Nuevo OFW 4.50. ¿Que nos deparará?

Una nueva actualización llega a nuestras PS3. Las mejoras son las siguientes:

-La descarga automática de actualizaciones de sistema ha sido expandida para dar soporte a todos los usuarios de PSN.

-La descarga automática de compras realizadas a través de la web estará disponible para todos los usuarios de PSN.

-Nuevas opciones sobre la privacidad de los trofeos permiten a los usuarios establecer qué trofeos son visibles.

-Se pueden transferir datos de PS3 a PS Vita mediante wi-fi y conexión ethernet.

¿Que opinais? ¿Afectará a los usuarios con CFW u ODE's? ¿Habrá hecho cambios en materia de seguridad?

Tengo entendido que para los usuarios con CFW, se disponen de claves para desencriptar los OFW. Para los usuarios de ODE's, podria a lo mejor ser una mala noticia. No se sabe...

¿Que opinais? Sera cuestion de tiempo el saber si este OFW realiza cambios serios o no... La gente ira dando informacion ;)
corrige el enuncisdo , es 4,50 y me huele a baneos.
LUCKYMAS escribió:corrige el enuncisdo , es 4,50 y me huele a baneos.

¿Baneos? Bueno... Si los usuarios con CFW 4.46 o menor conectan ahora mismo a PSN (siempre que PSN deje. Que no lo se. Seguramente haya que hacer spoof a 4.50)... Probablemente las posibilidades sean MAS ALTAS aun.
EDITO: Un CFW 4.50 permitiria conectar a PSN nativamente, y reduciria "algo" el riesgo de baneo

Para los usuarios con ODE, ni idea... Puede desde "no afectar" hasta "sufrir baneos" o incluso inutilizar el ODE

A veremos... Pero que lo saquen al poco de los GTA's, FIFAS, Beyond's, se acercan fechas navideñas... me da mala espina... Por mucho que PS4 esté ahi

EDITO: Titulo del post corregido, Luckymas XDD Gracias por el aviso compi ;)
Pues como sean baneos con algun ODE puede ser un problemon gordo... Aquellos que tengan consolas no downgradeables, para cambiarles la ID en caso de baneo... mal asunto
Ya han posteado en el foro ingles que el odde 3k3y funciona sin problemas en ofw 4.50
LUCKYMAS escribió:corrige el enuncisdo , es 4,50 y me huele a baneos.

Ha salido hace unas horitas y aún no hay spoofers ni CFW.

Es más fácil sacar actualización nueva y joder un rato a la scene que revisar a millones de usuarios y banear.

Además en ODE no hay problemas porque es compatible también.

Es más peligroso usar spoofers que usar un CFW.

Salu2.
me cachi en la mar yo que actualize a 4.46 hace 2 dias si que me a durado poco el payday 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nuevo ofw el mismo dia que el online del gta v ...casualidad? no lo creo...
Con esto nos olvidamos de PSN hasta que se adapten al nuevo firmware o se pueda simular la versión no? ._.

Pero los juegos si se actualizan si sacan algún parche, no?

Saludos.-
Buenas tranquilos que saldra un cfw en cuestion de dias seguro ya que en dicho que las keys son las mismas no creo que tarden mucho.Para online dicen que funciona el tema del proxy y ya hay un spoof 4.50 en teoria funcionando con rebug, desconozco si funciona en los demas cfw.
Ryuseiken escribió:Con esto nos olvidamos de PSN hasta que se adapten al nuevo firmware o se pueda simular la versión no? ._.

Pero los juegos si se actualizan si sacan algún parche, no?

Saludos.-

ya se puede otra vez http://www.elotrolado.net/hilo_spoof-sen-enabler-teamsgk-4-50_1939460
12 respuestas