Nuevo: Oneechanbara vorteX

Nuevo juego a la vista.. se comenta que saldra en octubre en japon... aunque no me lo creo mucho pero weno.
Ya sabeis.. si os va los zombis y las nenas, me parece que os va a gustar [looco] [looco] [looco]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ya hace tiempo que salieron fotos de este juego en Xboxyde, aunque algunas son nuevas...

Quien sabe, sería cuestión de probarlo, si es que alguna vez llega aquí.

Un saludo.
Este juego es para pajilleros (volumen 2).

Necesitaba hacer el comentario [sati]

quiero mi ''lagro'' [+furioso] [tadoramo]

este fue un simple series cuando salio la anterior entrega en ps2.

salu2
radeonxt escribió:Este juego es para pajilleros (volumen 2).

quiero mi ''lagro'' [+furioso] [tadoramo]

este fue un simple series cuando salio la anterior entrega en ps2.

salu2

jajaja

nose k os pasa tios k aora cualkier jaugo k aparezcan tias es para pajilleros joder o aki ai muxos gays o nose XDXD
hombre un juego donde el mayor aliciente es una tia "despanpanante" con un bikini que usa menos tela que una pulsera con un gorro de vaquera y dando pistolazos a todo lo que se mueve....

yo tambien digo que este juego quiere vender porlo que enseña y no por lo que es, y encima lo que enseña no es bonito...
Sow Enesti escribió:hombre un juego donde el mayor aliciente es una tia "despanpanante" con un bikini que usa menos tela que una pulsera con un gorro de vaquera y dando pistolazos a todo lo que se mueve....

jajaja okok

oye amojor essta bien y vas amatando ejercitos de zombis a lo N3
a mi me gusta y las tias estan muy buenas...veremos su jugabilidad
Vaya un híbrido entre el RR y Hunter; maravilloso [tomaaa]
Dios pero que aborto de juego, se puede hacer algo mas horrible ?[reojillo]
Me veo venir una PATRAÑA de juego... [noop]
pues la colegiala molaa [qmparto]

yo le daré una oportunidad ^^
si envez de una tia en bikini fuera un tio fijo que el juego era mediocre [+risas]
radeonxt escribió:Este juego es para pajilleros (volumen 2).

A ver si se pasa por aqui Sly_Marbo y te da tu logro X-D

--

Sobre el juego decir que... hombre lo de la protagonista que esta buenorra mola, lo que es muy extraño que una tia vaya con katana, bikini y sombrero de cowboy xD

A parte de que graficamente deja bastate que desear...

De todas formas solo por controlar a esa chica semi-desnuda vale la pena probarlo xDDD
como sea igual de malo ke el de ps2
aunke de los de precio reducido era de lo mejor por ke los demas ....

ami me encantan los zombies pero dudo muxisimo ke me kompre esta mierda [uzi]
Lo unico que esta decente son los modelados de las tias,por que lo demas es penoso a mas no poder [buaaj]
(no os contare como he llegado hasta aqui, pero quiero dejar mi opinion)

Son los zombis del primer RE pegandose con una version sangrienta de las luchadoras del RR y algunos añadidos del mas puro Hentai Raping, en un sistema de juego frenetico legado del Dead Rising.

Auguro que si es un juego para pajilleros, no va a dar tiempo a que lleguen las manos al pan sin que te tuesten a bocaos.

Y o eres un enfermo (del cybersexo!), o pajillearse mientras ves a una tia siendo mutilada, desangrada y canibalizada no es lo mas logico.

Bueno, el lado positivisimo es que es el primer matamatasinsaberquematas en el que puedes distinguir claramente al personaje entre tollina y tollina...

...cualquiera le quita el ojo a esa personalidad que irradian...
Oska escribió:si envez de una tia en bikini fuera un tio fijo que el juego era mediocre [+risas]

Estoy contigo, no creo que a nadie le dañe la vista un juego con semejante heroina.

Y respecto al tema de la pajillas ¿Cuanto material de primera calidad teneis escondido en el disco duro vuestro P.C. como para perder el tiempo con este juego para dicha costumbre?
XD las tias chapó pero los zombies... parecen de cartón meado! [jaja]
aki de 3dpublisher creo q han llegado el zombie zone (Oneechabara 1), demolition girl y me parece q no mucho mas aunq no estoy seguro (y han sacado una burrada de titulos en la ultima generacion).
Son todos bastante underground y baratos. Este no se ve tan mal como pueda parecer (comparado a lo que llegaron a sacar en ps2) y el Earth defense x (360º http://www.gyao.jp/game/d3p/) tiene una pintaza enorme para ser de esta productora.
Por cierto, en mi opinion si los estudios pequeños de un pais como japon, estan desarrollando para 360, es un muy buen sintoma, microsoft quizas esta dando muchas facilidades y apoyo a desarrolladores para tener un catalogo lo mas extenso posible, y eso en el fondo es lo que vende, opino.
Remake del de PS2 con novedades:

- Modos mediante Xbox Live.

- Llavado de cara gráfico.

- Algunos extras en forma de nuevos capítulos para la aventura.

Y algo mas que ya diran.

Saldra bajo el nombre de: "The Devil Evolution Human"

Ni ha precio reducido creo que valga la pena pero bueno ya veremos que sale del invento.
Y luego dicen que la 360 no funciona en el mercado japonés. Como tengan que sacar este tipo de juegos les podían dar por el culo. Personalmente me parece de lo peorcito, ya me direis qué fantástica trama puede tener.
22 respuestas