cerebro en TECMO.
No solo no conozco la fuente de la noticia (y el link? o lo tenemos que buscar?) sino que no me creo que puedan sacar otro Ninja Gaiden en menos de un año -.-

A mi Ryu me lo pone trementamente dura tanto en Ninja Gaiden 1 como en el 2, grandísimos juegos ambos.
nuevo genero....¿en que estaran pensando? xDD
A mi me parece mejor juego NG1 pero me he divertido mucho más con el segundo.
os centrais mucho en el 1 es mejor que el 2, da igual. Pero si sacan el 3 el año que viene sera un churro, pq con la nueva generacion es imposible hacer un juego tan rapido. A ver si sale de una vez el juicio y sabemos algo de itagaki y doa5.
Que pasa con project progressive, code chronus...?
nuevo genero....¿en que estaran pensando?

Eso si que me da miedo a mi, y no que no esté la mitad del Team Ninja.
Neorude escribió:
nuevo genero....¿en que estaran pensando?

Eso si que me da miedo a mi, y no que no esté la mitad del Team Ninja.

RPG XD
Dios mío,suena a putruño fino,fino.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno, mientras sea igual de bueno que el 2 basta ^^
Es que soy el único que no se lo cree? donde está la "noticia" en webs de probada fiabilidad? que tipo de fuente es esa? (y sin link) donde está la noticia en comunidades de frakos por el juego? yo no veo nada, que alguien me ilumine por favor.
suketodara escribió:Es que soy el único que no se lo cree? donde está la "noticia" en webs de probada fiabilidad? que tipo de fuente es esa? (y sin link) donde está la noticia en comunidades de frakos por el juego? yo no veo nada, que alguien me ilumine por favor.

AroXsS escribió:sacado de todoxbox360
Ya y para mi esa fuente es igual que nada
Para mi tanto el 1 como el 2 son dos obras maestras, y si me tengo que quedar con uno, con el 2 me divierto mucho más gracias a la mayor cantidad de armas y combos, eso si, en niveles de dificultad acólito y guerrero, jugar en mayor dificultad acabas aborreciendo el NG2. Las obliteraciones dan mucho juego y la velocidad ya me he hecho a ella, cuando pruebo ahora el 1 me parece que va a cámara lenta y el ataque definitivo (la doble carga) se me hace eterno. En resumen, me gustan las mejoras de jugabilidad que le han metido al 2, aunque también tiene fallos imperdonables, como cuelgues y pérdidas brutales de frames en algunos momentos.

Respecto a la posibilidad de una tercera entrega, para mi es una muy buena noticia, ya pensaba que me quedaba sin más aventuras de Ryu Hayabusa, sólo espero que aunque no esté Itagaki mantengan la esencia y la jugabilidad del juego, teniendo la base como la tienen pienso que no habrá problema, solo tendrán que currarse la historia, nuevos enemigos, armas, etc, ya que como quieran innovar mucho pienso que quedará fatal el juego.
Un nuevo Ninja Gaiden en MENOS DE UN AÑO... esto me huele a tEAcmo jajajja [+risas]

P.D. Esperemos q no y salga un juegazo.

Saludos!!
32 respuestas