Nuevo OFW 3.56 V2 !

Sony acaba de sacar una nueva versión V2 del OFW 3.56 que, supuestamente, soluciona el problema de uso de discos duros "no oficiales" (de mayor capacidad a los que vienen de fábrica) tal y como pasó en el OFW 3.41.

Este error, en la 3.41, se producía cuando poniamos un disco duro de 500Gb (por ejemplo) y al formatearlo no funcionaba. Ese "bug" se solucionó en la OFW 3.41 V2.

Yo de momento tengo guardada la primera versión (by the flies) y me guardo la nueva también por si en un futuro se usa como referencia para un posible CFW.

La nueva OFW 3.56 V2 la podeis descargar (PERO NO INSTALAR) de aquí:

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Hash MD5: 2A52196399A4B96EA568AAFA65D1A27E

Editado: A petición popular añado que, al igual que pasaba con la V1, si instalais esta versión también perdereis la opción de volver a 3.55 y, logicamente, todo el hombrew actual.

¿Mejor ahora? :p

Si es que andais siempre buscando "las cosquillas" a los mensajes (cachondos), jejeje...
Entonces si no se puede instalar, para que sirve ? XD
dkmixel escribió:Entonces si no se puede instalar, para que sirve ? XD


jeje
gracias por la noticia
a ver, por poder se puede, pero allá el que lo haga [360º] luego no vengais llorando xD
Será no instalar si queremos scene no?
Porque instalar supongo que si se podrá.
Lorkmc escribió:Será no instalar si queremos scene no?
Porque instalar supongo que si se podrá.

se sobreentiende perfectamente
Aver, no se puede desde el menu, pero desde el recovery si.

Un saludo
supongo algo mas traera aparte de la reparacion del "bug" de los discos .... 0.o
/otra version tan rapido, ya solo veo que la otra semana sale la 3.57,, acaso sacando firmware semanal soluciona el problema de las copias?
dkmixel escribió:Entonces si no se puede instalar, para que sirve ? XD


Que gracioso ¬_¬
dkmixel escribió:Entonces si no se puede instalar, para que sirve ? XD

Alguen habra que quiera usar solo firmwares oficiales y encima informarse de que novedades trae. No?
Que no todo en esta vida es ir con el parche en el ojo compañero [carcajad] [carcajad]
Sabeis si es update obligatorio para psn? En ese caso puede que hayan implementado algo y el bypass deje de funcionar pronto.

En caso contrario mantengo mi apuesta de que funcionaran hasta el próximo 3.57/3.60

Salu2
sargecito escribió:Sabeis si es update obligatorio para psn? En ese caso puede que hayan implementado algo y el bypass deje de funcionar pronto.

En caso contrario mantengo mi apuesta de que funcionaran hasta el próximo 3.57/3.60

Salu2


No es obligatorio para psn, tengo una ps3 con OFW 3.56 y hoy al conectar y ver lo de la v2 pense que me pediria actualizar pero no, mire en actualizaciones y dice que hay una nueva version y si la quiero descargar, pero de obligatorio nada.
Esta actualizacion no resolvera por casualidad el error que tienen algunas slim con la 3.55ofw para poder ejecutar juegos originales de los mas nuevos,como el fifa 2011,black ops.....ya sebeis:(error 800014 al inicia juego).Porque como chony este lanzando actulizacione solo para tocarle los huevos ala scene y no para reparar fallos de su propio sistema.....pues lo tenemos claro.Como quieren que no apoyemos ala scene si no dan mas sin pedirnos nada!
Muchas gracias por la info. [beer]
A ver que tal el temita de las DNS ahora con esta nueva actualizacion....
Gracias por el aviso... ;)
cholei está baneado por "troll"
sony esta actuando como digital plus.

antes el cambio era bianual(el cambio de cards)y los que nos dedicabamos a destripar las mosc y a buscar los backdoor que pudieran tener para comprender el sistema nagra/seca/nds tardabamos cerca de 7 u 8 meses en encontrar algo util....y cerca de 2 meses en poder emularlo de alguna manera(fundcards o ftas)....digi plus lo arreglo rapido.
cambio de cards cada 3 meses y fiesta. XD

y aqui yo creo que si han conseguido hacer "una plantilla" para cambiar los parametros u keys cachondos,te empiezan a masacrar un firm cada semana u 2 semanas y se acabo el chiste :-|


eso si,no dramaticemos conque la seguridad de ps3 bla bla bla...que el algoritmo de desencriptado de keys de nagra u seca vale mas que la puta vida de karzai y del presupuesto global de psp2-ps4 XD
ese MD5 es de la 3.56 normal, o esque el archivo V2 NO FUNCIONA

Me sigue saliendo el error de datos 8002F225 (o 8002F2C5 tambien aparece con el mismo mensaje)

PD: me sucede en el HDD ORIGINAL de la PS3 SLIM 120GB modelo CECH-2004A :(

Ah, y accedí varias veces al Recovery mode, haber si podía hacer algo, y ya no me deja entrar...... nose porque... ¬¬ (no se inicia el recovery mode)
me parece que le dí a:

Reestablecer sistema PS3 (y ya no me inicia el recovery :S)
Efectivamente el MD5 lo puse mal... el correcto es BFCFE6E3E1A151817651928F736997F9

Gracias por el aviso (ya lo he cambiado en el post principial).
Uhm, no me cuadra :-?

Acabo de comprobar el MD5 de las dos versiones de FW 3.56 y los resultados són los siguientes:

3.56 v1 -> 6e070c96e0464e993aaf9deac3660863
3.56 v2 -> 2a52196399a4b96ea568aafa65d1a27e

Y según veo en los foros oficiales estos mismos MD5 que me dan a mi són los que le dan a todo el mundo: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12345314
Kravenbcn escribió:Uhm, no me cuadra :-?

Acabo de comprobar el MD5 de las dos versiones de FW 3.56 y los resultados són los siguientes:

3.56 v1 -> 6e070c96e0464e993aaf9deac3660863
3.56 v2 -> 2a52196399a4b96ea568aafa65d1a27e

Y según veo en los foros oficiales estos mismos MD5 que me dan a mi són los que le dan a todo el mundo: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12345314



Acabo de comprobar que, efectivamente, el primer MD5 que puse para la 3.56 V2 era el correcto (lo acabo de hacer): 2A52196399A4B96EA568AAFA65D1A27E

Vuelvo a cambiar el post inicial (espero que por última vez).

Gracias por confirmarlo.
ya te digo si no se puede instalar no vale para nada
firifi escribió:ya te digo si no se puede instalar no vale para nada


Esto es broma, verdad??
Hola para que necesito saber el MD5? tengo que colocar el numero ese en algun lado para luego instalar el Firmware? yo tengo el error 8002fc2c5 por la v1, queria ver si instalando este firm me lo cura, desde ya muchas gracias.
soy un afectado por el dichoso error 8002f225 al instalar 3.56 y ya he probado de todo incluida esta actualizacion y me sigue saliendo el error, que puedo hacer? intentado restaurar sistema desde el recovery me dice que no hay acceso al hdd de la ps3

alguna solucio porfavor?
¿Has ido a actualización del sistema -> actualizar por internet?, yo lo hice así para pasar a 3.56 v2. :)
robotamen escribió:¿Has ido a actualización del sistema -> actualizar por internet?, yo lo hice así para pasar a 3.56 v2. :)


no puedo acceder al menu de la consola, nada mas encenderla me pide conectar el mando por cable y que el software de sistema no pudo iniciarse ..... bla bla bla , conecte un soporte que contengan datos de sistema 3.56 o superiores y pulse select+start .... bla bla bla

lo hago pero me sale el error 8002f225
Hola a todos,

He estado buscando por el foro y la verdad es que no encuentro al respecto. seguro que hay algo y no he sabido encontrarlo, por lo que si es asi, os ruego que me disculpeis y me paseis la direccion del post, ya que no lo encuentro.

Mi problema es el siguiente, la semana pasada por error actualice la ps3 a la 3.56 (capuyin de mi). No estoy seguro de si es la v2 o no. El caso es que ayer le cambié el disco duro por uno de 640GB a la play, (la tenia con uno de 40 que estaba petado ya), y al iniciarla me pidio que pulsara select y start a la vez para formatear el disco.
Así lo hice, pero ahora me dice que inserte un medio en que esten los archivos de la versión 3.56 o superior, porque al parecer parte de estos estan en el disco duro original.

La cosa es que en la pagina oficial de Sony solamente está el archivo para la 3.60 y no la quiero volver a cagar, ya que supongo que será mas facil que en un futuro mas proximo salga algo para la 3.56 que para la 3.60.

He encontrado por ahi googleand algun archivo, pero cuando lo pongo el en pendrive y lo meto me dice que no se han encontrado los archivos. No se si los archivos no son los correctos o es que el pendrive tiene que estar formateado en agun formato especial. He probado en FAT32 y en NTFS, no he podido probar en FAT porque es un pendrive de 8GB y ni windows ni el HP Flash format tool me dejan.

Mi pregunta es la siguiente. el problema puede ser el formato del Pendrive, o en FAT32 lo debe de leer y el problema será el archivo??? Y si es el archivo, podría instalar el que hay en el link de este post o tendria que hacer algun proceso especial???

Un saludo y muchisimas gracias
don pelayo escribió:
firifi escribió:ya te digo si no se puede instalar no vale para nada


Esto es broma, verdad??
Este firm tapa los fallos de seguridad lo k hace que nos quedemos sin scene
30 respuestas