Aunque ya tengo unas kongas no descartaría volver a pillarlas si el juego no vale más caro... así en el Donkey Konga yo podré dejar de jugar con el mando
Saludos
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
No he encontrado nada acerca de este pak, ¿puedes decirnos la fuente de la noticia?
Yo estaría interesado si sale a un buen precio, 120€ estaría bien, 130€ ya como mucho mucho.
Un saludo
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
gamekuber0 escribió:No he encontrado nada acerca de este pak, ¿puedes decirnos la fuente de la noticia? Yo estaría interesado si sale a un buen precio, 120€ estaría bien, 130€ ya como mucho mucho. Un saludo
este pak es el juego con los bongos, no el pak con la consola...
Humm... pues así, queriendo otros bongos para jugar a dobles me espero a que salga el jungle beat, que seguro que pagando JB + Bongos me ahorro unos eurillos.
Arkhan escribió:Humm... pues así, queriendo otros bongos para jugar a dobles me espero a que salga el jungle beat, que seguro que pagando JB + Bongos me ahorro unos eurillos.
Ackman escribió: este pak es el juego con los bongos, no el pak con la consola...
salu2
Ando yo fino
Este me atraé más que el Konga, pero me conozco, y cuando caiga este, caerá también el Konga
Lo que me parece demasiado ya es tener dos bongos, ¿qué tal el multiplayer que ofrecen estos dos juegos con bongos?