Escrito originalmente por Funk
Un año como minimo? pero tu sabes cuando salio la XBOX en España? y yo no digo que se quejen los que pagamos X dinero, pero no entiendo, que la gente cuestione tal o cual Pack, cuando por mucho menos les dan el oro y el moro, eso es lo que no entiendo.......
Buenas;
Yo en ningún momento creo haberme referido al lanzamiento en España de la consola que fué en primavera del 2002 (creo), sino al lanzamiento de la misma desde que llegó a la primer tienda, que sino me falla la memoria fué a finales del 2001 en USA, porque como pasó en su día con la PS2, muchos la compraron de importación y hay le costó lo suyo (por -500$ nada).
En lo demás estoy de acuerdo, pero creo que dar una opinión no es delito, ni nada malo, por eso yo por lo menos quería hacer saber que no me agradaba ese Pack, y que prefería esperarme a que sacaran uno que se acercara más a mis pretensiones
. Nada más que eso, y no es mi intención criticarle, entre otras cosas, porque se que no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a videojuegos se refiere, y a unos les parecerá una Pack buenísimo, y a otros muchos (entre los que me encuentro yo), creemos que merece la pena esperar un poco más, y que saquen un Pack con 2 ó 3 juegos de nuestro agrado, que comprarla ahora, ¿¿o es que no és mejor tener 3 juegos que uno vaya a aprovechar por igual+xbox por el mismo precio que 3 juegos que solo vaya a utilizar 2+xbox??. así es como yo lo veo.
Un saludo.