Hola a todos,
He estado buscando por el foro y la verdad es que no encuentro al respecto. seguro que hay algo y no he sabido encontrarlo, por lo que si es asi, os ruego que me disculpeis y me paseis la direccion del post, ya que no lo encuentro.
Mi problema es el siguiente, la semana pasada por error actualice la ps3 a la 3.56 (capuyin de mi). No estoy seguro de si es la v2 o no. El caso es que ayer le cambié el disco duro por uno de 640GB a la play, (la tenia con uno de 40 que estaba petado ya), y al iniciarla me pidio que pulsara select y start a la vez para formatear el disco.
Así lo hice, pero ahora me dice que inserte un medio en que esten los archivos de la versión 3.56 o superior, porque al parecer parte de estos estan en el disco duro original.
La cosa es que en la pagina oficial de Sony solamente está el archivo para la 3.60 y no la quiero volver a cagar, ya que supongo que será mas facil que en un futuro mas proximo salga algo para la 3.56 que para la 3.60.
He encontrado por ahi googleand algun archivo, pero cuando lo pongo el en pendrive y lo meto me dice que no se han encontrado los archivos. No se si los archivos no son los correctos o es que el pendrive tiene que estar formateado en agun formato especial. He probado en FAT32 y en NTFS, no he podido probar en FAT porque es un pendrive de 8GB y ni windows ni el HP Flash format tool me dejan.
Mi pregunta es la siguiente. el problema puede ser el formato del Pendrive, o en FAT32 lo debe de leer y el problema será el archivo??? Y si es el archivo, podría instalar el que hay en el link de este post o tendria que hacer algun proceso especial???
Un saludo y muchisimas gracias