Buenas a todos!Lo primero, quiero dejar claro que soy novato en cuanto a entendimiento sobre ordenadores. Por lo tanto, discúlpenme si cometo algún error grave en cuanto a vocabulario o tecnicismo.
Bueno, pues después de la muerte de alguna pieza de mi antiguo ordenador (fuente de alimentación entre otros) decidí comprar me un nuevo ordenador. Las piezas eran antiguas, de poca calidad y desde hace tiempo llevo utilizando algunos programa y juegos que necesitaban mas recursos. Después de algunas semanas de investigación, montones de tutoriales en youtube e blogs, me lancé a la creación de un ordenador por piezas.
Aquí le dejo la lista de componentes:
Gráfica: Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5
Placa base: Asus F2A55-M LK FM2
Procesador: AMD A8-5600K 3.60Ghz
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Torre: Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
Fuente de Alimentación: B-Move Fuente Alimentacion 500W (reconozco que es bastante sencilla, pero espero que me sirva)
Bueno, pues tras la compra de todos estos componentes llega mi duda:
¿Puede reutilizarse los discos duros de mi antiguo ordenador? En el tengo instalado Windows Vista home premium, sistema operativo que nunca me ha dado problemas y el cual me gusta. Además, la cantidad de archivos que tengo en ellos (soy consciente de que se pueden clonear a un disco duro nuevo, pero.. para que?)
En el caso de que la respuesta sea
si, como haría pues el primer arranque del pc?