Nuevo On-Line Ps2 User

Hola buenas !!

He comprado esat tarde el Hardware Online Arena y el Adaptador de Red para Ps2 por 35 €. He estado mirando el faq y he llegado a la conclusion de que quiero conectar la Ps2 idependientemente del ordenador, es por eso que optado con la conexion por router.

Que os parece? Tambien quiero saber si aun me puedo apuntar a este clan para jugar.

Gracias
Hola y bienbenido!!

Lo mejor que puedes hacer como bien has dicho, es la conexion independiente mediante el router. Tienes que configurar el router en multipuesto y luego configurar la conexion de la play mediante el disco de acceso.
Es la mejor opcion pq se podra navegar o mesengear mientras juegas online. Evidentemente no pongas nada a bajar mientras juegas porque te provoca lag y caidas.

El hardware es un juego divertido pero aburre enseguida. Si quieres sacarle partido te recomiendo que te compres el Socom /socom2. Son los dos juegos de ps2 con mas gente actualmente. Si no te va el tema belico tambien tienes el NFS underground que sale en platinum dentro de muy poco.
Hola que tal Axili

Mira tengo un pequeño problema, ya me he conectado a Central Station, he registrado mi nick pero según tengo entendido Sony me enviará una carta con un código pin para poder acabar de registarme el nick. Esto es cierto?

Luego con el Hardware Online Arena me da error de DNA's. Creo que este error es muy raro por que tengo el juego original, y segun tengo entendido, en los piratas hay que parchear los DNA's.

Socom I se ve que hay poca gente jugando ya, todo el mundo se ha emigrado al II, eso es cierto? Me vale la pena comprar el I ?

Muchas gracias
Por partes....

Se supone que junto con el adaptador y el disco de acceso te venia un codigo pin, no???? Si no te venia te lo mandaran por carta una vez te hayas registrado.

Especifica que tipo de error de dnas te da porque puede ser de diferentes motivos. No tiene porque ser del juego (de echo eso es muy extraño), mas bien tiene pinta de ser error de la configuracion. Has intentado hacer una prueba de la conexion mediante el disco de acceso?

Efectivamente al socom 1 hay poca gente jugando, y realmente es mas recomendable pasarte al 2 directamente, pues mas que una segunda parte es una version muy mejorada del primero. Te decia de los dos por si tienes ocasion de probarlos antes de comprartelos para que te aseguraras de que te van a gustar. De todas maneras si te gustan este tipo de juegos accion es lo mejor que hay en play2 sin duda alguno. Ademas conocerlo de cero sin saber ninguna mapa (estan los 10 mapas del 1) da muchos mas alicientes para jugar.
Se supone que junto con el adaptador y el disco de acceso te venia un codigo pin, no???? Si no te venia te lo mandaran por carta una vez te hayas registrado.

En la caja del disco de acceso a la red, viene el disco (claro está), el manual y el codigo de acceso a la red, que es el número ese de 14 cifras separados en dos bloques de 7 cifras.
Ya no me viene nada más...

Especifica que tipo de error de dnas te da porque puede ser de diferentes motivos. No tiene porque ser del juego (de echo eso es muy extraño), mas bien tiene pinta de ser error de la configuracion. Has intentado hacer una prueba de la conexion mediante el disco de acceso?

Cuando pongo el disco de aaceso a la red y realizado la prueba, me sale el diagnóstico con éxito, incluso me he conectado a Central Station y he registrado mi nick, ahora a esperar que me envien la carta los de Sony con el PIN. Cuando pongo el Hardware Online Arena me pone el siguiente error :

"Error DNAS (-402) Se ha producido un error de información del disco de PlayStation2.

Contacte con su servicio de atención al cliente de PlayStation a través del número de teléfono que aparece en el manual de usuario"

Yo lo que no entiendo es que me conecto a Central Station y me sale el diagnóstico bien, y voy a jugar y me salen errores por todos los laos.

Efectivamente al socom 1 hay poca gente jugando, y realmente es mas recomendable pasarte al 2 directamente, pues mas que una segunda parte es una version muy mejorada del primero. Te decia de los dos por si tienes ocasion de probarlos antes de comprartelos para que te aseguraras de que te van a gustar. De todas maneras si te gustan este tipo de juegos accion es lo mejor que hay en play2 sin duda alguno. Ademas conocerlo de cero sin saber ninguna mapa (estan los 10 mapas del 1) da muchos mas alicientes para jugar.

¿Te comprarias el Socom 1 + el HeadSet, todo precintado por 35€, como lo ves?
Si, lo he consultado y tienes razon. El pin para registrar tu nick PRINCIPAl te lo mandaran por carta. Es que yo ni me acordaba, ya hace 1 año y medio que m registre y pensaba que venia dentro del pack. De todas formas no te agobies que lo del pin es totalmente inecesario. Es mas una medida de seguridad, pues conozco a muchos que todavia no han metido el pin y no les afecta para nada.
cita:Especifica que tipo de error de dnas te da porque puede ser de diferentes motivos. No tiene porque ser del juego (de echo eso es muy extraño), mas bien tiene pinta de ser error de la configuracion. Has intentado hacer una prueba de la conexion mediante el disco de acceso?

Cuando pongo el disco de aaceso a la red y realizado la prueba, me sale el diagnóstico con éxito, incluso me he conectado a Central Station y he registrado mi nick, ahora a esperar que me envien la carta los de Sony con el PIN. Cuando pongo el Hardware Online Arena me pone el siguiente error :

"Error DNAS (-402) Se ha producido un error de información del disco de PlayStation2.

Contacte con su servicio de atención al cliente de PlayStation a través del número de teléfono que aparece en el manual de usuario"

Yo lo que no entiendo es que me conecto a Central Station y me sale el diagnóstico bien, y voy a jugar y me salen errores por todos los laos.

cita:Efectivamente al socom 1 hay poca gente jugando, y realmente es mas recomendable pasarte al 2 directamente, pues mas que una segunda parte es una version muy mejorada del primero. Te decia de los dos por si tienes ocasion de probarlos antes de comprartelos para que te aseguraras de que te van a gustar. De todas maneras si te gustan este tipo de juegos accion es lo mejor que hay en play2 sin duda alguno. Ademas conocerlo de cero sin saber ninguna mapa (estan los 10 mapas del 1) da muchos mas alicientes para jugar.

¿Te comprarias el Socom 1 + el HeadSet, todo precintado por 35€, como lo ves?
Yo compre el mismo pack ayer. He estado jugando al Hardware un ratillo. EN los servidores españoles no he visto todavia a nadie.
Lo de los errores no se por ke. Los dns los puse automaticos y no me da ningun tipo de error.
Si t sigue dando problemas llama al numero de tlf ke t viene con el adaptador de red:

902 102 102

Un saludo ;)
es que pienso comprar el adaptador este para el play y lei q necesitaria in PIN que biene con el adaptador y lo pienso comprar usado
Yo sinceramente me gastaria el doble y me compraria el 2 mas los headset. De verdad que vale mucho mas la pena. De todas formas pruebalo antes no vaya a ser que no te guste el tipo de juego.

Lo del error estoy pensando que sea una de estas cosas:

- Que tengas router y lo tengas en multipuesto, y en el pc y la play hayas puesto la misma IP.
- Que hayas puesto las dns esquivocadas. Depende de la conexion hay que ponerlas automaticas o no.

La mayoria de los problemas son por DNS.
No me puedo conectar a los servidores del Hardware Online Arena por error que antes he mencionado, he cambiado la detección de los DNA's de manual a automático y más de lo mismo.

¿Los DNA's esos exactamente que son?
¿Los DNS? ¿Es lo mismo?

Otra cosa, tengo el chip Matrix MXL 2, ¿esto influye a la hora de conectarse? ¿Alguien se acuerda de como desactivarlo?
Claro es por eso , tienes que desactivar el chip para poder jugar , creo ke el matrix mxl2 son 5 segundos apretado el reset y ya sta desactivado . Pruebalo ya veras como asi no te dara errores.

salu2
Efectivamente es el tipico error del chip. Apágalo para jugar.
Oye pues nada, seguro que es apagando la consola dejando apretado el reset durante 5 segundos. Me sale el mismo error.
ami me pasaba eso [jaja] ara ya funciona estoi en el NFU EOLB4HAMUT a ver si nus vemos!!! Saludos!!!
Cuando enciendas la consola manten apretado el boton de encendido 5 seg.
Salu2 [sonrisa]
15 respuestas