Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
otro pseudo viper usando la anaconda? asi esto no avanza
un momento,,, que hay que desoldar una pata de un integrado, doblarla y soldar ahi un cable? me da a mi que eso lo va ha hacer su purta madre
Omega69
¿Flower PoWeR?
5.409 mensajes desde oct 2003 en Security Area.
Editado 1 vez. Última: 20/03/2005 - 17:47:01 por Omega69.
Tienen el mismo mensaje al principio de la página que los del ripper .
Este chip si q tiene pinta cutre, si como distribuidor solo hay una página y tres tios con dirección de hotmail. Y digo yo, si la venta está orientada a españoles, ¿por qué no está la página es español?
Saludos
Viendo estas cutrerías, no me parece tan caro el viper, al menos esta mucho más cuidado, fácil instalación, con programador incluido y el control de la tapa a traves de la bios.
rubencube
Adicto
283 mensajes desde may 2002 en En Argentina Buenos Aires
hola a todos este chip contirnr 16MB Flashrom a diferencia de los demas que si no me equivoco tienen muy pooco que es en lo que lo puede beneficiar ???? yo me supongo que aparte de la interfaz grafia se podrian hacer reproductores de video y mucho softwae con mas facilidad bueno es una suposicion lo que digo pero bueno si es asi me parece que esta seria la mejor opcion por la gran cantidad de memoria bueno el tiempo lo dira chau a todos y suerte.
Aunque sean cutrechips, si sirven para que baje el precio del viper bienvenido sea .
Lo que m parece que a priori va a ser más dificil es que saquen un chip dsd cero, como el viper, sin usar la bios anaconda .¿para que molestarse en ripear la bios si cn la anaconda pueden hacerlo? Pasara como cn los de xbox, 30000000 chips distintos y todos usando 2 o 3 bios.
Eso si, en la pagina pone que es actualizable, pero ¿alguien sabe como?
¿que precio tiene el chip? Xk en la tineda que ponen no aparece
PD: Me han encantado la imagenes de ninja gaiden en la page
De primeras, el mas sencillo es el Viper, solo 4 cables, como decian en este hilo, a ver quien es el wapo o la wapa que levanta una patilla del chip doblandola y sin que se rompa ¿tu te arriesgarias? yo personalmente no. Veo mejor el metodo AR+SD, que este ultimo chip, por muy de fabricacion española que sea.
Incluso el Ripper que no me gusta nada, lo instalaria antes que este ninja, no se, no me fio.....
Y el precio no creo que sea para tanto, pensadlo bien antes de experimentar con cosas raras, el Viper funciona, esta demostrado, pero ¿este funcionara igual de bien?
Claro, siempre y cuando no jodas la patilla al levantarla......
Pues yo no puedo ver ni los diagramas ni nada...entro en la web, le doy a lo de Gamecube y me sale lo de Disclaimer, que si en algunos paises es legal poner chips tal y cual...y se queda ahí , nose como ver los diagramas ni la info ni nada...
Er_Garry escribió:y ad+, dicen que es muy posible que tengas k tocar el potenciometro, de la lente¡¡¡
Salu2
Supongo q eso lo dicen x la baja compatibilidad cn los medios d la GC.
No s q sea problema del chip, s q la GC no pilla la mitad de los dvds.
Eso de los Princo Edition.... y una leche! d verbatim para arriba
ElChabaldelPc escribió:que hay que desoldar una pata de un integrado, doblarla y soldar ahi un cable? me da a mi que eso lo va ha hacer su purta madre
no es tan dificil como parece, metes un dertonillador fino, una aguja de coser o algo y haces un pco de palanca mientras calientas con soldador, si eres capaz de soldar los puntos del viper tambien de este
Omega69 escribió:Tienen el mismo mensaje al principio de la página que los del ripper .
Lo tienen el 99% de pages de fabricantes de chips incluso distribuidores. Es una simple advertencia y es mas o menos estandar.
si como distribuidor solo hay una página y tres tios con dirección de hotmail
En cuanto a lo de la direccion hotmail. Me da lo mismo manolito@calientemail.com que administrator@de_unchip_de_por_ahí.com. Pa lo mismo vale, lo que cuenta es el soporte que te den.
Y digo yo, si la venta está orientada a españoles, ¿por qué no está la página es español
Y esta en español
amos a darle el beneficio de la duda , coño, que pa uno que temenos de nuestra tierra...
la verdad es que es cierto que la pagina tiene varias faltas de ortografia o la han traducido del ingles a español mediante traductor automatico
uuuuuuuummmmm yo no es por ser un poco mal pensado, pero a nadie se le habia ocurrido ( a mi si) ke desde ke salio la Anaconda, ya ke era un dol, se podria ejecutar en el chip de Tmbic (o komo se diga) ke era ese chip ke se podia hacer caseramente, y ahora demosle al coco ke pasaria y alguien, ya ke los planos del chip los tiene todo el mundo ke los kiera tener, se hubiese dedicado a plancharlos (usease hacerlos en plan professional) xke yo si pense en hacerlo ya ke como te carga dols y tiene la capacidad ke tu kieras ponerle (le puedes poner la memoria flash del micro la ke kieras) solo con meterle una bios tipo Gcos tendrias un modchip la mar de guapo y no hubieras gastado un duro en desarrollarlo ya ke te lo dan todo hecho solo tendrias ke planchar el chip y yo creo ke eston es lo ke han echo. ala ta luego