Nuevo Pack Gamecube??

Pues eso, ¿sabe alguien si va a salir algun pack nuevo?, ya se que esta el del Mario Kart, pero ¿va a salir uno en breve con el Metroid Echoes?
Eso me gustaria saber a mi tb pq kiero pillarme ese juego y si viene en pack muxo mejor pq te sale la consola mas el mando x 40 € asi q sales ganando q comprandote un mando solo (suponiendo q sale a 100 € ein? )

Venga gente un saludo !!! [bye]
de todos los bombazos de estas navidades el que más pinta tiene de hacer pack es el metroid 2.

sería interesante para mucha gente un pack GC + Zelda 4 swords edición especial (la que trae el cable) + GBA SP por un precio asequible.
y que la GC y la SP vayan a juego...
Saludos.
He estado mirandome la gc para pillarmela y lo mejor que he visto es un pack antiguo con el zelda windtaker por 70 euros.
¿Esta bien por ese precio? ¿que tal es este juego?.

¿Habia alguno con el metroid? ¿Mejor o peor que el zelda?

Gracias.
Hombre la verdad que por ese precio es una ganga, el juego lo tengo pero todavia no he jugado.

Existen 2 packs del Metroid Prime, el antiguo y un nuevo que lleva una demo del Metroid Echoes, pero este solo ha salido en USA y no creo que salga aqui.

De todas formas lo veo dificil que encuentres un pack del Metroid Antiguo, asi que si no la tienes yo no dudaria y me compraba ese pack y luego el Metroid Prime que lo puedes conseguir por 25 € ya que esta en Player Choice.
Ese pack por 70 euros es un regalo del cielo!!!
No lo dejes escaparrrrrrrr
... GC + Zelda lo compre yo por 59€ en Media Markt hace un par de meses. Todavia no se ni como pille esa oferta XD No lo dudes, hazte con ella.

Un saludo.
Yo lo que flipo es en el Open Cor de al lado de mi casa, tienen el Pack del Mario Kart a 99 € y luego al lado el del Mario Sunshine a 254 € [flipa] , anda que lo van a vender [poraki] , se lo van a comer con patatas [sonrisa]
kelmy, te recomiendo que le pidas a alguien que te la saque (la consola) y te mire el precio. porque yo fui una vez y vi un kingdom hearts edición normal precintado a 65€ y le pregunté a un empleado el precio. y me dice: pues el que pone ahí.

y le insistí en que me lo mirase en la base de datos y me dijo que costaba 24.95€.
es posible, aunque lo dudo ;)
grandiarpg escribió:es posible, aunque lo dudo ;)

cortate un poco, que has subido con 5 o 6 post en 1 minuto ,vale que quieras pillar mensajes para meterte en el foro de compra venta, pero andate con ojo... [bye]
da_hot_funk escribió:kelmy, te recomiendo que le pidas a alguien que te la saque (la consola) y te mire el precio. porque yo fui una vez y vi un kingdom hearts edición normal precintado a 65€ y le pregunté a un empleado el precio. y me dice: pues el que pone ahí.

y le insistí en que me lo mirase en la base de datos y me dijo que costaba 24.95€.

A mi me paso lo mismo hace tiempo en el miro, cuando estaban gangas como el resident a 10 € y el dependiente no se lo creia y le hice mirar el precio por la maquina y quedo flipando! XD (hasta me pregunto como sabia yo eso [sonrisa] ) EOL powahh!!!
Calla calla, que llegué tarde, me cagonto [decaio] , menos mal que lo conseguí por otro lado.

De todas formas siendo el Opencor, no me extrañaria que estuviera a ese precio.... pero bueno, no es el pack que me interesa.

Me esperaré a ver si sacan el Pack del Metroid 2 Echoes....
Tuigthy escribió:
cortate un poco, que has subido con 5 o 6 post en 1 minuto ,vale que quieras pillar mensajes para meterte en el foro de compra venta, pero andate con ojo... [bye]

tranquilo, Tuigthy. los spamers están bajo control ;)

yo el otro día me pasé por el miró de cc las rosas y tenían unos cables RGB oficiales de DC a 17.95€ cu. le dije al dependiente uqe me mirara el precio y marcaban 1€. decía que se qurdó to rayado cuando lo vió Oooh

y le dije que me lo intuía, porque en ese miró compré una vez un chu-chu rocket de DC por 0.60€
2001-2002 escribió:Saludos.
He estado mirandome la gc para pillarmela y lo mejor que he visto es un pack antiguo con el zelda windtaker por 70 euros.
¿Esta bien por ese precio? ¿que tal es este juego?.

¿Habia alguno con el metroid? ¿Mejor o peor que el zelda?

Gracias.

Tio este fue el ke me pille yo en sus tiempos por 99€ El precio lo tienes para mi kojonudo y el juego en fin ke vas a decir de un zelda...Yo desde ke lo puse no pare hasta completarlo xD.Ah! pro cierto la Gc ke trae si no lo an cambiao es la plateada :)
Primero de todo saludos que soy nuevo el zelda windtaker es un juego bastante entretenido son bastantes horas de juego pero si fuera yo esperaría a navidades para haber si sale un pak nuevo
Yo aunque tengo un Cubito, espero comprar otro, y como han dicho por ahi arriba, si sale un pack con el nuevo Metroid, pues mejor, sale muchisimo mas economico.
POr cierto, esa consola a 70€ esta de vicio.
El pak con metroid 2 si sale saldrá por navidades creo [oki]
Pues yo no estoy muy seguro, ¿es un rumor o conoces de algun sitio que lo haya dicho?, más que nada porque la Navidad es dentro de una semana y normalmente la gente hace las compras "fuertes" a principio de Diciembre y lo ligero lo deja para el final....
... seria lo ideal ahora mismo. Pero a estas alturas de Diciembre, no creo que vaya ya a salir... :(

Un saludo.
Pues sino sale estas navidades mejor q hay muxos gastos [+risas] y hayq ahorrar algo jejeje Pero tramponto salga lo pillo xq juer sale economico x q te sale la consola + mando x 40 € asi q os contare
[fumeta]
Paks nintendo game cube
Game cube mas pokemon colosseum 126,95
Game cube platinium mas mario kart 96,95
Game cube negra mas mario cart mas zelda bonus disc 146,95
Game cube platinium mas zelda 146,95
Game cube negra mas metroid prim 126,95
[oki]
Estos son los paks que conozco
Khudsa escribió:
A mi me paso lo mismo hace tiempo en el miro, cuando estaban gangas como el resident a 10 € y el dependiente no se lo creia y le hice mirar el precio por la maquina y quedo flipando! XD (hasta me pregunto como sabia yo eso [sonrisa] ) EOL powahh!!!

ehm... siguen teniendo los juegos baratos? porque se de 2 o 3 tiendas miró con juegos, pero los precios marcados son muy altos...
Todo seria cuestion de preguntar [fumeta] , pero siendo Navidades lo dudo mucho...
Hay algun rumor nuevo o algo de un nuevo pack?? [fies]
X ahora nada de nada [maszz] Esperemos q para el mario tennis saken algun pack q me la pillaria de cabeza q me hace falta otro mandico y el juego y asi me sale la gc del pack gratis jejeje [chulito]
Joer [decaio] , vaya mierda, para las otras consolas no hacen mas que sacar packs y aqui [burla3]
pues yo la mia me pille un`pack de cojones
la consola + dos mandos+ memory de 251 +the legend of zelda+luigis mansion+need for speed underground todo por la suma de 150 laurios,acojonante verdad?
[boing] Juer y de donde sacastes esa ganga pq ta q te cagas de precio [tadoramo]
Si es q aki el q no corre vuela jejeje [tomaaa]

Venga gente un saludo !!! [bye]
joooooooooooo yo tb quiero gangas de esas, pero bueno seguiremos esperando haber si encontramos alguna .
Si sabeis de algun sitio de ALICANTE de packs a buenos precios ya sabeis
Es triste,pero desde hace mucho tiempo no se ve ningun pacK chulo de la GC,CON LOS MAJOS que eran el de MP y ZELDA WW.

[nop] [burla3]
Si no han hecho ninguno de los que han salido ahora en navidades me parece que no vamos a ver ninguno mas en lo que queda de cube.

Como mucho podrian sacar un pack re4, mario 128 o zelda mature pero lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
me molaria un pack resi4+GCpero si a estas alturas no han dixo nada.... :( queda 1 mes y 3 semanas y no han dixo nada la verdad es que seria una buena manera de vender maquinas.. :(
Pues si, si por USA o Japan no han dicho nada, aqui no creo que sea diferente [noop] .

Saludos.
33 respuestas