Nuevo pack Gamecube: Gc+Mario Kart DD=99€

Juego gratis, esta será la jugada de Nintendo en Europa para navidad.

Pack Gamecube + juego Mario Kart Double Dash!! por los 99€ que cuesta la consola sola.

A partir del 22 de octubre.

Fuente: Jeux-France
Han elegido el mejor pack... joder como pa no comprarse 1 cube. Solo le falta 1 mandito mas xD y puestos a pedir... mas bien los 4 mandos directamente xD
Porque no me espere!!!! :'(

Que suerte tienen los No-Poseedores de Cubes esta Navidades xDDD
A ver que hacen Sony y MS al respecto. Así me gusta, asi, que se piquen por quien da mas por menos precio XD
Bufff nintendo esta haciendo buena jugada deberia hacer un poko de publicidad de la oferta y tendria unos cuantos cuberos mas ^^

Eso si ya hay muchos poseedores de plataforma de 128bit k no pensaran comprarse otra por mucho k bajen .... (Sino es k son hardcore gamer como dice karakol XD [kiero una X [agggtt]])

Luego esta k Ps2 hara publicidad por un tubo XDDDDDD y sacara la nueva PS2 con diseño mas reducido y Xbox sacara algun pack majo ^^ con algun juego muy esperado.

Este pack deberia ser con el mario sunchine creo yo .... mmm, no creeis?

Saludetes!!!! [bye]
Guybrush escribió:A ver que hacen Sony y MS al respecto. Así me gusta, asi, que se piquen por quien da mas por menos precio XD

Ufff M$ ya tiene claro lo que va a hacer .. Sony es la que como "cuenta" cn el me la compro porque mi amigo la tiene ya veremos que ofertas hace por que un pack con GT4 o San Andreas ya lo veo difícil XD

Bueno para los que no sepáis el de la Xbox:

Xbox edición Crystal + 2 Mandos + 3 Meses de Live + Halo 2

199 € pvp recomendado , 180 o por ahí en Alcampos y similares :P
por muchos packs u ofertas ke pongan si no hacen publicidad no tienen nada [agggtt] asi de claro, si se ponen a hacer anuncios a mansalva anunciando el pack y los juegazos para este final de año se hincharia a vender... pero como nintendo europa son tontos dejaran ke sony haga un pack chorra con el fifa2005 o algun juego mediocre de esos con hyperpublicidad y vendera 15 veces mas ke la cube... ZzzZZ

como siempre europa sera el culo del mundo y ya no les importa vender mas o menos.... :-?
Los que no tengan la game cube ya no tienen excusa para no comprarla, eso si, como bien ya han dicho, si Nintendo no hace una buena publicidad de este pack no se va a comer una mierda. Y ya veréis, venderá mas la mini-PS2 sola que este pack.
pues q inocente es la gente si es cierto eso [mad] [mad]
Digo yo que la publicidad la haran en Noviembre, de cara a la campaña Navideña. Aunque tambien es verdad que Nintendo España promociona mas bien poco GameCube, y parece solo preocuparse por GameBoy Advance. [reojillo]

PD: El pack todavia no ha salido, tampoco se van a poner a anunciarlo ya, que eso puede producir un efecto negativo.
Mmmm....... un buen pack, pero siendo el juego que es debería llevar un segundo mando y una memory.

No obstante, creo que ese pack, incluso estando a un precio estupendo, va a estar muy presionado por el pack Xbox+Halo2 y el pack PSTwo+GTA San Andreas.

Sinceramente, el Mario Kart no me parece el juego más idóneo para competir de pack a pack con los pesos pesados que son Halo2 y San Andreas.... por mucho que sea el pack más barato.

Si RE4 tuviera fecha en Europa para antes de Navidad, un pack con RE4 y la publicidad adecuada, sí hubiese entrado ya en la misma liga de los packs de la competencia, incluso aunque hubiera sido más caro.
Ackman escribió:por muchos packs u ofertas ke pongan si no hacen publicidad no tienen nada [agggtt] asi de claro, si se ponen a hacer anuncios a mansalva anunciando el pack y los juegazos para este final de año se hincharia a vender... pero como nintendo europa son tontos dejaran ke sony haga un pack chorra con el fifa2005 o algun juego mediocre de esos con hyperpublicidad y vendera 15 veces mas ke la cube... ZzzZZ

como siempre europa sera el culo del mundo y ya no les importa vender mas o menos.... :-?

Amén a eso tio...Que hagan todos los packs y ofertas que quieran que si la gente no sabe que existe no se venderá...
Buena oferta, aunke no se si es el juego mas indicado. El mayor problema ke le veo (a parte de ke no lo van a anunciar en ningun lado), es el ke tienen todos los packs: trae un juego en el ke es casi obligatorio jugar kon memory card, pero no trae ninguna.

PD: El otro dia me pase por un E.Leclerc y vi el pack metroid por 80€ y unos cuantos juegos (super monkey ball, eternal darkness, pikmin y algun otro) a 20€. Si no fuera porke no tengo tiempo libre ke dedicarle, me la hubiera pillado sin pensarlo XD
Con esto espero que el mario kart baje de los 60 €...
Que me aconsejais:

El nuevo pack Mario Kart de 99 €

o el Metroid pack por 85€ (en Leclerc)

La verdad es que ya habia renunciado a ella...pero por ese precio estoy pensando en cojerla, auqneu solo vaya a jugar a los dos Zeldas y al juego que venga de regalo...(Porque entre Halo 2, PES 4 y Zelda Minish Cap dificil que tenga dinero para mas juegos...)
Hombre, pues depende del juego ke prefieras. Eso si, el metroid esta en player's choice, asi ke puedes conseguirlo por 30€, pero el mario kart no. Y no se si lo habran cambiado, pero en el pack mario kart solia venir de regalo el zelda collectors.

Yo pillaria el pack mario kart, y compraria a parte el metroid, y asi tener todo por 130€.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
maesebit escribió:Digo yo que la publicidad la haran en Noviembre, de cara a la campaña Navideña. Aunque tambien es verdad que Nintendo España promociona mas bien poco GameCube, y parece solo preocuparse por GameBoy Advance. [reojillo]

PD: El pack todavia no ha salido, tampoco se van a poner a anunciarlo ya, que eso puede producir un efecto negativo.

AAAAAAAAAAAAAaamén hermano se preocupan por GBA porque vende y punto y GC se queda en segundo plano, sólo anuncian por TV juegos para GC en caso que sean multiplataforma la verdad pero te vas a francia y hacen anuncios currados del MKDD

Así que nintendo sólo se preocupa de jaBón porque allí vende fijo porque es el pais de los frikis.
Hombre el pack esta muy bien de precio pero el juego no lo veo capaz de vender consolas por si mismo para la gran mayoria del mundo sobre todo por el tiempo que tiene.

Me clavan un pack ToS o MP2 por este precio y seria muy probable que arrasasen en cuanto pusiesen un par de anuncios, pero claro seria solo 40€ mas caro que el juego en si y repercutiria negativamente en las ventas del juego solo.

Vamos que con el precio que tiene la consola ahora mismo no pueden andarse con muchos lios raros porque ya esta lo suficientemente ajustada.

Con todo esto quiero decir que lo que le falta a Nintendo es gastarse de una vez dinero de verdad en publicidad y no marcar un anuncio diario en tv en hora minoritaria.
Hola a todos estoy intentando hacerme con una cube mediante cambio pero como veo la cosa difícil me la tendré q comprar, he pensado en este pack pero a mí me gusta la consola en color morado ¿sabeis si sacarán dicho pack con la consola en diferentes colores o solo en negro? tengo unas ganas de pillar el Animal Crossing q a ver si soy capaz de esperar una semana.

Salu2 [maszz]
no creo la verdad-- pregunta en la tienda :P
Desde luego el que pueda permitirse gastar 100 euros en videojuegos y no se lo pille no entiende el tema, la afirmacion puede ser un poco nazi pero asi lo pienso sinceramente. Si tambien se sacasen al mismo precio el pack con el Zelda Nintendo deberia romper el mercado estas navidades
Arr ya queda poco [mad] [looco] [mad] ¿sabeis si van a salir pronto en Pc el Soul Calibur 2 y el Zelda?.

Salu2 [fies]
pffff estoy ansioso pa ke llegen las nabidades aber kon este peazo pack de nintendo bajan a la vez los paks de X-BOX ke si no kon los juegos ke salen( RE4, metroid..) no me ba a kedar ni un duro pa pillarme la X-BOX :( .

P.D: Si todabia alguien no tiene la cube no puede esperar mas ke asta las nabidades.
P.D2: Eso si ke aunke me pille la X-BOX siempre sere de nintendo.
kon nintendo asta la muerte!! [uzi]

Para terminar ke si el pack incluyera otro mando mas( pa jugar konlos kolegas) triunfaria.

Buenas y agur![bye]
Pues a mi este pack me ha salido como el culo he ido esta tarde a x una gc de estas llego a mi casa y Sorpresa !!! la GC esta coja x atras pq ha habido un error de molde y los soportes de atras estan diferentes uno mas alto y el otro mas bajo [+furioso] [+furioso] [+furioso] La diferencia no es muxa pero el lunes estoy alli con la consola y q me den otra q eso da pena q te pilles una gc nueva y este coja [decaio] [decaio] [decaio]

En fin espero q no haya una salida de gc cojas pq sino me veo q la gente va a devolver unas cuantas pq yo al menos kiero q se me vendan cosas en buen estado y no "cojas " :(

Venga un saludo gente !!! [bye]
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]
La cube te salio deficiente X-D
Pobrecita, no la abandones [ginyo]
Le pones una pata de palo. Y un parche en el eject.

:-P :-P
R4ideN escribió:Pues a mi este pack me ha salido como el culo he ido esta tarde a x una gc de estas llego a mi casa y Sorpresa !!! la GC esta coja x atras pq ha habido un error de molde y los soportes de atras estan diferentes uno mas alto y el otro mas bajo [+furioso] [+furioso] [+furioso] La diferencia no es muxa pero el lunes estoy alli con la consola y q me den otra q eso da pena q te pilles una gc nueva y este coja [decaio] [decaio] [decaio]

En fin espero q no haya una salida de gc cojas pq sino me veo q la gente va a devolver unas cuantas pq yo al menos kiero q se me vendan cosas en buen estado y no "cojas " :(

Eso tiene fácil solucion, CAMBIALA ;)
Mario Double Pak ?

Con la consola plateada y Mario Kart a 99€?

Y te ha salido coja... la verdad es que no se ha enterado ni Dios de que ya está circulando... pero es la realidad. Como es lógico y ya te han dicho... ve a cambiarla.

Un saludo.
Es la del pack q acaba de salir de la GC plateada junto el Mario kart x 99 € y si, la mia esta coja tiene una minusvalia. Pero bueno mañana ire a la tienda y q me la cambien x una eficiente q pa eso pagas y x eso uno tiene el poder [Ooooo] jejeje

Pues me pensaba comprar el mario kart este mes, pero vamos, viendo que van a bajar el pack a ese precio me conviene más esperarme y así tengo por un poco más otro GC [ok]
apmomp escribió:Pues me pensaba comprar el mario kart este mes, pero vamos, viendo que van a bajar el pack a ese precio me conviene más esperarme y así tengo por un poco más otro GC [ok]

Cierto, pero siempre puedes buscarlo de 2ª mano por unos 25/30 €urillos. XD
franaloper escribió:Cierto, pero siempre puedes buscarlo de 2ª mano por unos 25/30 €urillos. XD

También es verdad, ya veré lo que hago al final, que es un juego al que tengo muchas ganas ^^

Coño, puse "el GC", en lugar de "la GC" :S
apmomp escribió:También es verdad, ya veré lo que hago al final, que es un juego al que tengo muchas ganas ^^

En otro post decian que no tener el FZero era pecado (o herejia o lo que fuera)... pero si no tener el FZero es eso... que sera no tener el Mario Kart??? Yo de verdad no me lo explico xD
LuXo escribió:
En otro post decian que no tener el FZero era pecado (o herejia o lo que fuera)... pero si no tener el FZero es eso... que sera no tener el Mario Kart??? Yo de verdad no me lo explico xD

Demasiadas consolas y poco tiempo para jugar con todas y todos sus juegos...

Hasta ahora no me había planteado seríamente el comprarlo, pero bueno, como ya me acabé todos los juegos con los que estaba liado, necesito cosillas nuevas.
LuXo escribió:En otro post decian que no tener el FZero era pecado (o herejia o lo que fuera)... pero si no tener el FZero es eso... que sera no tener el Mario Kart??? Yo de verdad no me lo explico xD

En mi caso el fzero me parece mucho mas evolucionado respecto a la version de n64 que el mario kart y por eso el fzero lo tengo desde el dia de lanzamiento y el mario kart lo quiero conseguir pero no me preocupo por hacerlo.
34 respuestas