Nuevo pack de juegos dcvolution

En dcevolution se han puesto las pilas y en menos de un mes sacan su segundo volumen de juegos gratuitos, ahora es el turno del "Dream Selection Tetris clone edition".

Este es un recopilatorio de varios clones y versiones emuladas del mitico puzzle tetris y el pack contiene:

Homebrew: Blockdrop, Clonetris, dcQuad, TetrisCD, Titres, Unnamed Tetris, Tetris.

PD-Rom's: DCGnuBoy and Boob!Boy (Tetris the music, Tetris by Dreambit, Tetra Blox), StellaDC (Tetris26), SMEG (Tetris R4 by Heliophobe), Dream Engine (Tetris 0.4), [D]Colem (Kevtris), PcSXdc (Tetr-a-Demo).

el juego lo puedes encontrar en descarga directa desde http://www.dcevolution.com

algunas capturas del pack:

Imagen

Imagen

Es un buen aperitivo hasta la llegada del puyo puyo fever
pues eso, os funciona a vosotros dcevolution ahora? a mi me sale un "Bandwidth Limit Exceeded"... tienen algun mirror?

un saludo
a mi tb me sale lo mismo [triston]
Solo apuntar que este pack no es nuevo, hace por lo menos un año que lo tengo. Debe ser que los estan re-editando y poniendolos otra vez online, porque a simple vista parece exactamente el mismo.

Habra que esperar unos dias hasta que baje un poco la "fiebre" inicial. Muy recomendable, sobre todo si te gustan los puzzle-games.

un salu2 [ok]
4 respuestas