nuevo nuevoso en este mundillo

Buenas señores vereis soy nuevo en este mundillo llevo leyendoos bastante tiempo graciasa vosotros flashee mi xbox pero como tarde o temprano ocurre el circulo rojo se paso x mi casa y se llevo mi xbox con ella para pasar a formar parte de mi selecta seleccion de pisapapeles xD bueno pues ahora me he pillado una ps3 slim de 320 Gb culo modelo es: SLIM - CECH-2004B entonces estoy algo estresado cre que wanincoco no me afecta para nada ya que lei en el hilo que esta bn mi modelo luego quise instalar el de kmeaw pero esque no estoy seguro necesito ver casos reales de gente que le funcione porque si no... digamos que mi ps3 no tienes ni un mes entonces o esplan de que me haga: brick... sayonara¡¡ xD por eso quiero que aqui seme informe un poco mejor en vez de buscar por hilos pasados y todo eso si no es mucha molestia, sabeis algo de la 2.56 de wanin o kameaw? decid alg osi sabeis pls y bueno eso que me informeis un poco sobre este CFW de kameaw y wanin
SARUTO25 escribió:Buenas señores vereis soy nuevo en este mundillo llevo leyendoos bastante tiempo graciasa vosotros flashee mi xbox pero como tarde o temprano ocurre el circulo rojo se paso x mi casa y se llevo mi xbox con ella para pasar a formar parte de mi selecta seleccion de pisapapeles xD bueno pues ahora me he pillado una ps3 slim de 320 Gb culo modelo es: SLIM - CECH-2004B entonces estoy algo estresado cre que wanincoco no me afecta para nada ya que lei en el hilo que esta bn mi modelo luego quise instalar el de kmeaw pero esque no estoy seguro necesito ver casos reales de gente que le funcione porque si no... digamos que mi ps3 no tienes ni un mes entonces o esplan de que me haga: brick... sayonara¡¡ xD por eso quiero que aqui seme informe un poco mejor en vez de buscar por hilos pasados y todo eso si no es mucha molestia, sabeis algo de la 2.56 de wanin o kameaw? decid alg osi sabeis pls y bueno eso que me informeis un poco sobre este CFW de kameaw y wanin

te reporto para que aprendas a buscar, pero de buen rollo, ehin?
Imagen
Lo siento, no lo he podido evitar [sonrisa]
SARUTO25 escribió:(...)pues ahora me he pillado una ps3 slim de 320 Gb culo modelo es: SLIM - CECH-2004B entonces estoy algo estresado cre que wanincoco no me afecta para nada ya que lei en el hilo que esta bn mi modelo luego quise instalar el de kmeaw pero esque no estoy seguro necesito ver casos reales de gente que le funcione porque si no... digamos que mi ps3 no tienes ni un mes entonces o esplan de que me haga: brick... sayonara¡¡ xD por eso quiero que aqui seme informe un poco mejor en vez de buscar por hilos pasados y todo eso si no es mucha molestia, sabeis algo de la 2.56 de wanin o kameaw? decid alg osi sabeis pls y bueno eso que me informeis un poco sobre este CFW de kameaw y wanin

Yisus craist!
Con dos cojones... si señor!
3 respuestas