Nuevo OFW , Nuevos Juegos ... y ahora Q?

Encuesta
¿Podremos juegar a estos juegos desde 3.55 modificando el EBOOT.BIN?
13%
2
31%
5
56%
9
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2011 23:34.
Mi pensamiento es el siguiente :

con el nuevo Firmware 3.60 o siguientes los que tenemos CFW 3.55 pueden seguir funcionando sin actualizar, pero sacan nuevos juegos preparados para el 3.60 y superiores. Mi pregunta es : , ¿Podremos juegar a estos juegos desde 3.55 modificando el EBOOT.BIN?
Esto va en los subforos de piratería XD
comprarse una ps3, y luego tener que piratearla porque no te puedes costear los juegos

es como comprarse un mercedes de la hostia, y no sacarlo del garage porque chupa mucho, y no te llegan las pelas

un sin sentido todo
pakito_bcn escribió:comprarse una ps3, y luego tener que piratearla porque no te puedes costear los juegos

es como comprarse un mercedes de la hostia, y no sacarlo del garage porque chupa mucho, y no te llegan las pelas

un sin sentido todo

si tiene la ps3 me imagino que tendra pelas para los juegos.. solo que querrá hacerles una copia de seguridad para no rallar los discos originales y evitar el desgaste del lector BR de la consola......... [jaja]
Cada uno hace con su consola o con su dinero lo que le salga de las narices, asi que porfavor os pido que si no se habla del tema del hilo, mejor no escribais!
El tema del hilo no tiene ningun sentido, a no ser, que todos los que hayan respondido sean videntes.

Es como preguntar si mcdonalds va a sacar una nueva hamburguesa

Las respuestas:
1. Si
2. No
3. Ni idea

Suerte
A ver, puedo tener un firmware original y no querer actualizarlo a futuras versiones o tener un firmware customizado y pensar igual. Yo no estoy diciendo que quiera conectarme online, solo mantener mi firmware 3.55 y poder usar a los juegos nuevos.

No obstante las repsuesta de opinion es facil, si lo sabes dices SI o NO y sino lo sabes la tercera. No es ser vidente, es responder si sabes la respuesta.
pakito_bcn escribió:comprarse una ps3, y luego tener que piratearla porque no te puedes costear los juegos

un sin sentido todo

jaja es lo mas inteligente que he leido en todo el dia XD

y sobre la pregunta, no esta en el subforo adecuado y de momento es bastante dificil de responder.

Salu2
eolketchup escribió:

un sin sentido todo

si tiene la ps3 me imagino que tendra pelas para los juegos.. solo que querrá hacerles una copia de seguridad para no rallar los discos originales y evitar el desgaste del lector BR de la consola......... [jaja]

no siempre... a mi me costó un disparate reunir el dinero para pillar mi PS3... y los juegos, pues los justos y exclusivos de PS3 [sonrisa]
FJTR escribió:Cada uno hace con su consola o con su dinero lo que le salga de las narices, asi que porfavor os pido que si no se habla del tema del hilo, mejor no escribais!

Y yo pregunto ¿tu quién te crees que eres para exigir algo a los demás usuarios?
Reportado para que lo muevan a sparrows ;)
Saludos.
Este hilo no tiene sentido?

Lo veo cerrado ya que se habla de pirat???

Ademas que es un hilo equivocado a toda regla [+risas]
Speed escribió:
FJTR escribió:Cada uno hace con su consola o con su dinero lo que le salga de las narices, asi que porfavor os pido que si no se habla del tema del hilo, mejor no escribais!

Y yo pregunto ¿tu quién te crees que eres para exigir algo a los demás usuarios?
Reportado para que lo muevan a sparrows ;)
Saludos.

Tarás de coña no? ein?

El hilo va en "Consulta a la Bruja lola"

Imagen

Y dos velas negras para el de arriba [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola [bye] salgo en un hilo cerrado... [bye]
Esto no va aqui, prueba en otro foro:

foro_playstation-3_160
13 respuestas