Mierda yo hace un par de horas estaba jugando tan tranquilamente unos partidillos al Fifa 11 y he salido a trastear unas cosas con el Multiman, a las 2 horas me vuelvo a conectar para seguir jugando al Fifa y me ha saltado la PU** actualización
Lo primero que he hecho ha sido entrar aquí y ver que no es fallo de mi consola y que ya han lanzado firmware nuevo.
Me cago en dios puta $ony de mierda!!!!
Y lo que más me jode es que los últimos 6 o 7 firmwares que han sacado ENCIMA NO APORTAN NADA, NI INCLUYEN NOVEDADES! Solo para tapar sus puñeteros agujeros de seguridad, para quitarnos cosas que ya venian de serie con la consola, para que nos dejen de funcionar periféricos que no hayan sido distribuidos por ellos y en muchos otros casos para cargarse consolas ya sea en forma de brick o que jodan el lector con sus PUTAS actualizaciones
$ony de MIERDA, para cuando una actualización que integre el puto CHAT DE VOZ?? Para cuando una actualización que "actualice" el puto NAVEGADOR que está desactualizadisimo??? Para cuando ehh?
Que asco dan, ahora que estaba jugando en la Fifa Interactive World Cup y este mes me iba de puta madre... me joden con otra puñetera actualización!!
Y encima no se que hacer, porque en parte me gustaria actualizar para poder seguir jugando al Fifa 11, COD:BO y GT5 pero y si se me peta la consola como he leido que está pasando en el foro oficial de PlayStation??? Y también perder todos mis emuladores que tenia, sobre todo el FBANext y perder la possibilidad de algun dia tener un buen XBMC