Nuevo OVA "Tenjoh Tenge: Ultimate Fight"

En la web de Ultra Jump Magazine anuncian que saldrá el 26 de Marzo del 2005, y cnotinuará la historia de la serie
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nafai escribió:En la web de Ultra Jump Magazine anuncian que saldrá el 26 de Marzo del 2005, y cnotinuará la historia de la serie

Ova y luego continuarán la serie?Madre mía, ojalá sea cierto [tadoramo]
No, lo que quiero decir, es que el OVA continuara la historia de la serie.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nafai escribió:No, lo que quiero decir, es que el OVA continuara la historia de la serie.

Vaya.... pues ya puede durar 2 horas, porque la verdad, dejaron el final de la serie muy verde [noop]
Me parece que iban a sacar un par de OVAs y de segunda temporada por ahora nada.

Esperemos que con la/las OVAs tengamos un final en condiciones.

Saludos
Oleeeeeeeeeeeeeeeee!! por fin tendremos un final de esta serie k la habian dejao colgaisima, espero k no ahora no nos fallen y nos den un buen final como dios manda jjeje

Salu2!! [poraki]
A alquien más aparte de mi, le parece que la música del opening era super pegadiza??La de veces que la habré escuchado, viendo las imágenes con los bailes [toctoc]
teneis alguno la ost entera ??
oskuro escribió:A alquien más aparte de mi, le parece que la música del opening era super pegadiza??La de veces que la habré escuchado, viendo las imágenes con los bailes [toctoc]

C [tadoramo] Cry Boy ! Beat Up ! Yeah ! .... es wenissimo el opening X-D
9 respuestas