Nuevo OSS

Pues aqui os dejo el Sistema Operativo de MbShell
Caracteristicas:

- Interface and Audio module
- 32bit graphics with alpha blending
- MP3 support
- PNG support
- Screenshot support
- Graphical framework
- USB Support
- Basic MP3 Player
- Analog stick behavior fixed
- Screenshot function
- Full PNG support
- Window Manager Core demo
- Updated analog stick behavior (NEW)
- UMD launching support (NEW)
- Functional Icons (NEW)
- Selectable / Movable icons (NEW)
- Fixed some graphical issues (NEW)

Os adjunto una imagen

DESCARGAR AQUI

Adjuntos

vamos a probarlo , aunke probar todo esto el primer me da cosilla ,
salu2
probado por mi y sin problemas, saludos
en vez de trabajar todos en el mismo tienen que haber 10 o 20 [lapota] y asi van las comunidades de programadores.

al tema ahora lo pruebo y os cuento [fies]
pues e seguido las instrucciones y me a dicho q nada
imposible iniciar aplicacion

pd: normalmete los programas no tiene dos carpetas pa pegar en game, este solo tiene una

EDITO: la ayuda es cojonuda e buscado y e visto que eso es para la ver 1.00 as q lo e pasado por el pbp maker y arreglado
ta muy bien, aunque papixulooo tiene razon, en vez de hacer tantos OSS deberian juntarse tdos y crear uno solo pero brutal. ese si que lo usaria todo el mundo.

se podrian iniciar aplicacion lua desde un oss como si fuera una ventana? vamos tipo windows y la ventanita de ms2 [mad]
RushPorton escribió:pues e seguido las instrucciones y me a dicho q nada
imposible iniciar aplicacion

pd: normalmete los programas no tiene dos carpetas pa pegar en game, este solo tiene una

EDITO: la ayuda es cojonuda e buscado y e visto que eso es para la ver 1.00 as q lo e pasado por el pbp maker y arreglado

pasa las carpetas el eboot de % y la normal porfa [oki]

suloku escribió:papixulooo tiene razon

es cierto o no? deberian trabajar todos en el mismo en lugar de rivalizarse
yo tb toy deacuerdo... pero si no keda mas remedio. oye ese de la web esa de cuenta atras pssix ke dicen ke va a ser bestial es fiable??
que alguien monte los archivos pa 1.5 que ahora no puedo si no yo mismo lo haria [mamaaaaa]
papixulooo escribió:en vez de trabajar todos en el mismo tienen que haber 10 o 20 [lapota] y asi van las comunidades de programadores.

al tema ahora lo pruebo y os cuento [fies]

suloku escribió:ta muy bien, aunque papixulooo tiene razon, en vez de hacer tantos OSS deberian juntarse tdos y crear uno solo pero brutal. ese si que lo usaria todo el mundo.

A caso creeis que el que una cosa la use todo el mundo es bueno?...cuando daño han echo Windows, IExplorer, Outlook, Office...

Abajo los monolopios, viva la diversidad!
Xan escribió:A caso creeis que el que una cosa la use todo el mundo es bueno?...cuando daño han echo Windows, IExplorer, Outlook, Office...

Abajo los monolopios, viva la diversidad!

diversidad cuando se trata de mercado competitivo. pero todos ellos pretenden lo mismo y son desarrolladores de internet metidos en comunidades
Este programa accede a la flash.

Ya tengo los archivos pa 1.5 pero no se si subirlos puesto que no me fio del acceso a la flash que hace.

Alguien sabe que acceso es ?

EDITO. Son acceso de lectura aqui os dejo los archivos pasados por KXPLOIT.

DESCARGAR
gracias tio ahora lo pruebo :P
ya lo arranque pero no lo he trasteado asi que despues os cuento que piro a comer con la family.

Ta luegoL.
no me ha gustado. prefiero el Open Source Shell (OSS)
Madre mia, ahora de moda los SO para la PSP, desde luego se llegan a poner cosas de moda para la PSP...primero el famoso downgrader y mas y mas exploits (fakes o no), luego los Eboot y la carga de isos (de momento no posible) en la 2.0, los firmware launchers y tb ahora los SO...

Q se unifiquen todos los programadores, y agan un SO que machaque definitivamente al de Sony...con todas las ventajas q comporta la 1.5 y prestaciones de las 2.x como el navegador (cosa q a mi es lo q menos m interesa...pq no tengo WIFI), ejecutar homebrew, divx, mp3, wma y atrac3, gestion de fotos, etc...y q incluya una minipda, como el programilla ese q hay por ahi pululando, por supuesto un explorador...etc...

El PSIX ese famoso q tiene cuenta atras...como sera?
hasta q no se pueda cargar al inicio de la PSP no le veo la utilidad a ningun OS
NeO2K1 escribió:
El PSIX ese famoso q tiene cuenta atras...como sera?

la polla...... [ok] [ok]
te lo digo x 3-4 videos k vi de el en funcionamiento cuando aun era una alpha.....sino lo saco era porque no conseguia lanzar eboots delde el os y despues volver a el,x eso lo abandono hasta k se le ocurriese.
pero lo tenia muy avanzado,no se lo k incluira en als primeras versiones,xro el ekria implementar rep. mp3 muy decente,no como el del oss,reproductor divx(en un video se ve al rep divx arrancando y reproduciendo con sonido el opening de gungrave),gestor de arxivo,usb,ftp,todas als apridas de una pda.....desde luego parece muxo ams profesional k los k hay ahora.
Cadim escribió:y para cuando sale??

Hay una cuenta atras en la web del autor/es que ahora mismo no recuerdo [boing]
papixulooo escribió:

http://naoneo.com/

¿Entoces toca la flash??? pues paso de usarlo.
papixulooo escribió:

Gracias a los 3. No conocia la page.
Salu2
] en que directorio se ponen las fotos? para visionarlas y el mp3 me sale y todo pero no consigo hacer que suene. que larga se va hacer la espera del psix que ganassss de tenerlo ya [babas] [babas] solo faltan 29 un saludo
Yo también creo que lo mejor sería que el SO se pudiera cargar desde el inicio/arranque de la consola. Aunque lo veo terriblemente complejo ya que habria que tocar la flash ... y eso no mola
Ok camaradas... os comento.

El motivo principal por el cual, no ha salido aun el naoneo es simplemente porque tendra una gratisima sorpresa, esa sorpresa es la que ha hecho al programador de este OSS precisamente volver a las andadas, y ese tiempo no es porque lo que estais pensando, no.. no esta ese tiempo para hacernos los dientes largos (aunque ciertamente lo provoca), si no que... esta por una sencilla razon, esta esperando una ultima seccion que añadir a su OSS... una seccion que esta siendo programada por otra persona (Y no soy yo!!!(que os conozco jejejeje)).

Sobre el tema de que el OSS se autoejecute, no os preocupeis que eso esta casi a punto de estar terminado, creo que solo faltan unos 15 o 20 dias... para que vea la luz... o quizas... los reyes sean agraciados... jejeje...

Bueno... que si hablo mucho luego meto la pata... que ya me paso una vez (o dos quizas) que hable demasiado deprisa sobre algo (algo de King Kong) y meti la pata hasta el mismisimo fondo jejejeje...

Ah, y por cierto, para los que me preguntan por PM:
Si, soy SiTWulf, el de ClubNokia6600, el del Loader de Kawaks, el del Stormcraft para el WOW, el del DOOM3 COOP, el de los Garous en el Vampire The Masquearade, el de los skins de lobos y robots.
Yeah!.. ahora nada de morderme eh.. jajajaja

Un saludo.
SiTWulf escribió:Ok camaradas... os comento.

El motivo principal por el cual, no ha salido aun el naoneo es simplemente porque tendra una gratisima sorpresa, esa sorpresa es la que ha hecho al programador de este OSS precisamente volver a las andadas, y ese tiempo no es porque lo que estais pensando, no.. no esta ese tiempo para hacernos los dientes largos (aunque ciertamente lo provoca), si no que... esta por una sencilla razon, esta esperando una ultima seccion que añadir a su OSS... una seccion que esta siendo programada por otra persona (Y no soy yo!!!(que os conozco jejejeje)).

Sobre el tema de que el OSS se autoejecute, no os preocupeis que eso esta casi a punto de estar terminado, creo que solo faltan unos 15 o 20 dias... para que vea la luz... o quizas... los reyes sean agraciados... jejeje...

Bueno... que si hablo mucho luego meto la pata... que ya me paso una vez (o dos quizas) que hable demasiado deprisa sobre algo (algo de King Kong) y meti la pata hasta el mismisimo fondo jejejeje...

Ah, y por cierto, para los que me preguntan por PM:
Si, soy SiTWulf, el de ClubNokia6600, el del Loader de Kawaks, el del Stormcraft para el WOW, el del DOOM3 COOP, el de los Garous en el Vampire The Masquearade, el de los skins de lobos y robots.
Yeah!.. ahora nada de morderme eh.. jajajaja

Un saludo.

tranqui que me encantan los chivatos [sonrisa]
que a pasado con la cuenta a tras estoy flipando en la wep ahora sale lo del fake del video 360, que pasa con el oss psix o lo han retrasao o desaparecido no existe? alguien sabe algo? jo con las ganas [mad]
PSP-OSS 0.2b
January 12th, 2006
MAIcrosoft has released a very nice skin. Its so nice i though it would fit right in here with the new release.

The Skin can be found Here and it is 0.2 compatible.

+ Changes from 0.2:

*Homebrew launched from PSP-OSS should always go back to
PSP-OSS when pressing Home

*LUA Files are supported and also go back to PSP-OSS

*Mouse Speed can be edited from the Settings Menu

*Short cuts can be created by clicking O on any item in the file
file browser, then click on Make Ql and they will apper on the desktop. Eboots will have to
be renamed.

*CPU Speed bug fixed in this release

*Vista Skin Included

I really dont recommend going higher then a mouse speed of 3. You can edit the file from outside psp by going to
\PSP-OSS\SYSTEM\CONFIG\MOUSE_SPEED.cfg
open it in notepad and change the number to “1″

ModShark

Sh0ck

Thanks must go out to our mirrors
Je, te lo dice la propia web en una de las últimas líneas:

Ctrl+A is fun isn't it.

Si le haces caso y pulsas Ctrl+a aparecen más líneas donde dicen que el site es un completo fake para demostrar lo fácil que es engañar a la peña con modchips fake para sisarles la pasta. Critica a infinitymods (porqué, no lo sé) de estar jodiendo la scene.

De la cuenta atrás, ni rastro. ¿Sería también un fake?

Saludos
29 respuestas