putojefe escribió:xboxadicto, sin animo de ofender, pero a mi que mas me da lo que presuntamente vayas a hacer?, si quieres pasar a ofw hazlo, y si quieres vender la ps3, hazlo. Pero creo que no haras ni una cosa ni otra, porque yo si quiero ya lo habria hecho y no hubiera venido a escribirlo.
Nose a que vienen las sorpresas y los lloros, llevamos meses atascados en 3.55, porque deberia ser diferente ahora?, porque os creisteis a los profetas de que en navidades jugariamos a todo porque habia cienmil xploits?
Lo dicho, esto cada vez va a ir a peor.
No me ofendes , lo mio es solo una opinion solo un par de aupntes.
es logico que lo ke yo haga con mi makina a nadie le interesa, era solamente un pensamiento en voz alta, y yo como muchos piensan en hacer la opcion 1 o la 2.
si miras en c/v veras ke la tengo en venta por si acaso, aunke tambien la tengo puesta para cambioi.
No es que lloremos, porke yo utilizo la ps3 para ver pelis, lo mejor de la scene es el showtime, y los juegos nuevos me dan igual, solo juego al fifa y cod nada mas asike por eso no es, yo voy a la scene no a los juegos, se suponia y repito que la scene de ps3 iba a ser la bomba , porque el exploit o vulnerabilidad de ps3 era mas extendido que en su dia lo fue el de la xbox360, y logicamente a mas ps3 mas scene, simplemente.
Ahora el tema a cambiado muxo ps3 se ha kedado en 3.55 hace muxo pero muxo y la scene no sale nada nuevo (no a carga de backups no) si no a programas que haga que nuestras ps3 sean mas que una consola o un reproductor.
salu2