¿Nuevo ordenador de Apple?

Apple prevé presentar a finales de enero su esperado 'tablet', un ordenador de pantalla táctil con forma de tabla que recuerda a un iPhone grande, ya que no tiene las dos hojas características de los portátiles tradicionales, según 'The Wall Street Journal'.

El diario, que no identifica sus fuentes, asegura este martes en su edición digital que la compañía informática con sede en Cupertino (California, EEUU) ha hecho saber a determinadas personas que el nuevo aparato -con la apariencia de una agenda personal grande- tendrá una pantalla táctil de entre 10 y 11 pulgadas, frente a las 3,5 de un iPhone.

Además, señala que los primeros ordenadores se empezarán a entregar a partir de marzo, al tiempo que reconoce no tener claro si Apple planea comercializar varias versiones -ya que de momento trabaja con diferentes modelos-, o si simplemente aún no ha decidido cuál comercializará.

El diario tampoco adelanta el precio del aparato, sobre el que se lleva especulando meses, aunque recuerda que los analistas apuntan a que oscilará entre los 500 y 1.000 dólares.
Un producto muy esperado

Después del gran éxito comercial y tecnológico que ha sido el teléfono móvil iPhone -que ha marcado tendencia en todo el sector-, expertos y aficionados esperan con expectación el nuevo producto de Apple, creador de los también revolucionarios ordenadores Machintosh.

Según se ha ido publicando recientemente, y tal y como recuerda también este martes 'The Wall Street Journal', este 'tablet' será "un dispositivo multimedia que permitirá a la gente ver películas y programas de televisión, acceder a juegos informáticos, navegar por Internet a través de wi-fi y leer periódicos y libros electrónicos".

"Gente informada por Apple también dice que la compañía confía en que (el nuevo 'tablet') podría redefinir el modo en que los consumidores interactúan con una gran variedad de contenidos, como los libros de texto o los diarios, gracias a su pantalla táctil y en color", entre otros factores, añade el diario.
Jobs, encargado personalmente del desarrollo

Apple, que aún no ha ofrecido detalle alguno sobre este producto, subió el lunes un 1,64% en el mercado de valores neoyorquino Nasdaq, donde sus acciones terminaron en esta primera sesión del año 2010 a 214,18 dólares. En 2009 se revalorizaron más del 130% en bolsa.

Los rumores sobre el lanzamiento de un 'tablet' por parte del fabricante de Mac han circulado ya en varias ocasiones durante el pasado año e incluso se ha asegurado que Steve Jobs, presidente y cofundador de la firma, se estaría encargando personalmente del desarrollo del producto.

El nuevo dispositivo será sin duda un serio competidor para los lectores de libros electrónicos, pues ofrecerá, además, otras funciones limitadas hoy a los ordenadores personales.

Link: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/0 ... 48759.html

Imagen: Imagen

Fuente de la imagen: http://todoelmundoeninternet.blogspot.c ... apple.html

¿Será éste el "Ipod Touch" que se rumoreaba que iba a salir con una pantalla más grande?

Saludos.
Falta el interrogante en el título.

Lo sabremos todo a las 19:00 hora española de hoy.

Saludos!
firewire escribió:Falta el interrogante en el título.

Lo sabremos todo a las 19:00 hora española de hoy.

Saludos!

Gracias, firewire, ya lo he editado.
No se han roto mucho la cabeza, no [tomaaa]
wabo escribió:No se han roto mucho la cabeza, no [tomaaa]

¿Que esperabas? ;)

Como ya dijeron por ahí el iPad va a ser un "iPod con esteroides". (De hecho corre iPhoneOS)

Saludos!
Cyberyayo escribió:

¿Que esperabas? ;)

Como ya dijeron por ahí el iPad va a ser un "iPod con esteroides". (De hecho corre iPhoneOS)

Saludos!

Lo mismo, pero en horizontal, para tener el botón de acceso al menú en un lateral, no abajo (donde es inaccesible). La intención me imagino que será venderlo como "iPod+Centro multimedia+eBook". El precio: el que les salga de los pendientes reales. La gente lo va a comprar si o si [+risas] Un tablet Pc en el sentido más estricto del término.
wabo escribió:
Cyberyayo escribió:

¿Que esperabas? ;)

Saludos!

Lo mismo, pero en horizontal, para tener el botón de acceso al menú en un lateral, no abajo (donde es inaccesible). La intención me imagino que será venderlo como "iPod+Centro multimedia+eBook". El precio: el que les salga de los pendientes reales. La gente lo va a comprar si o si [+risas] Un tablet Pc en el sentido más estricto del término.

Hombre, no tienes más que "girarlo" y ya tienes lo que buscas XD
Estos de Apple son mas listos que el hambre jeje. Si sacasen un Itaza, la gente la compraría igualmente... ya quisiera más de una empresa tener tal cantidad de compradores ansiosos, madre mía.
nastuno escribió:Estos de Apple son mas listos que el hambre jeje. Si sacasen un Itaza, la gente la compraría igualmente... ya quisiera más de una empresa tener tal cantidad de compradores ansiosos, madre mía.

Es que si encima todo sus productos son los mejores en su categoría pues.....
URTYK escribió:Es que si encima todo sus productos son los mejores en su categoría pues.....

Ya, ya, valiendo el doble que los demás... Tener la pegata de manzana sale algo "carillo". Que conste que no tengo nada en contra de Apple o de sus usuarios, todo sea dicho.
nastuno escribió:Estos de Apple son mas listos que el hambre jeje. Si sacasen un Itaza, la gente la compraría igualmente... ya quisiera más de una empresa tener tal cantidad de compradores ansiosos, madre mía.

Joder y te quedas corto. Hoy cuando Jobs diga One more Thing y saque (si lo hace) lo que se espera, media comunidad adoradora de una fruta eyaculara en massa.
Si se dice que cuando las mujeres estan unidas y juntas mucho tiempo llegan a sincronizar sus periodos y que es algo asombroso. Pues que vayan a estudiar a los de la manzana y su eyaculacion sincronizada.

Y direis que exagero, pero en cierto y conocido blog manzanero esferico (y supuestamente serio) hace entre medio mes y un mes ya llamaban copias del supuesto "itablet" a los tables ya existentes.
Stewie escribió:
Joder y te quedas corto. Hoy cuando Jobs diga One more Thing y saque (si lo hace) lo que se espera, media comunidad adoradora de una fruta eyaculara en massa.
Si se dice que cuando las mujeres estan unidas y juntas mucho tiempo llegan a sincronizar sus periodos y que es algo asombroso. Pues que vayan a estudiar a los de la manzana y su eyaculacion sincronizada.

¿A que viene tanto rencor/odio ? ¿Tanto os molesta que Apple saque productos que guste a la gente? :-|
Cyberyayo escribió:¿A que viene tanto rencor/odio ? ¿Tanto os molesta que Apple saque productos que guste a la gente? :-|

Puaj, es que entre los fanboys cegatos y los Apple-haters se montan unos flames del copón.

Yo digo, si algo te gusta cómpratelo, que es lo que hago yo, sea de Apple o de pepito grillo.

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Stewie escribió:

¿A que viene tanto rencor/odio ? ¿Tanto os molesta que Apple saque productos que guste a la gente? :-|

No es rencor ni odio. Sus productos son caros sí, pero siempre te topas con calidad. En mp3 me dejo de polladas, y de experimentos y siempre voy a por un ipod. Y si algun dia me sobra la pasta y me he de cambiar de ordenador, (condicionantes que ahora no se dan ni uno ni otro) sera siempre una opción, aunque luego ganen otras (o no) Y voy como loco por tener un macbook blanquito, aunque este desfasado tecnologicamente

Esto, no quita que el fanboy de la manzana sea motivo de befa y mofa. Y que es de los fanboysmos más fanaticos que te puedas encontrar. Como he comentado, algunos dan por hecho que cualquier table es una copia del futuro "itablet" de apple, aunque fuesen sacadas hace meses y otras empreses lleven hablando de ellas más tiempo aun
es decir no tengo nada contra la empresa, es más me gusta, pero el fanatico de la manzana es lo más fanatico que te puedas hechar a la cara. Y no me digais que no
Sres y Sras..........con ustedes..........el iPad

Imagen
15 respuestas