Tapion escribió:oconnell_2k4 escribió:
Prefiero la Wii... xD
No obstante esta bien que estén tomando este tipo de iniciativas para captar más publico y también para dejar la consola a un precio más ajustado... La putada son los errores que "puede" tener la consola (E-74, ring of death)
Precisamente la Wii yo la uso cuando tengo visita, y mi Xbox 360 y mi PS3suelo jugar yo solo.
En cuanto a los errores... bueno, ninguna consola está libre de errores aunque una tenga más posibilidades que otra, y bueno, este no es un accesorio oficial por lo que los errores de la consola ni le van ni le vienen. Además también va a salir para PS3, por lo que el temido E74 ya no pinta nada.
No es por nada pero creo que te has equivocado de hilo, el del mando con sensor de movimiento es otro.
Tienes razón, perdón
De todas formas el comentario no queda muy allá, la verdad es que las 2 noticias son parecidas, si mezclamos esto con el mando, tenemos un cóctel divertido
Y bueno, puestos a comparar juegos para toda la familia con el mando ese la cosa va a más, realmente el mercado "casual" puede llegar a dejar mucho dinero, y si eso hace que una consola gane fama, bienvenido sea. Lo dicho, a mi este pack me parece una buena idea, y no creo que llegue al punto de Wii.
PD: Perdón por la confusión
[/quote]
Tranqui, perdonado estás. A mi me pasó una vez lo mismo, tenia dos hilos abiertos y al final contesté a uno pensandome que era otro jeje. Ahora antes de contestar me aseguro xD.
Pues la verdad es que es un buen pack ya que viene con el disco duro y todo, en cuánto curre me pillare algún pack de estos.
Un saludo