nuevo NTUNE mucho mas completo

Acaba de salir el nuevo ntune,bastante mas completo q las versiones anteriores,ya que ahora permite modificar el voltaje desde windows y controlar tambien los ventiladores y muchas mas cosas.
el problema que tengo es q la casilla de voltaje me sale como apagada por lo q no lo puedo modificar....
alguien lo ha probado?ha podido modificar el voltaje?

para bajarselo podeis desde aqui:
http://www.nzone.com/object/nzone_downloads_ntune_5.00.04.06.html
yo creo q es una buena forma de hacer OC desde windows y undercloking cuando no se requiera lo maximo con el ordenata(por ejemplo por la noche [sonrisa] [sonrisa] )
una capturilla del nuevo interface,donde se ve q lo del voltaje lo tengo desactivado [enfado1] [enfado1]
Imagen

vale para los siguientes chipset:
Supported products:
nForce 220, nForce 220D, nForce 415 and nForce 420D
nForce2 and nForce2 400
nForce2 Ultra and nForce2 Ultra 400
nForce2 400R and nForce2 Ultra 400Gb
nForce3 150 and nForce3 PRO 150
nForce3 250, nForce3 250Gb and nForce3 PRO 250
nForce4 Pro 2200, nForce4 Ultra, and nForce4 SLI
nForce 590 SLI, nForce 570 SLI, nForce 570 Ultra, nForce 550



un saludete
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me deja tocar lo mismo que a ti o menos en una nForce4 Ultra. Por ejemplo el HTT no lo puedo tocar porque lo tengo a 300 y no me deja subirlo más. ein? El bus de la memoria lo tengo a 415mhz ahora mismo y me pone 600! Oooh Bueno se ve que es una beta pero tiene buena pinta...Aver cuando sacan el programa final.

Saludos
hice el oc automatico fine de 20 mins y poco mas tengo que formatear que me colgaba el pc al llegar a windows xD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Zippo escribió:hice el oc automatico fine de 20 mins y poco mas tengo que formatear que me colgaba el pc al llegar a windows xD


Ufff!! xDDDDD Menos mal que cuando le di a la opción esa al medio minuto lo quite....xDD [uzi]
Zippo escribió:hice el oc automatico fine de 20 mins y poco mas tengo que formatear que me colgaba el pc al llegar a windows xD

pero a q le pasastes el test?a todo?
yo te recomiendo q solo le pases a la cpu y si quieres las memos(q asi te mira tambien los timmings),y piensa q a mitad del proceso se reiniciara el ordenata(activa esta opcion)
yo ningun problema con nforce 4
un saludete
Pd: tambien logicamente,al pasar el test quitar el OC q tengais en bios y ponerlo por defecto [fumando]
teimaginas escribió:pero a q le pasastes el test?a todo?
yo te recomiendo q solo le pases a la cpu y si quieres las memos(q asi te mira tambien los timmings),y piensa q a mitad del proceso se reiniciara el ordenata(activa esta opcion)
yo ningun problema con nforce 4
un saludete
Pd: tambien logicamente,al pasar el test quitar el OC q tengais en bios y ponerlo por defecto [fumando]


Ups me da que fue eso xDDDDDDD tenia oceado el micro en la bios pero aun asi fue rarisimo , es que se tira 20 minutos para solo aumentarme el Valor Pcie de 2500mhz a 2800mhz, que alguien me explique de donde salen 2500 mhz porque mi micro llegaba raspado a los 2200 mhz [qmparto] tengo el Nforce 4 Sli y una 7600Gt
Zippo escribió:
Ups me da que fue eso xDDDDDDD tenia oceado el micro en la bios pero aun asi fue rarisimo , es que se tira 20 minutos para solo aumentarme el Valor Pcie de 2500mhz a 2800mhz, que alguien me explique de donde salen 2500 mhz porque mi micro llegaba raspado a los 2200 mhz [qmparto] tengo el Nforce 4 Sli y una 7600Gt

y el HTT no te aumentaba?(q es el fsb del micro).
marca solo el icono de la cpu,eso es el bus pciexpress, yo paso de OC eso!
Un saludete
yo es ke instale y me le di el Oc tune pk me hizo gracia pero como hacerlo a mano me da que no hay
Zippo escribió:yo es ke instale y me le di el Oc tune pk me hizo gracia pero como hacerlo a mano me da que no hay

pero es q lo bueno de esto,es q por la noche si quieres,le pegas el cambiazo al voltaje y bajas de velocidad.
yo lo tengo a 235x5 a 0.95v y otra configuracion(para jugar) 235x10 a 1.45v
desde bios,tendrias q reiniciar el bicho
Un saludete
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Para eso activas el Cool&Quiet y fuera....Y no tienes que mirar de tocar nada porque te hace eso automaticamente teimaginas.

Saludos
xpendcoca escribió:Para eso activas el Cool&Quiet y fuera....Y no tienes que mirar de tocar nada porque te hace eso automaticamente teimaginas.

Saludos

ufffffffff.............
el Q&C no me gusta un pelo,ya q varia mogollon el voltaje,saltandote continuamente de max a minimo.
abre el speedfan y mira el historial de voltaje,y eso no debe ser muy bueno a la larga para el micro q este continuamente variando.
ademas,q el Q&C no se lleva muy bien con el OC(a mucha gente le da problemas)
Un saludete
Pd: yo utilizo el ntune y RMclock conjuntamente para estos menesteres y es comodisimo,ya q me creo en el escritorio un icono con OC y otro para Minimal,y simplemente pulsando me cambia todo a mi gusto,y cuando yo quiero ;)
10 respuestas