Ya lo dije en un post anterior.
Desgraciadamente aqui piden 225€.
Hay un nuevo pack existencias limitadas del juego de Rare Grabbed Ghoulies y el Kunfu Chaos por 240€.
( a partir del 21 de noviembre)
Constatar que la situación de la Xbox en Francia a pegado un vuelco, era clara 2º en competicion tras la PS2 e incluso a veces por delante algo asi como en Alemania y UK. La GameCube paso momentos verdaderamente penosos con escasas ventas que solo se animaron con el Zelda y Metroid, pero ahora la GameCube merece muchas mas informacion (stands, publicidad etc) que la Xbox.
A modo de ejemplo de la Xbox solo se publicitan los 2 packs de juegos y 3 titulos fifa2004, rainbow 6 y Stop Pin. (fuente toys-us-rus
Existe otro pack de xbox, llamado de cine, con el mando y 2 peliculas, estas van cambiando y actualmente es la edad de hielo y otra de accion.
Aqui Xbox hace un seguimiento ciego de Sony, pack de video de sony... pues le sigue microsoft.
que dan 2 juegos .... xbox otros 2
Sony no tiene que responder a Nintendo, pero en este pais esta navidades microsoft a perdido la batalla, en todos los folletos navideños, figura la gamecube por 99€ (e incluso te regalan tarjeta de memoria).
ademas de darle el doble de espacio que a xbox....
JUEGOS PARA GAMECUBE A 12€99. godzile y micromachines
a 35€ el pack ty tazmania y need for speed...
anunciados starfox y mario sunshine por 30€
y mario kart,rebelstrike 3, dragon ball,soulcalibur 2 por 60€
¿que impacta en el publico?
Consola BARATA
Juegos BAratos
Calidad La ultima consola en aparecer, lo ultimo ¿es siempre mejor?
Microsoft recapacita. Baja 50€ ahora. o arrepientete durante mucho tiempo.
Nota:no quiero polemicas, estoy constatando el hecho en el mercado frances(nacional).
Besos Xbox.
por cierto en alapage.com te descuentan 15€ de la cube
me la pillare por 85€ ¿?
rondando la idea.