Nuevo Pack GC+Donkey Konga+Tarukongas en Europa

A la venta el 15 de Octubre al percio de 165 euros

Especial atencion al diseño de la GC!!! [flipa]
EDIT: No me deja linkar las imagenes directamente asi que si quereis ver el diseño del DK cubo bajaros el video o id al último enlace para verlo! En el enlace tb podreis ver el diseño definitivo de la carátula del Donkey Konga EUR

Video del diseño desde todos los ángulos:
http://www.puissance-nintendo.com/videos/gc2004/ngcdk.wmv

FUENTE: Enlace
El diseño es bonito, pero parece que la han pintado con spray [mad]
Me habría gustado más una amarilla (como eran los mandos de la N64) enterita... [chiu]

Respecto al Donkey Konga normal, supongo que sacarán un pack con el juego+traukongas, alguien sabe algo sobre el precio de dicho pack?

[bye]
A mi tampoco me mola la GC, parece un tunning barato, pero el juego pos teno nas gansa de pillarlo que filpas, espermos que el pack tarukonga + juego no apse de los 60 €
Donkey Konga+Tarukonga --> 60 euros
Tarukonga adicional --> 35 euros

Lo pone todo en el enlace a la noticia que puse [+furioso]
hombre, fea fea no es. Es... "distinta" xD Yo prefiero la mia plateada la verdad, pero amos, que tp es tan horrible como decis.
Loserkid escribió:Donkey Konga+Tarukonga --> 60 euros
Tarukonga adicional --> 35 euros

Lo pone todo en el enlace a la noticia que puse [+furioso]

jaja no te enfades tio jajajaj o sea 100 para jugar dos players no jejeje vyaa tela
otro juego ke me pillare en play.com ya ke vale donkey konga + bongos por 44 € [angelito] a mi no me engañan mas, hasta ke no salgan los juegos en españa a precios decentes.... todos los pillare de play.com

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ackman. PÍLLAME OTRO TAMBIEEEEEEEN!!!!!!! JODER, QUE SON 16 EUROS TIO XDDDD
Jajaja, trankilo q no pasa nada :p

Pues sip, eso parece, sobre los 95 euros el DK mas 2 tarukongas... pero la diversion puede llegar a ser imagable... Estoy pensando muy seriamente en piyarme este juego, y eso que al principio no me llamaba lo mas minimo....pero despues de oir tantos y tan buenos comentarios pues [babas]

P.D: Ackman sabes si envian a toda Europa??? Lo digo porque como el paquete puede ser de un tamaño considerable...Por ejemplo las GC no las envian fuera de UK...Es que por 44 euros es una compra obligada!!! Estoy por reservarlo...
Pos si que es fea si :-| , ya la podrian haber sacado verde lima enterita o algo [+risas] .

un salu2!
aki esta el link
lo pone claramente Donkey Konga + Free Bongo Drums a 29.99 libras ke al cambio son 44 €.... y esta tienda tiene los gastos de envio gratis.... asi ke [fies] [fies] [fies] [fies]

me imagino ke sera multilenguaje no?

toi por reservarlo ya..... [666] EDITO: ya lo tengo reservado [looco]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ackman escribió:
toi por reservarlo ya..... [666]

NO HAY HUEVOS!!!!!!

XD
pechelin escribió:

NO HAY HUEVOS!!!!!!

XD

RESERVADO!!! fecha de salida 15 de octubre.... para el dia 20 mas o menos en casita [angelito]
Siendo de Nintendo me imagino q sera Multi... Yo si mandan desde play.com me lo pillare ahi porque ya hice mas de 12 pedidos y todos perfectos, son unos cracks!

EDIT: Ackman estas colgado!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
he estado mirando un pokito la tienda en la seccion de proximamente y....

Pikmin 2
Paper Mario 2
Metroid Prime 2
Tales Of Symphonia
Mario Party 6
Mario Tennis

todos a 44 € [beer]

Dragon Ball Z Budokai (player choice)
Sonic Megacollection (player choice)
Wario Ware Inc

a 26 € [oki]

me parece ke me voy a ahorrar unas pelillas estas navidades.... XD
No es una maravilla el diseño, pero weno, habra que pillarlo :D

Saludos nintenderos [chiu]
Yo nose donde comprais los juegos, pero los juegos que trae la nintendo yo los compro por 48-49 euros en su versión pal española..

saludos
KoRn_BCN escribió:Yo nose donde comprais los juegos, pero los juegos que trae la nintendo yo los compro por 48-49 euros en su versión pal española..

saludos

pues no se, el mediamarkt o alcampo de alli de barcelona tendra mejores precios ke aki, porke en el mediamarkt de aki lo maximo ke he llegado a comprar a menos de 60 fueron el mario kart y el billi hatcher, el resto siempre a 60 o 55, tu has comprado el viewtiful joe PAL español por menos de 60 € nuevo? pues ke xollo las tiendas de alli....

pero de todas maneras no estamos hablando de un juego corriente, este juego viene con un periferico, y los españoles siempre tenemos cara de tontos y nos la clavan porke nos toman por paletos.... cawento

ya se vera

salu2 y buen rollo [Ooooo]
oh oh!!

qué ortera/bonita es la jodía! XD

aunque quizás me habría molado más la consola normal en amarillo plátano. no sé...
Mola , yo ya conocia el trasto ese (bueno la GC "coloreada" no) y llevaba tiempo esperandoloooo arggg.

Cuando sale por aqui por tierras Ispañolas???

que tengo ganas de darle a los bongos!!!! Despues del taiko no tatsujin se te queda un mono de golpear cosas..... [+risas]
ya pregunte esto en otro post pero no me hicieron muxo kaso; haber si hay mas suerte: "estoy ansioso por probar el juego i ayer se me okurrio una combinacion pero keria saber si sera posible hacerla. he visto ke en Japon ya tienen el 1 i el 2 i keria hacer lo siguiente: komo no me pillare la version Jap keria saber si me sera posible pillarme el 1 en USA kon los bongos i luego poder pillar el 2 USA i el 1 i el 2 PAL sin bongos (el 2 ya imagino ke si pero venderan el 1 sin bongos?) pq cada region tiene sus canciones no? weno kontarme mas o menos lo ke sabeis. gracias" es por tener todas las canciones posible pq este juego realmente me a impactado i a multi tiene ke ser lo mas grande. ya me direis
PD: komo tya han dixo mas o menos la cube es fea/wapa. no se tiene un toke xulo asi komo de graffiti pero ala vez ese verde pota...no se. pal ke la kiera felicidades :P
Seguro q el DK + Kongas costará 60€?

Porq si el pack con la consola costará 165€... y una Cube vale 100€... el juego costará 65 nop?? o incluso mas, xq entonces no habria ahoro en ese pack y la peña se compraria la Cube negra o morada + el juego aparte... xq mira q el color de la cube del DK es feo feo feo...
Eso pone la noticia...

Yo creo que costara 159 ? aqui en España, como todos los packs que han salido hasta ahora, y el que se compre el pack pues sera xq le mola el diseño exclusivo de la GC , no porque se vaya a ahorrar unas pelillas...(anda que no son listos en NoE!!! xD)

Y para K3lk0m... pues yo ya te habia leido la otra vez tio, xo es que no tengo ni idea de si el 1 lo sacaran sin tarus o con ellos.
Lo que si que puedes tener claro es que los tarukongas te funcionan los de cq region, ya que no es mas que un "mando"...
Ademas, si al final te hacen comprarte el q con tarus obligados cual es el problema? En play.com cuesta 44 euros con el tarukonga incluido, sino lo kieres vas al compra-venta y lo vendes por 25euros (ademas estara precintado, aunque sin la caja)y te habra salido el juego por 19 euros!!! :D

Suerte :)
yo toi por pillarme dos packs en play.com y vender 1 juego suelto , para asi jugar a dobles con la novia con los bongos X-D asi ke si kieres podemos hacer un apaño ;-)
23 respuestas