Nuevo Pack Crystal+ Halo2

Recien anunciado en la pagina de la scene:

10 Noviembre:

Xbox Crystal+HALO2+2 Controller S+3 Meses de Live=199 Euros
Este pack va a ser la polla, no solo la crystal si no que ademas con 2 mandos [inlove]
Si esta vez microsoft despierta y el marketing acompaña, este pack se va a vender como churros

Estaba buscando la crystal para mi 2º xbox y no la encontraba, creo que he encontrado el pack sera cuention de esperar :-P
vaya crema... si tengo pela pago 130 € mas y paso de edicion especial me parece a mi...

el halo 2 es normal pero vendra con caja no? por que si es sobre pfff...
He posteado la noticia porque a mi tambien m ha dado subidon.Ando ENAMORADO d mi primera Xbox(d las negras) y andaba buscando una crystal pa tener un par d ellas,una pa dejar en casa d mis padres como reproductor multimedia con el XBMC como dash y otra pa llevarmela yo por ahi......

M molaria mucho poner la Crystal con SmartXX V2,LCD azulado y disco brutal d 250 GB.Seria la consola perfecta para esperar a la salida y ala rebaja d los pepinos nuevos(Xbox Next,N5 y PS3).
Y con 2 mandos S Crystal nuevecitos a estrenar!!!!!!

Lo unico q le veo malo,es q va ser casi fijo v1.6.Eso quiere decir q pa ponerle el chip habra q hacer pa empezar la reconstruccion del bus LPC (NO M MOLA NADA,CUANTOS MENOS CABLES MEJOR) y pa ponerle xploit esta tambien mas chungo q en las versiones anteriores.Solo s puede poner el UD2 despues d haberla pasado a NTSC.Tampoko m convence del todo.Esperemos q en poko tiempo saquen mejores exploits pa la v1.6.

Es lo unico malo q le veo.El precio esta bien ya q incluye Halo2 y Live.Porfin m estrenare en el Live con mi Xbox nuevecita y sin tocar!!!!!Y con ese juegazo!!!!!

Q llegue ya ese puto dia.........
tas igual que yo tio, me molaria dejarla perfecta, pero de momento si la pillo pues eso, de 2º xbox y para el live y tal... pero a ver si el halo 2 no es de sobre y eso XD
No entiendo lo que dices ...

Ponerle el chip a una 1.6 es diferente al resto de versiones?? que es eso de "reconstruccion del bus LPC" y que es eso del "UD2"??

Yo tenia entendido que ponerle el chip por ejemplo el Xecuter 2.6 a una Xbox1.6 es exactamante igual que poner un xecuter 2.3 a cualquier otra version, y luego le pones el Evox o cualquier otro Dash como quieras y a la marcha, no??
La Xbox v1.6 sta mas preparada para q no le puedas meter mano como alas xboxes anteriores.

Pa poner el chip primero hay q reconstruir el LPC(q seria hacerle unos puentes en la plaka base) y luego ya ponerle el chip.Yo tengo una v1.0 con el alladin puesto con SOLO 2 CABLES y como q no m molaria tener tantos cables en la crystal.Los cables se pueden soltar bastante facil y si tienes tantos pues tienes mas posibilidades d q la consola deje d chutar algun dia.Y vuelta a abrir..........MAL

Y lo del UDE2 pues lo mismo en xploit.Q solo s le podria poner ese y ademas en modo americano.

Eso era.Mirate la instalacion d sta semana del Xecuter 2.6,q creo q recordar q hacian la reconstruccion del bus.
Yo tmb habia oido q era mucho mas chungo de piratear esta nueva version pero no imagine q tanto [tomaaa] .

Bueno y eso de comprarse otra xbox pues hombre no seria muy normal mientras t vaya halo2 perfecto en la q tienes [oki] ¬¬

Salu2
A ver, lo del LPC ya lo entiendo, seria hacer unos cuantos puentes y ya esta.

Lo de poner la X en modo americanos supongo q sera ponerla en NTSC, osea, el programita ese y au, además supongo que hará falta el cable de alta definición ...

Pero lo que no entiendo es lo de UDE2, lo mismo que en xploit?? que es xploit?? tiene algo que ver con dashbard o algo de eso que solo puedes poner uno determinado o no tiene nada q ver??

GRACIAS!! es q si q me molaria cambiar mi X negra por la blanquita!!

Vale, he buscado en los foros y creo que me he aclarado algo más; a ver si es correcto lo siguiente:

El exploit es un sistema para cargar no solo juegos originales, tb podrias cargar divx, backups, etc ... Como exploits tenemos el UDE1 (para X antiguas) y UDE2 (para nuevas). Lo malo de este metodo es q tb necesitas abrir la X pa meter tu disco en otra X con chip y tal, por tanto tb pierdes la garantia, entonces prefiero poner chip.

Ahora ... yo en principio entendi que para modear la Xbox 1,6 tenias que ponerle el xip que es un poco más dificil y además meterle el xploit!!
Creo que entendi mal, ya que solo es una de las dos cosas;
O meter un chip preparado para versiones 1.6 que tiene algunas soldaduras más.
O ponerle el Xploit UDE2 que es más dificil que el UDE1.

Por tanto, si es asi, es decir puedo tan solo ponerle el chip a una version 1.6 VA A CAER UN CRYSTAL CON HALO 2 ESTAS NAVIDADES FIJO!!!

gracias!
9 respuestas