Cuantos DLC llevan ya?
First Strike.
Escalation.
Annihilation.
Y cuanto vale cada uno? Unos 14-15 euros aproximadamente?
Vaya, si te compras los 3 packs de mapas te estas gastando más de 40 euros.
El juego cuesta 70 euros, más lo que te gastas en mapas, te estas GASTANDO MÁS DE 100 EUROS EN UN JUEGO!!...
Pensad en todos los usuarios (millones) que se compran los tres packs de mapas+los que vengan, están haciendo millonarios a Activision y ni siquiera ponen servidores dedicados.. Y encima ahora van a poner un servicio de pago mensual, al que todos los críos irán corriendo a pagar porque el call of duty es lo más...
Sinceramente, no creo que la saga COD sean malos juegos (de tiros vaya), pero la verdad, pienso que el mundo de los videojuegos se esta yendo un poco bastante a la mierda, con tanto shooter y tanto dlc...
Y creo que esto nos acaba afectando a todos, principalmente porque si Activision tira la caña de pescar y nos pesca a todos(notese la ironía) la mayoría de las otras compañias intentaran hacer lo mismo (salvo 3 o 4 que se centran en hacer juegos dirigidos al publico que le gusta el genero de verdad y no se centran en hacer un juego que lo unico que pretende es sacarnos los cuartos y si la formula funciona.. Porque cambiarla? Nos seguirán haciendo lo mismo año tras año)
Y al final todo esto acaba convirtiéndose en compañías que tenían buena reputación, terminan intentando hacer pseudoCallOfDutys y derivados, que no son más que la misma mierda y el mundo videojueguil se esta llenando de shooters y mas shooters con tios hipermusculados, cada vez más exagerado, cada vez echo mas en falta RPG's buenos y innovación en el mundo de los videojuegos (veo a chavales de 12-15 años que piensan que el mundo de los videojuegos solo es COD y más COD, les preguntas si han jugado a un RPG bueno y te dicen: RPG? Killo que eh esó? Eh un DLC del call of dutyyhh?) , no se si alguien estara de acuerdo conmigo, tiros y tiros y tiros... Y dlc's dlc's y más dlcs... Soy al unico al que le cansa esto?
Creo que en un futuro todo esto nos acabara perjudicando, espero equivocarme..
/Tocho.
Saludos!