Nuevo Pack de GameCube

Al parecer con la salida del Final Fantasy CC en Japon sacara un Pack con lo siguiente: Consola Edición Limitada GameCube Crystal White + GBPlayer + un juego FFCC. El pack saldrá el 8 de Agosto a la venta en Japon, es raro que salga del pais. Ademas tambien sacaran Memory Cards dedicadas al juego. Es una lastima que estas cosas no lleguen por aqui, seguro que venderia muchisimo.

Imagen

Imagen
te aseguro q un pack con FFCC en europa si saldra, con lo q vendio el juego en ps2, psx... seria de tontos no sacar el pack correspondiente a un juego q venderia tanto como un metroid, zelda o mario.

salu2
Jorl... [flipa] ese pack Crystal es ams bonito que el plateado del Zelda... [toctoc]
Escrito originalmente por Sabio
Jorl... [flipa] ese pack Crystal es ams bonito que el plateado del Zelda... [toctoc]

shhhh [oki]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

shhhh [oki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso eso ke ese no es nada comparado con el plata...xD

Salu2!
joer, comparando mi mario pak con los demas paks.... vayamierda
mmm dan ganas de comprarle a mi cubito una amiguita japonesita [sonrisa] [sonrisa]
Yo se q querian q el color plateado pareciera cristal y brillara [boing]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
joer, comparando mi mario pak con los demas paks.... vayamierda

Pues yo tengo ese pack y el color azul de la GC me encanta..., yo realmente prefiero el color estandar de esta a ningun otro (para mi)... pero los packs estos me parecen bonitos
juas gente la verdad es que sois todos una panda de frikis!!!! hhehehheheh me parto cada vez que leo/veo vuestros post gente!!!!

Salu2
si unos frikis, pero...como mola ese color!!!! [babas]
Gente escribo un post fuera haber si me podeis ayudar con unas dudas que tengo.

Salu2
vaya que wapa queda la consolita con ese color, pero weno yo tengo mi negrita y yasta bien [oki]
Eso es facil, es pillar un grafo y modding... io lo pienso hacer algun dia de estos, loq no me gusta es el color del mando xq mas a mas de un warro se le notara amzo la mierda [sati] [toctoc]
14 respuestas