Nuevo pack GC japones

Imagen Imagen

Al parecer incluye una gc plateada, un gbplayer plateado, un mando plateado, una tajeta de memoria 251 y aqui el truco del pack ¡Un mando transparente! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio ya no saben que sacar, si por lo menos viniese un juego majo como el paper mario... [666]
Unos 209€ al cambio en playasia.

Me parece extraño que aqui en España encontremos la consola pelada por poco mas de la cuarta parte. [babas]
joer. así mirado en la foto, el GBPlayer plateado tiene toda la pinta de ser un home cinema o un DVD doméstico.

yo ya pensaba que venía la GC + un grabador de GODs[+risas]
Tu riete pero cuando he visto la caja tambien he pensado que el gbplayer era un reproductor dvd y el puerto de conexion con la gc era el mando a distancia puesto de canto. :p
franaloper escribió:Me parece extraño que aqui en España encontremos la consola pelada por poco mas de la cuarta parte. [babas]

Es que Nintendo no vende una GameCube en Europa ni regalandola... :P
sergiox escribió:
Es que Nintendo no vende una GameCube en Europa ni regalandola... :P

No te creas ultimamente aqui por mi ciudad se pueden encontrar mas o menos facilmente xboxs a 100/120€ y gamecubes a 50/60€ y no te puedes imaginar la de gente con la excusa de las vacaciones que se las estan pillando...

La xbox porque esta regalada y encima tiene el añadido (el 80% de mis amigos ponen el chip a las consolas) de ver divx. Y la cube con la cosa de que esta a lo mismo o mas barata que un juego tambien esta arrasando.

Claro esta entre gente que conozco yo por mi zona pero en este mes ya me han comentado 6 personas que se han comprado xbox y 4 gc. XD
Mando transparente... joder que mierda. Mucho mejor consola pelada a 99.
da_hot_funk escribió:joer. así mirado en la foto, el GBPlayer plateado tiene toda la pinta de ser un home cinema o un DVD doméstico.

franaloper escribió:Tu riete pero cuando he visto la caja tambien he pensado que el gbplayer era un reproductor dvd y el puerto de conexion con la gc era el mando a distancia puesto de canto. :p

Vosotros tb? Menos mal, ya me estaba entrando el yuyu pensando "joer, estas fatal XD".

Lo primero que he pensado al ver la foto ha sido lo mismo que franaloper: Un dvd con el mando de canto. Y he dicho, "c*ñ*! una ampliación a PanaCube para Cubes normales" [+risas]

Salu2!.
franaloper escribió:En serio ya no saben que sacar, si por lo menos viniese un juego majo como el paper mario... [666]

Pues ya podían "no saber que sacar" en Europa...porque, morada, negra, y plateada...y no mas [maszz]
pues el mando transparente esta chulo , cuando veremos por aqui mandos diferente a los cuatro que tenemos?
un saludo
ey! pues una consola transparente no me digáis que no molaría, eh?

pero trnsparente de verdad (como el mando). no como la xbox crystal. que yo la tengo y se transparenta más bien poco. como tiene una placas de metal por dentro, que actúan de masa, no se ve el interior de la consola
11 respuestas