Nuevo OFW de Sony 3.72

Sony ha liberado el nuevo firmware 3.72 que se supone mejora la reproducción de software y estabiliza la seguridad del sistema. Es decir, una pequeña actualización que seguro que nos fastidia el downgrade hacia 3.55.

Quien sabe, si con la tontería de actualización, lo mismo se han dejado una puerta abierta a un nuevo CFW para contrarestar el nuevo JTAG vendeconsolas de Xbox360 [tadoramo]

Fuente: http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item411594/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-3-72%29/
Cierto, me pide actualizar a 3.72 obligatoriamente desde 3.70.

Veré como se desarrolla el dia de hoy y mañana actualizare en mi consola para el online.

Un saludo!
Agaroth escribió:Sony ha liberado el nuevo firmware 3.72 que se supone mejora la reproducción de software y estabiliza la seguridad del sistema. Es decir, una pequeña actualización que seguro que nos fastidia el downgrade hacia 3.55.

Quien sabe, si con la tontería de actualización, lo mismo se han dejado una puerta abierta a un nuevo CFW para contrarestar el nuevo JTAG vendeconsolas de Xbox360 [tadoramo]

Fuente: http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item411594/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-3-72%29/


Pues solo puedo decir....gracias Sony por ser tan gañan en sacar las cosas como las sacas, [bad]

Un saludo!
Sony no a hecho nada contra el downgrade ,lo e visto en ps3crunch.

http://www.youtube.com/watch?v=kUber7UK ... r_embedded

Saludos
Solo avisar que Sony ha sacado una version 3.72 y al poco tiempo saco otra llamada PS3PATCH.PUP que pesa 70mb asi que a saber que parcheara con ese nuevo pup.... capaz la cagaron en la 3.72 normal.... O_O
emulation escribió:Solo avisar que Sony ha sacado una version 3.72 y al poco tiempo saco otra llamada PS3PATCH.PUP que pesa 70mb asi que a saber que parcheara con ese nuevo pup.... capaz la cagaron en la 3.72 normal.... O_O


mmmm [idea] interesante...
Ojalá la aya pificiado con la buya de acar updates aver si se abriera la luz de nuevo aun k lo veo difícil pero ya sabemos todo es posible en la
Scene
emulation escribió:Solo avisar que Sony ha sacado una version 3.72 y al poco tiempo saco otra llamada PS3PATCH.PUP que pesa 70mb asi que a saber que parcheara con ese nuevo pup.... capaz la cagaron en la 3.72 normal.... O_O

a mi se me hace raro que saque una nueva actualizacion, si con la 3.70 los sceners no han podido liberar las keys, para que sacar una nueva y luego sacar un parche de inmediato, como ya se acerca fin de año, a lo mejor y con esta version si se pueden liberar las keys y sacar un CFW y que sony venda mas PS3 lo que queda del año that's suspicious
Pues a ver si es verdad...que ya a salido hoy formula 1 2011 y me van a obligar actualizar [buuuaaaa]
mydianey escribió:a mi se me hace raro que saque una nueva actualizacion, si con la 3.70 los sceners no han podido liberar las keys, para que sacar una nueva y luego sacar un parche de inmediato


Para bloquear el E3Flasher o a los DualBot,no lo se,ahora diran si sigue funcionando eso....
redshock escribió:
mydianey escribió:a mi se me hace raro que saque una nueva actualizacion, si con la 3.70 los sceners no han podido liberar las keys, para que sacar una nueva y luego sacar un parche de inmediato


Para bloquear el E3Flasher o a los DualBot,no lo se,ahora diran si sigue funcionando eso....

Pues para eso precisamente no ha sido, hilo_e3diy-nuevo-flasher_1661603_s270#p1726482778

saludos
jajajj yo me parto con todo este tema, a ver, los teams y demas sacann CFW. basados en 3.55, todos con algunos cambios pero misma base, no se sabe nada de las keys de 3.60+, cuando sacan chips para downgrade de 3.70 a 3.55, viene sony y saca 3.72 y ahora hay ke ver si son compatibles con este firm.....

Viendo esto me dan ganas de 2 cosas (ke estoy proximo a hacer como esto siga igual)
1. Pasar a OFW y listo
2. vender la play3 y compararme la xbox slim y el xkey360 y cargar todo lo nuevo y lo viejo.

Hay ke ver con todo lo ke prometia la PS3 en scene , ke yo personalmente pensaba ke seria como en la xbox 1, ke podriamos y tendriamos de todo y se hakedado estancada en 3.55.
Ya me veo yo que de aqui a que lleguen navidades esto va a ir a peor, se va a llenar de gente llorando porque no puede jugar a los ultimos juegos.

xboxadicto, sin animo de ofender, pero a mi que mas me da lo que presuntamente vayas a hacer?, si quieres pasar a ofw hazlo, y si quieres vender la ps3, hazlo. Pero creo que no haras ni una cosa ni otra, porque yo si quiero ya lo habria hecho y no hubiera venido a escribirlo.

Nose a que vienen las sorpresas y los lloros, llevamos meses atascados en 3.55, porque deberia ser diferente ahora?, porque os creisteis a los profetas de que en navidades jugariamos a todo porque habia cienmil xploits?

Lo dicho, esto cada vez va a ir a peor.
Es verdad que resulta extraño el momento y las circunstancias de este update.
Mas extraño todavia me parece el parche que ha salido seguido a la 3.72.
Soy una persona que me gusta utilizar la logica y bajo mi concepto creo que;
si las mejoras de 3.72 son en temas de software y en temas de seguridad, la han cagado o en temas de soft o en el tema de seguridad hahahah.
De todos modos no quiere decir que el posible error tenga que favorecer a la scene...
Sobre el tema de los intereses comerciales y la modificacion de consolas empiezo a pensar que es una realidad por las coincidencias que hay ultimamente.
Microsoft ya reconoció haver utilizado la pirateria como la conocemos para monopolizar mercados; especialmente el de sistemas operativos....
Yo soy ustedes no me preocupo, pues ya en la web del e3 flasher mostraron un video y afirman q tambien el 3.72 es downgradeable a 3.55 y dual boot... Pero eso no kiere decir q todas las placas sean downgradeable como en mi caso CECH-3001A (las mas nueva de sony).

Y otra cosa ya el clip para no soldar esta hecho, avisaran cuando sera lanzado esa version,

En ps3crunch esta la info, y demas en e3-tech.
Actualmente solo hay dos salidas, agarraos a la que mas os guste.

- Tienen la posibilidad de vendernos algo, ya sea chip, dongle lo que sea.

- Scener a lo "old school" libera las nuevas keys. Y esto seria de repente, sin twitters sin anuncios y sin mierdas.

Esas dos son las unicas posibilidades que hay de jugar a los juegos, y no porque vengais a llorar va a haber mas posibilidades de que alguna de las dos ocurra.
putojefe escribió:xboxadicto, sin animo de ofender, pero a mi que mas me da lo que presuntamente vayas a hacer?, si quieres pasar a ofw hazlo, y si quieres vender la ps3, hazlo. Pero creo que no haras ni una cosa ni otra, porque yo si quiero ya lo habria hecho y no hubiera venido a escribirlo.

Nose a que vienen las sorpresas y los lloros, llevamos meses atascados en 3.55, porque deberia ser diferente ahora?, porque os creisteis a los profetas de que en navidades jugariamos a todo porque habia cienmil xploits?

Lo dicho, esto cada vez va a ir a peor.


No me ofendes , lo mio es solo una opinion solo un par de aupntes.

es logico que lo ke yo haga con mi makina a nadie le interesa, era solamente un pensamiento en voz alta, y yo como muchos piensan en hacer la opcion 1 o la 2.

si miras en c/v veras ke la tengo en venta por si acaso, aunke tambien la tengo puesta para cambioi.

No es que lloremos, porke yo utilizo la ps3 para ver pelis, lo mejor de la scene es el showtime, y los juegos nuevos me dan igual, solo juego al fifa y cod nada mas asike por eso no es, yo voy a la scene no a los juegos, se suponia y repito que la scene de ps3 iba a ser la bomba , porque el exploit o vulnerabilidad de ps3 era mas extendido que en su dia lo fue el de la xbox360, y logicamente a mas ps3 mas scene, simplemente.

Ahora el tema a cambiado muxo ps3 se ha kedado en 3.55 hace muxo pero muxo y la scene no sale nada nuevo (no a carga de backups no) si no a programas que haga que nuestras ps3 sean mas que una consola o un reproductor.

salu2
Si quieres scene pasate a la x360, a parte de la que ya hay, que le da mil vueltas a la de ps3, hay la que queda por venir. Que sera mucha, teniendo en cuenta que quieren vender los chips.


Salu2
putojefe escribió:Si quieres scene pasate a la x360, a parte de la que ya hay, que le da mil vueltas a la de ps3, hay la que queda por venir. Que sera mucha, teniendo en cuenta que quieren vender los chips.


Salu2


Perdona pero en xbox no hay nada de scene... solo hay carga de backups que siempre ha habido y desde el jtag 1 o 2 homebrew... asi que scene no es cargar todas las copias y jugar online con backups

(ojo que no apayo a ninguna consola, soy usuario y fan de las 3 plataformas pero digo la verdad)
putojefe escribió:Si quieres scene pasate a la x360, a parte de la que ya hay, que le da mil vueltas a la de ps3, hay la que queda por venir. Que sera mucha, teniendo en cuenta que quieren vender los chips.


Salu2


jejej no si ya, pero vendi mi slim para pillarme la ps3 por la scene y ahora a cambiar de nuevo [360º] [360º] [360º]
Con un poco de suerte con tanto firmware nuevo que saca sony la caga en alguno y la scene lo puede aprovechar.

Que pena lo la de juegos que viene estos meses. [buuuaaaa]
DRAKUL_X escribió:Con un poco de suerte con tanto firmware nuevo que saca sony la caga en alguno y la scene lo puede aprovechar.

Que pena lo la de juegos que viene estos meses. [buuuaaaa]


Exactamente
pupila1992 escribió:
putojefe escribió:Si quieres scene pasate a la x360, a parte de la que ya hay, que le da mil vueltas a la de ps3, hay la que queda por venir. Que sera mucha, teniendo en cuenta que quieren vender los chips.


Salu2


Perdona pero en xbox no hay nada de scene... solo hay carga de backups que siempre ha habido y desde el jtag 1 o 2 homebrew... asi que scene no es cargar todas las copias y jugar online con backups

(ojo que no apayo a ninguna consola, soy usuario y fan de las 3 plataformas pero digo la verdad)


HAY LO MISMO.
linux
dash alternativo
reproductor multimedia
emuladores.
Smacks escribió:
DRAKUL_X escribió:Con un poco de suerte con tanto firmware nuevo que saca sony la caga en alguno y la scene lo puede aprovechar.

Que pena lo la de juegos que viene estos meses. [buuuaaaa]


Exactamente


Smacks, jodio, ahora que te veo por aqui, como ves el futuro en cuanto al tema de las keys? novedades antes de navidades o vamos para largo? Porque veo mucho pesimismo.
Basicamente lo veo asi, sony se ha cubierto las espaldas cambiando a 3.72 por si habian conseguido las keys de 3.70.

Asi los juegos que salen estas navidades no pueden ser rebentados.

Logicamente con el tiempo todo se consigue, asi que a tener paciencia amigos. [fumando]
felipitosp escribió:Basicamente lo veo asi, sony se ha cubierto las espaldas cambiando a 3.72 por si habian conseguido las keys de 3.70.

Asi los juegos que salen estas navidades no pueden ser rebentados.

Logicamente con el tiempo todo se consigue, asi que a tener paciencia amigos. [fumando]


las keys no se han cambiado por lo visto,asi que no van por ahi los tiros,habran tapado algun bug o algo
a mi me reuerda a una peli de suspense donde el asesino es el conerje.

lo que me parece fatal es que tengas que flasher 2 veces para una sola actualizacion.

personalmente ya puede salir el juego del siglo que a mi no me mueven de 3.41 ni juan bautista. aunque ese Dark Souls... [buuuaaaa]
Tmac_1 escribió:
Smacks escribió:
DRAKUL_X escribió:Con un poco de suerte con tanto firmware nuevo que saca sony la caga en alguno y la scene lo puede aprovechar.

Que pena lo la de juegos que viene estos meses. [buuuaaaa]


Exactamente


Smacks, jodio, ahora que te veo por aqui, como ves el futuro en cuanto al tema de las keys? novedades antes de navidades o vamos para largo? Porque veo mucho pesimismo.


No soy vidente ni adivino xD, pero yo sería más optimista, ¿por qué mirarlo todo de una forma negativa cuando se puede ver desde la positiva?

Según dicen las Keys no han cambiado, parece que el 3.72 solo cubre algunos bug's... a ver que dicen los expertos del tema...

Y recuerdo que la Scene no son solo CFW ni backup's ^^
A mi megustaria saber si el DualBoot + Downgrade de el E3Flasher es capable ó no vía software.

Me imagino que el downgrade no, pero el dualboot tengo mis dudas, sé que via hardware sería posible tapar los dos pero me gustaría saber algo más sobre el tema y si algun buen dev lo expone estaróa encantado.

A ver si hay suerte y contesta Dospiedras ó Lukin´, en fin alguien.

Buenas noches
(mensaje borrado)
JuanitoDog escribió:A mi megustaria saber si el DualBoot + Downgrade de el E3Flasher es capable ó no vía software.

Me imagino que el downgrade no, pero el dualboot tengo mis dudas, sé que via hardware sería posible tapar los dos pero me gustaría saber algo más sobre el tema y si algun buen dev lo expone estaróa encantado.

A ver si hay suerte y contesta Dospiedras ó Lukin´, en fin alguien.

Buenas noches



Lo creáis o no, es capable, todo puede llegar a ser capable y tener que volver a configurarlo todo...
Hola, teniendo en cuenta que dice sony que el update era para seguridad y algo de online, y dándose el caso de que hay un juego (que yo sepa) que esta dando problemas online (space marine) a muchos usuarios (solo en play3) y que ha sido un fallo reconocido de la desarrolladora, no podría ser que sony saque esta actualización para evitar que vuelva a suceder en próximos lanzamientos?
no creo que la scene sea la unica preocupación de sony
Ya hay todo lo que puede haber en la scene, emuladores, linux, servidor multimedia, reproductor mkv, etc. Visto esto, la scene ya no podría avanzar mas, tan solo mejorarse, debido a esto es que la scene está detenida, por no decir muerta.

Desde el punto de vista que expongo, es que la scene no tiene motivo para ir a un firmware superior. El unico motivo sería poder jugar a los ultimos backups, que es lo que la gente demanda. Pero aquel que diga que la scene murió pues bueno, no es así, tan solo llegó a su umbral.
El problema es que muchos no distinguis entre scene y piratería, lo que la gente demanda es jugar gratis y encima online, cuando ya hasta por uno mismo debería entenderse que nunca se va a a poder jugar online y encima gratis. Por eso hay que conformarse, con el dinero ahorrado que se han echado muchos, no podes pedir mas.
De mi parte, si aquí las ps3 no valieran 500 dolares pues seguramente ya tendría otra para originales, que a mi tambien me gusta comprar cuando puedo. :)
Avanzar queda por avanzar, pues aun no se ha llegado a explotar al 100% la PS3, por poder se podra, pero aun no.
Ademas si alguien hace algo es poco probable que salga a la luz por el tema de las denuncias
Ahora mismito y con el ofw 3.72 tienen problemas en psn XD
Josep1723 escribió:Ahora mismito y con el ofw 3.72 tienen problemas en psn XD

Precisamente, no he podido hacer login en PSN hace un rato...

Vaya tela...

Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:
Josep1723 escribió:Ahora mismito y con el ofw 3.72 tienen problemas en psn XD

Precisamente, no he podido hacer login en PSN hace un rato...

Vaya tela...

Un saludo


Eso ya está solucionado, me acaba de iniciar sesión.

Aprovecho para saludar a EOL como presentación.
bueno hay unos por ahi que la pirateria y esto y lo otro para empesar yo apenas tengo mi ps3 FW 3.70 version killzone y en cuanto a scene de ps3 estoy un poco medio ovato pero en ps2 wii estoy a full mosh jajajaja la cuestion es esta alguien comento poir ahi que demandamos juegos gratis 1 mira bro aqui en mi pais cuestan Q.1000.00 cada juego eso es la mitad del salario de la mayoria de lso que trabajamos aqui en guatemala osea ya te imaginaras el lujo que implica comprar 1 juego 2 de que sirve que digas que la scene ya topo si solo se pueden cargar reproductores o aplicaciones en una version vieja de software la scene tiene que ir evolucionando junto con la cosola tal es el caso del ps2 no se ocnformaron con cargar copias con un swap se desarrollo mas aya de eso ahora es posible cargar aplicaciones atraves de la red ver peliculas reproducir musica incluso hacer tus propias aplicaciones y aun asi siguen saliendo nuevas cosas para la scene del ps2 la ahora bien ahi si esta en pleno umbral la scene pero en la ps3 apenas esta empesando yo pro mi parte no demando jugar onoline gratis simplemente quiero poder sacarle provecho a algo que se que tiene muchas capacidades y no solo las del juego claro que tambien me gustari poder jugar mis backup pero dime a quien no.......

ahora bien apartandome del tema alguien sabe si hay alguna forma de downgrade la ps3 de 3.70 a 3.55=????
singlezacapa escribió:bueno hay unos por ahi que la pirateria y esto y lo otro para empesar yo apenas tengo mi ps3 FW 3.70 version killzone y en cuanto a scene de ps3 estoy un poco medio ovato pero en ps2 wii estoy a full mosh jajajaja la cuestion es esta alguien comento poir ahi que demandamos juegos gratis 1 mira bro aqui en mi pais cuestan Q.1000.00 cada juego eso es la mitad del salario de la mayoria de lso que trabajamos aqui en guatemala osea ya te imaginaras el lujo que implica comprar 1 juego 2 de que sirve que digas que la scene ya topo si solo se pueden cargar reproductores o aplicaciones en una version vieja de software la scene tiene que ir evolucionando junto con la cosola tal es el caso del ps2 no se ocnformaron con cargar copias con un swap se desarrollo mas aya de eso ahora es posible cargar aplicaciones atraves de la red ver peliculas reproducir musica incluso hacer tus propias aplicaciones y aun asi siguen saliendo nuevas cosas para la scene del ps2 la ahora bien ahi si esta en pleno umbral la scene pero en la ps3 apenas esta empesando yo pro mi parte no demando jugar onoline gratis simplemente quiero poder sacarle provecho a algo que se que tiene muchas capacidades y no solo las del juego claro que tambien me gustari poder jugar mis backup pero dime a quien no.......

ahora bien apartandome del tema alguien sabe si hay alguna forma de downgrade la ps3 de 3.70 a 3.55=????




en este subforo hay unos cuantos hilos q ponen como hacerlo,pero, y es q todo tiene un pero, es q tienes q ser un AS de la soldadura¡¡¡¡
40 respuestas