Nuevo PACK Exclusivo Carrefour

Pero es que esta "guerra" de packs no tiene fin?? tengo el nuevo catalogo de Navidad de Carrefour en la mano, y ya han sacado otro pedazo de Pack

Consola XBOX + Sega GT + Jet Set + Mando DVD + DVD The Score + DVD Donnie Brasco

269.99€!!!!

Nos hemos vuelto locos, ya no hay excusas para pillar una,

Saludos
Joder, yo lo flipo [flipa]

¿Alguien se anima a enumerar todos los packs disponibles a fecha de hoy? Que no son pocos precisamente [mad]

SaLuDoS!!
yo me quedo con el de ya.com

adsl ya.com+2 meses gratis+xbox+segagt+jsrf= 199€

esto creo que no se puede mejorar.

la pena esque yo ya tengo CABLE y paso ... que sino.
Escrito originalmente por alegRM69
yo me quedo con el de ya.com

adsl ya.com+2 meses gratis+xbox+segagt+jsrf= 199€

esto creo que no se puede mejorar.

la pena esque yo ya tengo CABLE y paso ... que sino.

Pero en ese pack no te regalan el sega bundle, no?

De todos modos es muy buena oferta, pero yo ya tengo la línea ADSL, por lo cual esa oferta me abría dado igual; pero para quien no tenga la línea contratada está muy bien...

SaLuDoS!!

Pd: Pero creo recordar que tienes que pagar 90€ por el router [nop] entonces ya no sale tan barata la cosa....
Eso es, la putada de ya.com es que NO te dan modem ni router (ahi esta el temita), por lo que mirandolo bien, tampoco esta tan bien, lo que te ahorras de Xbox lo pagas por un modem que cualquier otro proveedor te daria gratis.

en fin, q para gustos los colores.
SAludos
hiZ:

Uf, vaya chollazos DioX!
Aunque a día de hoy me sigo quedando con...

X-BoX+Sega Bunddle+Splinter Cell
No pero un pack con el Halo, no vaya que nos escoñemos cawento
Pero con el pack de ya.com, para los que ya tienen adsl me parece el mejor pack que hay, precisamente por eso, porque no necesitas el router y te ahorras dos meses. No sé si habrá truco, pero me parece que también dan el sega bundle (sega gt y jet set, ¿no?, y hoy he contado lo que me sale al mes con el adsl de timofónica y me saldría exactamente por lo mismo.
Una duda, ¿alguien sabe si el servicio de ya.com es como mínimo igual que el de timo? (si no habrá problemas con su adsl, digamos)
Saludos
Supongo que el truco estará en que te comprometes a mantener contratada la línea durante un periodo determinado de tiempo...
Toys r us=====>>>> xbox + los dos juegos de sega + project gotham = 249 euros

Ademas los mandos en el toys salen muy baratos, a 30 euros

A 30€ :-O ?? los de microsoft?? o de q marca son??

Si es asi me compro 2 y ya tengo los 4 X-D
Escrito originalmente por devh
Toys r us=====>>>> xbox + los dos juegos de sega + project gotham = 249 euros

la ultima vez que fui a toysaras... pad xbox 69 € pad gamecube 59 €... si eso es barato... adema sno fui hace mas de 2 semanas... asi que aqui en zaragoza no paran d estar baratos.. seran los rancios d emarca de cristo... [burla2]
Aun estando bien ese pack de 3 juegos, yo creo que no aciertan del todo, porque se supone que un pack debe ir dirigido hacia el gran publico, asi que deberian meter el kit DVD y no meter dos juegos de coches, sino algo mas variado.
Es una opinion, cada tienda que haga lo que quiera (yo ya tengo mi xbox hace tiempo, pero me apetece meter peseta).
Escrito originalmente por OzSpeed

la ultima vez que fui a toysaras... pad xbox 69 € pad gamecube 59 €... si eso es barato... adema sno fui hace mas de 2 semanas... asi que aqui en zaragoza no paran d estar baratos.. seran los rancios d emarca de cristo... [burla2]

Lo de 69 euros te habras equivado no? quizas 39? y me sigue pareciendo caro para ser Toys pq en CM salen 39,95 y en media mark unos 34.. los de microsoft
toi confundio !! precio del pad de xbox 49.. precio del de gamecube 39, y esto si que no es confundido.. q me kede... [reojillo] cuando los vi to flipaos...
SEGURO QUE 249 EURO YO HE IDO Y NO LO HE VISTO POR FAVOR DAME LA PAGINA WEB SI LA CONOCES
yo he ido esta semana al toys r us y los mandos estaban a 39.95, y esa oferta de consola+3juegos no la habia.

Y por lo del carrefour, alguien me puede confirmar la oferta del pack del primer post, porque en el de coruña no la tenian, la vi en un papelito que ya debia tener tiempo, estaba un poco descolorido, y le pregunte a una dependienta, fue a mirar al almacen y me dijo que ya no habia, que esa oferta ya debia tener tiempo y ya no quedaban.
Si alguien me pueder conformar, me voy rapidamente al de Pontevedra.
venga alguien que fuera al carrefour estos dias, me puede confirmar si ha visto el pack con los dvds
yo fui ayer al carrefour de albacete, y esa oferta no esta.. y para colmo, solo hay 2 xbox, ( pero el modelo q no lleva ni los games del pack sega )............ igual estan pendientes de recibir dicha oferta.....

saludos
Yo he estado hoy y na de na por lo que me fui directamente a MAIL Y ME HE COMPRADO MI FLAMENTE XBOX(el pack de 3 juegos+el dvd) con golpe que le metio incluido(Se ma caido la caja en el maletero del coche al tomar una curva).
Pitilin, que pack es ese, el sega +splintercell?, y el mando dvd esta incluido o es por separado?, cuanto te valio todo.
XSEX tengo el catalogo delante la oferta del Carrofour en teoria empieza el 18 de este mes, asi que estaran al recibirlo... pasare por el mio a ver si lo tienen ya

SAludos
Yo basicamente he cogido el pack del centro mail que consiste basicamente en la consola con los 2 juegos de sega que viene con ella junto con el mando + el juegazo splinter cell por 279,95€, despues he cogido el dvd para poder ver las pelis por 29,95€ todo me ha salido por 310€(51.000pts), puede parecer caro pero estamos hablando de un juegazo y el peacho mierda cojonudo mando de dvd de la XBOX.

P.D: Mierda de mando porque en menos de 5 minutos se ma marcado y cojonudo porque funciona de vicio y las pelis se ven de puta madre.
22 respuestas