Mebsajerodepa escribió:En los próximos días recibiré un nuevo ordenador y me dijo el técnico que me lo recomendó que el Windows 7 es el sistema operativo ideal y que el Windows 8 es táctil y para un ordenador de sobremesa pues como que no. ¿Qué base tiene esto?
Alecs7k escribió:Pero que manía con que el Windows 8 es para tablets. No lo es. Tan solo te da la opción de usar la interfaz metro o la de toda la vida.
Lo única de Metro que verás será el inicio que ha sustituido al botón de inicio de toda la vida. Viene a ser lo mismo pero con otra interfaz.
Va más rápido y no hay problemas de compatibilidad que no los haya en W7.
zarcelo_2 escribió:Alecs7k escribió:Pero que manía con que el Windows 8 es para tablets. No lo es. Tan solo te da la opción de usar la interfaz metro o la de toda la vida.
Lo única de Metro que verás será el inicio que ha sustituido al botón de inicio de toda la vida. Viene a ser lo mismo pero con otra interfaz.
alguno que otro si que hay
en rfactor según que mod y plugins no va
de hay que tenga que tener una partición en el pc con Windows 7
de todas formas es de los pocos juegos que fallan
juegos de la era Windows 98/me
también dan algunos problemas pero es mas que nada por que muchos de esos juegos se ejecutaban en 16 bits y los Windows de 64 no los soportan
en esos hay que tirar en maquinas virtuales sino nanay
Mebsajerodepa escribió:En los próximos días recibiré un nuevo ordenador y me dijo el técnico que me lo recomendó que el Windows 7 es el sistema operativo ideal y que el Windows 8 es táctil y para un ordenador de sobremesa pues como que no. ¿Qué base tiene esto?
Alecs7k escribió:Pero que manía con que el Windows 8 es para tablets. No lo es. Tan solo te da la opción de usar la interfaz metro o la de toda la vida.
Viciomovil escribió:Excepto con el dichoso Borderlands 2, que hay que recurrir a "parches" para que vaya en windows 8.
largeroliker escribió:Pues yo qué queréis que os diga, tengo por aquí un portátil con W8 desde hace meses y me muero por formatearlo e instalarle W7...menudo coñazo de SO
Acermax escribió:Alecs7k escribió:Pero que manía con que el Windows 8 es para tablets. No lo es. Tan solo te da la opción de usar la interfaz metro o la de toda la vida.
Pero que manía con decir que Windows 8 no tiene problemas de compatibilidad cuando tiene BASTANTES.
Otra cosa es que uséis el ordenador sólo para utilizar el office y el firefox, entonces no.
Ataliano escribió:Yo sigo con 7, le he dado dos oportunidades a 8 y lo siento, me parece un sistema mal hecho.
Tiene parte táctil/metro (que no obliga a que sea táctil, pero no me j*das, anda que no cambia la cosa entre uno y otro) y lo que menos me gusta, opciones duplicadas por la "división" de escritorios, es lo que odio y principalmente lo que hace que me quede en 7.
Prefiero tener un sólo sitio para preferencias dónde esté todo que tener las preferencias de metro y las del escritorio, que las de metro estén capadas y las otras no, así que según lo que quieres hacer tienes que estar andando de un sitio a otro.
Además, el botón Win con 8.1 no se soluciona, te chuta atrás a Metro cuando la gente lo que pide es el botón de inicio clásico. Si quieren dividir el sistema en dos, que lo hagan bien, quien quiera que use 8 a modo de 7 con su optimización y quien no, que use metro, pero no una mezcla rara entre los dos... eso es lo que personalmente a mí me mata. Eh! y no me quejo del antiguo modo, por mí prefiero que dejen sólo Metro bien adaptado que un híbrido raro entre las dos partes...
Sinceramente me parece una lacra en usabilidad para algunos temas, mal en ése sentido, por ejemplo me parece nefasto tener que realizar la leche de pasos para apagar el ordenador (y que la opción esté en preferencias ya, te cagas)... tiene infinidad de fallos de UI/UX y ojo, me encanta metro, tengo un Lumia 920, pero ahí es dónde te das cuenta de que si el sistema íntegro usa Metro funciona, pero cuando le metes Metro + old desktop no haces más que clavar obstáculos al usuario. Y sí, te acabas acostumbrando, pero pone Win 7 a una persona que no lo haya visto y Win 8 idem. En win 7 en 2 min te apaga el PC, con 8 el PC se muere antes de que encuentre el botón de apagado... ahí se ve clarísimamente lo poco intuitivo que es 8 a veces y los fallos graves de usabilidad que tiene.
Son opiniones personales, bajo mi punto de vista, 7, al menos hasta que vea un Win 9 (Espero) que elimine por completo el old desktop y supla sus funciones en Metro, o que tenga una división clara y te permita claramente escoger por un tipo de vista u otro, no la mezcla. (Y con esto me refiero a poder usar Win 8/9/X... desde el desktop totalmente con la acción de apagar en el menú início, etc...)
Y lo dicho, no me quejo de los cambios, me gustan los cambios, pero si están bien hechos, no a medias (me pasa lo mismo que con iOS 7, vale, un cambio de agradecer, pero a nivel visual está hecho con el ojete, falla por todos sitios a nivel de diseño y usabilidad).
PAP_4ever escribió:Acermax escribió:Alecs7k escribió:Pero que manía con que el Windows 8 es para tablets. No lo es. Tan solo te da la opción de usar la interfaz metro o la de toda la vida.
Pero que manía con decir que Windows 8 no tiene problemas de compatibilidad cuando tiene BASTANTES.
Otra cosa es que uséis el ordenador sólo para utilizar el office y el firefox, entonces no.
¿Y cuáles son ésos bastantes problemas de compatibilidad?
PAP_4ever escribió:largeroliker escribió:Pues yo qué queréis que os diga, tengo por aquí un portátil con W8 desde hace meses y me muero por formatearlo e instalarle W7...menudo coñazo de SO
Pues paisano, yo que quieres que te diga también, el windows 8 es un windows 7 más actualizado.