Nuevo pack F1+Sixaxis

Pues eso,que ha salido un nuevo pack compuesto por el Juego F1 + Sixaxis por 59.90€.
ya estan liquidando los mandos para la salida del DS3.

Imagen

un saludo
no saben que coño hacer ya... :-?
Joder podian dar otro juego, estan liquidando tanto las copias del f1 como el sixasis :S:S...no se que pensareis pero para mi el pack no tiene ninguna atracción...
ViNsEDj escribió:Joder podian dar otro juego, estan liquidando tanto las copias del f1 como el sixasis :S:S...no se que pensareis pero para mi el pack no tiene ninguna atracción...

Pues quien no tenga el f1, lo quiera y necesite otro mando si lo verá atractivo. Obviamente
Ret_ escribió:
ViNsEDj escribió:Joder podian dar otro juego, estan liquidando tanto las copias del f1 como el sixasis :S:S...no se que pensareis pero para mi el pack no tiene ninguna atracción...

Pues quien no tenga el f1, lo quiera y necesite otro mando si lo verá atractivo. Obviamente

Evidentemente para gustos los colores, pero habiendo salido otros juegos de coches(ya se que no es el mismo genero) y que este juego esta atrasadete en equipos y eso...no se, yo lo ponia a 30 euros y a lo mejor otro gallo cantaria.
Es impresionante la tirada de sixasis tan inmensa que han hecho para Europa, serán gilipollass!!

A ver si se agotan ya los mandos de una puñetera vez y si no que se los coman ellos o los repartan en los packs de los demás continentes que es muy fácil encasquetarles todos los sixasis a Europa y a los demás continentes DS3.

Seguiremos tirando de importación [toctoc]
Odalie escribió:Es impresionante la tirada de sixasis tan inmensa que han hecho para Europa, serán gilipollass!!

A ver si se agotan ya los mandos de una puñetera vez y si no que se los coman ellos o los repartan en los packs de los demás continentes que es muy fácil encasquetarles todos los sixasis a Europa y a los demás continentes DS3.

Seguiremos tirando de importación [toctoc]

Si yo realmente no lo veo mal, pero esto es como todo, baja el precio y desapareceran , yo por 25 eurillos o por ahí a lo mejor me pillaba uno jajaja
Hola , me parece bastante caro la verdad , un juego desfasado a nivel equipos y un mando que esta en sus ultimas de vidas , aunque como quien dice por ai a quien no le importe lo de los equipos y necesite un 2º mando.... no es mala opcion . un saludo!! :)
Cuando menos esperemos, regalaran el sixasis con juegos de psp, tienen que tener un stock de cojones!!!!
ram escribió:Cuando menos esperemos, regalaran el sixasis con juegos de psp, tienen que tener un stock de cojones!!!!

si incluyesen en el firmware de psp el controlador para sixaxis puede ke vendiesen bastantes... y si, es un coñazo, pero a mas d euno le gustaria la idea
Lo veo complicado en el caso inalambrico, ya que la psp no tiene BT,pero conectado con un cable a la psp si lo veo viable, quien sabe!!.
viva el sixaxis!!! dual shock sucks!!!
Pues si, quieren terminar con el stock de Sixaxis
Aunque la forma en la que quieren hacerlo, deja un poco que desear.
Otras ofertas que se podran encontrar en las tiendas son estas:

Promoción Sixaxis (1 de Junio a 31 de Julio o fin de existencias):
La promoción consiste en ofrecer la posibilidad de vender un juego de PS3+Mando Sixaxis a un P.V.P de 69.99€.
Los juegos que entran en la promoción son: Folklore, Ratchet, Heavenly Sword y Lair de PS3

Promoción Consola PS3 básica (1 de Junio a 31 de Julio o fin de existencias):
La promoción consiste en ofrecer la posibilidad de vender una consola básica PS3+Mando Sixaxis adicional a un P.V.P de 419.99€.
Esta claro que sony quiere vender todas las copias que quedan del F1, ya que este sera su ultimo juego de esta serie (si no me equivoco codemasters adquirio la licencia de F1), y el sixaxis, pues lo que venis diciendo, a venderlos todos antes de que llegue el DS3
ajjaja pues que putada por que yo queria un mando por algunos problemas...."domésticos" y tambien el F1 pero...ya tengo un DS3^^ que rabia y...mas o menos...cuanto es el precio? y...se comercializa en españa?
saludos gente
Hace tiempo que lo vi en GAME.
Parece que son casi 70 napos... demasiado para un mando obsoleto y un juego con una plantilla del 2006, si fuesen 50 euros a mas de uno quizas le interesase
Me parece un timo de considerables proporciones, un juego que debe tener año y medio o más y un mando que DEBE ser sustituido por el Dualshock3. Muy caro.
la verdad es que este pack no llama nada
19 respuestas