Nuevo OS supercard DS one

http://eng.supercard.cn/download/scds_eng_sp2.rar

● Slow motion mode. Can be switched on/off in game. (Very useful for shooting and action games)
● Enhanced cheating and walkthrough function, the cheat menu can be opened anytime.
a.EC,Dipstar,AR codes can work together
b.Open the cheat menu at any time
c.No slowdown with cheats
● Fix corrupt save problems with certain games
● ??????

Estos chinos se lo estan currando XD
vaya que curiosas estas funciones,

slow motion, eso es efecto bala? haha

por cierto el probado el nuevo SO (el slowmotion no)
pero ahora tiene miltisave, no se en que repercutira. pero weno
Habra que instalarlo aver que tal funciona, de momento por lo que pone tiene buena pinta

Un saludo:

gonso
a ver si alguien dice impresiones y como se ponen las opciones
pq no tngo ni idea ^^

PS: Por cierto anklator, puedes poner en el titulo la version? es q
lo de "nuevo" es muy relativo [risita] , si no hay version, aunk pasen
461235487 años seguira siendo "nuevo" [risita]
es version 2.0 sp2 salio ayer D:!

interesante pero ahora los cheaters tienen de todo para hacerlos funcionar [+furioso]
Lol

G6 Real integra el Slow motion en su ultimo firmware, y va y supercard también lo hace ò.oU

Siempre me gustaría saber quien copia a quien, pero como siempre tiene las mismas ideas ?
lovechii5 escribió:Lol

G6 Real integra el Slow motion en su ultimo firmware, y va y supercard también lo hace ò.oU

Siempre me gustaría saber quien copia a quien, pero como siempre tiene las mismas ideas ?

este firmware salio el dia 5, aunque la noticia saliese unos dias más tarde, cuando salio el firm 2.0?

De todas formas lo de slow motion los primeros que lo anunciaron fueron los del cyclo DS, aunque los primeros flashes en tenerlo disponible fueran las supercards de slot2 [oki]
el video del castlevania dawn of sorrow sigue yendo lento con una memory card del monton
ese video con cualkier flashcart (sea r4 m3 o cualkier otra slot 1) con memorias lentas te va lento !!!!!
no sean weones conchesumadres los firmwar no hacen milagros pa aweonaos ignorantes
Kensillo escribió:ese video con cualkier flashcart (sea r4 m3 o cualkier otra slot 1) con memorias lentas te va lento !!!!!
no sean weones conchesumadres los firmwar no hacen milagros pa aweonaos ignorantes

ignorantes? pues si... que atrevida es la ignorancia, en tu caso quiero decir...

no quiero generalizar, pero cuando leo tonterias asi ya me imagino de que zona es el que lo ha dicho... lo que me preocupa es que suelo acertar

la dsone, con el firmware anterior al 2.0, no recuerdo cual era, si que hacia que ese video fuera perfecto con una flash lenta
Pues el citado castlevania con la nueva versión del firm me iba guay, sin ningún tipo de problema, hasta que un día encendí la consola y el save era bastante anterior a mi última partida guardada, reinicie y se me borraron todas las partidas guardadas....
No sé si tendrá que ver, pero antes de cargar el save que luego me salio el más antiguo, ví el video y acto enseguido cargue el save.
Visto lo visto, me esperaré a que saquen otra versión del firm antes de ponerme de nuevo con el castlevania, porque no veaís lo que jode que se borren las partidas guardadas en ese tipo de juegos.
Por cierto mi flashcart es una SuperCard One con una flash Kingston japonesa.
pues ami este ultimo firmware me funciona perfectamente.... sin relentizaciones (tengo la microsd de taiwan)
Se me paso, el sp2 ha salido 2 veces ein? y la ultima version que ha salido soluciona problemas con la tactil ^^
12 respuestas