Se supone que junto con el adaptador y el disco de acceso te venia un codigo pin, no???? Si no te venia te lo mandaran por carta una vez te hayas registrado.
En la caja del disco de acceso a la red, viene el disco (claro está), el manual y el codigo de acceso a la red, que es el número ese de 14 cifras separados en dos bloques de 7 cifras.
Ya no me viene nada más...
Especifica que tipo de error de dnas te da porque puede ser de diferentes motivos. No tiene porque ser del juego (de echo eso es muy extraño), mas bien tiene pinta de ser error de la configuracion. Has intentado hacer una prueba de la conexion mediante el disco de acceso?
Cuando pongo el disco de aaceso a la red y realizado la prueba, me sale el diagnóstico con éxito, incluso me he conectado a Central Station y he registrado mi nick, ahora a esperar que me envien la carta los de Sony con el PIN. Cuando pongo el Hardware Online Arena me pone el siguiente error :
"Error DNAS (-402) Se ha producido un error de información del disco de PlayStation2.
Contacte con su servicio de atención al cliente de PlayStation a través del número de teléfono que aparece en el manual de usuario"
Yo lo que no entiendo es que me conecto a Central Station y me sale el diagnóstico bien, y voy a jugar y me salen errores por todos los laos.
Efectivamente al socom 1 hay poca gente jugando, y realmente es mas recomendable pasarte al 2 directamente, pues mas que una segunda parte es una version muy mejorada del primero. Te decia de los dos por si tienes ocasion de probarlos antes de comprartelos para que te aseguraras de que te van a gustar. De todas maneras si te gustan este tipo de juegos accion es lo mejor que hay en play2 sin duda alguno. Ademas conocerlo de cero sin saber ninguna mapa (estan los 10 mapas del 1) da muchos mas alicientes para jugar.
¿Te comprarias el Socom 1 + el HeadSet, todo precintado por 35€, como lo ves?