Ok camaradas... os comento.
El motivo principal por el cual, no ha salido aun el naoneo es simplemente porque tendra una gratisima sorpresa, esa sorpresa es la que ha hecho al programador de este OSS precisamente volver a las andadas, y ese tiempo no es porque lo que estais pensando, no.. no esta ese tiempo para hacernos los dientes largos (aunque ciertamente lo provoca), si no que... esta por una sencilla razon, esta esperando una ultima seccion que añadir a su OSS... una seccion que esta siendo programada por otra persona (Y no soy yo!!!(que os conozco jejejeje)).
Sobre el tema de que el OSS se autoejecute, no os preocupeis que eso esta casi a punto de estar terminado, creo que solo faltan unos 15 o 20 dias... para que vea la luz... o quizas... los reyes sean agraciados... jejeje...
Bueno... que si hablo mucho luego meto la pata... que ya me paso una vez (o dos quizas) que hable demasiado deprisa sobre algo (algo de King Kong) y meti la pata hasta el mismisimo fondo jejejeje...
Ah, y por cierto, para los que me preguntan por PM:
Si, soy SiTWulf, el de ClubNokia6600, el del Loader de Kawaks, el del Stormcraft para el WOW, el del DOOM3 COOP, el de los Garous en el Vampire The Masquearade, el de los skins de lobos y robots.
Yeah!.. ahora nada de morderme eh.. jajajaja
Un saludo.