A ver, lo del LPC ya lo entiendo, seria hacer unos cuantos puentes y ya esta.
Lo de poner la X en modo americanos supongo q sera ponerla en NTSC, osea, el programita ese y au, además supongo que hará falta el cable de alta definición ...
Pero lo que no entiendo es lo de UDE2, lo mismo que en xploit?? que es xploit?? tiene algo que ver con dashbard o algo de eso que solo puedes poner uno determinado o no tiene nada q ver??
GRACIAS!! es q si q me molaria cambiar mi X negra por la blanquita!!
El exploit es un sistema para cargar no solo juegos originales, tb podrias cargar divx, backups, etc ... Como exploits tenemos el UDE1 (para X antiguas) y UDE2 (para nuevas). Lo malo de este metodo es q tb necesitas abrir la X pa meter tu disco en otra X con chip y tal, por tanto tb pierdes la garantia, entonces prefiero poner chip.
Ahora ... yo en principio entendi que para modear la Xbox 1,6 tenias que ponerle el xip que es un poco más dificil y además meterle el xploit!!
Creo que entendi mal, ya que solo es una de las dos cosas;
O meter un chip preparado para versiones 1.6 que tiene algunas soldaduras más.
O ponerle el Xploit UDE2 que es más dificil que el UDE1.
Por tanto, si es asi, es decir puedo tan solo ponerle el chip a una version 1.6 VA A CAER UN CRYSTAL CON HALO 2 ESTAS NAVIDADES FIJO!!!
gracias!