Nuevo Pack consola + juego

Bueno creo que nadie lo ha puesto aun aqui asi que lo anuncio para el que le interese:

Consola xbox360 + Call Of Duty 2 = 429€
Consola xbox360 core + Call of Duty 2 = 329€

Oferta de GAME.

Saludos!
Ya podria ser un poko mas generoso el pack ... ¬¬ pero weno bien recibido sera ^^

[bye] Saludos [bye]
No sé si podré decir esto, pero también estará con el Oblivion al mismo precio (ahorrándote 40€). Con el call of duty a ese precio, y el condemned.
Hombre, pues está bastante bien. Ya se van estirando algo mas...
Ahora mismo la oferta está con el Call of duty, el Oblivion, El Ghost Recon y The outfit
Yo me cogi el pack premium + cod2 hace un par de semanas, y de lujo. Me salio el juego a mitad de precio [jaja]
Si estan todos esos juegos a ese precio me parece una buena oferta.
pues pa el q estaba pensando en pillarsela, ahi lo tiene un "pekeño" incentivo
Creo recordar que el pack de Xbox360+ Oblivion vale 439 (10€ más que el pack del COD2).
DaRKMsTeR escribió:Ya podria ser un poko mas generoso el pack ... ¬¬ pero weno bien recibido sera ^^

[bye] Saludos [bye]

pues sabiendo ke en ECI hay un superpack de la consola con el DOA4 por 445 € creo ke esa oferta del game esta bastante bien... [+risas]

salu2
ufff packs con juego oblivion sabeis lo que va a vender eso??

ojala hayan buenas ventas
que se dejen de tanto pack y arreglen el problema de juego online del call of duty 2...
Creo que lo del COD2 online ya esta arreglado , o eso he leido por ahi yo aun no lo he probado , informate un poco .
L3XLUT0R escribió:que se dejen de tanto pack y arreglen el problema de juego online del call of duty 2...

Si, ya lo tienes arreglado. Prueba y veras

salu2
weno por algo se empieza
15 respuestas