Nuevo nombre para Race Driver One y 4 imágenes nuevas

Nuevo nombre -> Racer Driver: GRID

Nov. 07:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Sep. 07:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Joerrr tengo Ganas de que salga,esta saga siempre me gusto mucho
Joder como se ve el juego [inlove]
Joder, vaya iluminación más cojonudísima....
Como el control sea como en 2 y el 3 de XBox 1, será para mí el que desbancará a PGR4 y FORZA2 (GT5 ni lo cuento [qmparto])
Me da la impresión que usa, por el blur que veo y la iluminación, un motor depurado del que se usó en DiRT, apunta muy alto! [ginyo]

Cuando sale?
el juego de coches que mas espero, recemos para que mantenga el nivel de conduccion de los anteriores porque graficamente pinta muy bien
¿Es este juego la 3ª parte del toca race car de la xbox?, porque si es asi, ese juego me encantó.
Aún así lo seguire de cerca.
saludos
¿Que fecha de salida tiene?
Vaya gráficos. No había caido en que era el nuevo (TOCA) Race Driver.

Parece que le van a dar un pequeño giro a la saga, no?

Y pensar que, al ver coches truñing en las nuevas capturas, tenía la impresión de que sería una imitacion del NFS y el rollo drifting más arcade....¬¬
ese post-proceso de septiembre...ayy..!como cambian los reflejos y la sensación de realidad,veremos la versión final que nos depara.

saludos
Famicom escribió:Como el control sea como en 2 y el 3 de XBox 1, será para mí el que desbancará a PGR4 y FORZA2 (GT5 ni lo cuento [qmparto])

pus yo espero que no tenga ese control...
Este juego va a estar muy bien.

Saludos:-)
soy yo solo o han bajado un poquillo los gráficos??
para mi se ven mejores las capturas de septiembre.....

salu2
menudo giro le han dado a la saga no ? este no era el tipico de carreras en circuitos ?
De verdad se vera asi? espectacular
menudo giro le han dado a la saga no ? este no era el tipico de carreras en circuitos ?

Pues eso mismo me he dicho yo al verlas me he quedado un pongo chafado, de todas formas se ven bien las imagenes, le tengo muchas ganas a este juego.
Parece una mezcla de PGR4 + NFS PS.
Me uno a la pregunta de cuando sale este peazo de juego [bye]
Cipote.... menudos graficos :O :O :O

Aunque sea como un toca... poco tiene que hacer contra un arcade como el project4 o un simulador como el forza2, el toca esta hay hay entre mitad y mitad. Pero cae seguro vamos [beer] [beer]
Me apuesto mi dos huevos a que viene a 30 fps con el puto blur ese que está de moda ahora, como el colin mierdrae ese que salió, porque para algo comparten motor gráfico.

Si es así y no va a 60 fps, como los anteriores, ni lo miraré.
increibles...ya me alucine con PGR4 y ahora esto..que nivele stan alcanzando algunos generos(como los coches) y que poco evolucionan otros(graficamente) .
Uff que graficos, santa madre de dios. [tadoramo]
Me recuerda al off road en los graficos.
Drifting en un Toca Race Driver :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los dos anteriores están entre mis favoritos de conducción, espero que no la caguen "NeedforSpeediandolo"...

Saludos!
Las pantallas me recuerdan a las primeras del DiRT... y mira como fue la version final [mad]
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sí, sí que da la impresión que será 30 FPS...

Ya toca empezar a cambiar hombre, que a este paso los juegos que estén a 60 FPS pareceran raros e irreales
Tzman escribió:Los dos anteriores están entre mis favoritos de conducción, espero que no la caguen "NeedforSpeediandolo"...

Saludos!

Pues yo iba a postear directamente sin leer los comentarios e iba a poner:

-Vaya... como ya no venden como "NFS", le cambian el nombre y a tirar millas, nunca mejor dicho.

Cuando leo mas adelante que dicen que es el Toca de la 360... [qmparto]

Yo me acuerdo de un juego que es variado en tipos de vehiculos hasta el punto de superar al PGR 2 /FM en tipos de coches.

Y ahora veo esto... pero si hasta el minimapa es clavado al del NFS:MW.

Como tu bien dices, esperemos que no lo conviertan en un NFS o Burnout.

Por cierto, me acuerdo que este era el juego estrella por excelencia con el tema de la vista interna.

¿Seguira manteniendo esa vista?
Es que puede superar o ser igual en calidad grafica al PGR 4 seguro.
Con la carencia que tenemos en buenos juegos de competición por circuitos y con puntos y demás, y nos meten una mezcla entre Pro Street y PGR... A ver si hay suerte y solo es una modalidad más porque lo que yo necesito son 20 coches, 19 circuitos y un sistema de competición por puntos.
29 respuestas