Nuevo Nintendo 3ds 7.2.0-17e como cargar backups

Hola buenas tardes, bueno encantado de entrar en este foro es mi primera vez, resulta que le compre una 3ds normal a mi hijo, y me ha comentado que puedo cargar copias de seguridad, he leido en el foro que hay muchos modos, pero nose cual es el mejor y si necesito de un flashcard? Muchas gracias
buenas lo primero creo que seria mediante un programa subirla a 9.2 y una vez aqui instalas homemenuhax, emunand y cfw luma.

No necesitas flashcard
yo estoy en of 8.1 ,hice todo el proceso de ir ala pag de gateway crear emunand
copiar archivos a la sd ,,entrar a una pag para que me mande a rxtools he instalar fbi y realizar downgrade del mset
hasta ahi todo ok
pero cuando me pide que haga un paso de un rop o algo asi para que inicie el sistema desde el perfil de ds
me manda a error
aun que si inicio rxtools desde internet va bien
hay alguna manera de solucionarlo ?
intente con una r4 y cakes pero no me va [tomaaa] alguna ayuda ?
neojared escribió:yo estoy en of 8.1 ,hice todo el proceso de ir ala pag de gateway crear emunand
copiar archivos a la sd ,,entrar a una pag para que me mande a rxtools he instalar fbi y realizar downgrade del mset
hasta ahi todo ok
pero cuando me pide que haga un paso de un rop o algo asi para que inicie el sistema desde el perfil de ds
me manda a error
aun que si inicio rxtools desde internet va bien
hay alguna manera de solucionarlo ?
intente con una r4 y cakes pero no me va [tomaaa] alguna ayuda ?

Para que iniciar desde el perfil de ds, subela a 9.2 y instalale el homemenuhax y se te cargara al encender la consola.
Mirad la guía:
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
Y si tenéis mas dudas, hacedlas en el FAQ, no es necesario abrir hilos para esto:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
4 respuestas