Nuevo pack de Xbox One para navidades: Consola + Unity + Black Flag + Rayman Legends

Creo que merece un hilo a parte:

https://www.youtube.com/watch?v=G1n7BNldMt4

Imagen

Microsoft ha confirmado oficialmente la salida de un nuevo pack de cara a la campaña navideña.
constaria de:
- Consola de 500GB (mas cascos y pad)
- 1 mes de XboxLive Gold
- Una copia digital de Assassin's Creed Unity
- Una copia digital de Assassin's Creed Black Flag
- Una copia digital de Raymand Legends (solo en algunos paises)

El precio total del pack es de 400€, tambien esta su version con Kinect por 500€
En algunos paises como España el bundle incluira una copia de Raymand Legends, imagino que dependiendo de las ventas e ese mercado en cuestion con el fin de hacerlo mas atractivo.

Creo que es de lejos el mejor pack que va a salir, salvo que te obsesione el color blanco.
Es un pedazo de pack, me encanta !! no se si la comprare al final pero el pack me encanta!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me la he pillado antes porque quiero el AC Unity en fisico si o si, pero es un pedazo de pack
pack muy muy bueno para que el que no la tenga puede empezar súper fuerte lo malo que me tira a mi para atrás son las copias digitales pero aun así mortal de pack
En la web de Game ya se puede reservar. Aparece como fecha de lanzamiento el 4 de noviembre.

Mientras, en ECI hacen una contra-oferta: hasta el 16 de noviembre, de la One + Forza 5 por el mismo precio. [qmparto] [qmparto]

Corred insensatos, que la oferta es para los 50 mas rapidos..... [facepalm]
Buenisimo el pack, espero que el unity este a la altura de la publicidad que le estan dando....
A mí el pack más interesante me parece el que viene con Kinect, pero de ese no se sabe nada para España, ¿o sí?
Un señor pack, el problema está en que esos 3 juegos pesan lo suyo...menos mal que se puede conectar un HD externo y ampliar la capacidad...
Y alguno anunciado además del que ya hay con consola 1 tb hd?
Pensaba que tendría que esperarme a las navidades para ver una oferta en condiciones, pero después de aguantar un año porque no quería ser conejillo de indias de nadie al comprarla nada más salir, con este pack estoy ya decidido y me encuentro contando los días para ese 4/nov. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
10 respuestas