ShadowDS escribió:zeroize escribió:¿Pero para cuando baja la consola a 150-180€, el precio decente para los años que tiene? En fin...
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no han sido capaces ni nintendo ni microsoft de poner sus consolas a ese precio (si, ya se que hay una 360 con una timotarjeta de 512Mb que no te vale pa casi na por 180€) como te crees que lo va a hacer sony?!?!?!?! ademas:
1º.- Sony no creo que quiera perder esta costumbre tan querida suya de ser la mas carera con cualquier excusa medio-creible.
2º.- Si PS3 la ponen a 150 como tu dices, estaria a un precio muy similar a la de PSP 3000, Y MAS BARATA QUE LA PSP GO! !!!!!!!!!!!!!!!!!! eso ya seria un mega-owned!!!!!!!!!!!
y también hay una wii mucho mas cara que esa xbox que mencionas y sin tarjeta alguna donde guardar nada! sola la puta nand que no sirve para nada!!!! en fin hay personas que se nota que le tiran a una consola como si su vida dependiera de ello, yo si no tuviera mi ps3 "gorda"
me compraría un pack de estos pero para las personas que no tienen esta magnifica consola esta muy bien sobre todo por el mgs4 (ya hubiera querido yo que me hubieran dado el mgs con mi ps3) pero bueno para mi los pack no son interesantes puesto que ya tengo las 3 consolas
Lo que deberían de hacer es pack de puros juegos, no se... me convencerían con uno que incluyera uncharter 1 y 2 y resistence 2 que son lo de ps3 "interesantes" que no tengo
saludos