Nuevo pack GC USA

Al parecer en escasos 10 dias Nintendo pondra a la venta un nuevo pack en Estados Unidos por 99$ que dispondra de lo siguiente:
  • Consola plateada.
  • Juego Metroid Prime.
  • Demo jugable de Metroid Prime 2 Echoes.
  • Metrod Chronicle, una historia interactiva sobre la franquicia.
  • 2 trailers de Metroid Prime 2 Echoes.
  • Una nueva galeria de arte de Metroid.

Imagen
Fuente: Evil Avatar

PD:Me estan entrando ganas de coger una. [babas]
Pues por 99 $ está tiradisimo de precio :O
Solo por la demo del metroid prime echoes [toctoc]
Es que entre la conversion de moneda y los gastos de envio no creo que salga por mas de 100/110€. [buenazo]
Imagen

Hombre, yo creo que los gastos de envio serán mayores...y luego que si aduanas y tal...(/mode autoconvencer para no pillarla off) la verdad es que ganas de pillarmela no me faltan..
Gaiden el dia 15 lo miramos pero las aduanas casi siempre dependen del tipo de medio de transporte que elijas.

Aunque fijo que ya se puede ver gracias al preorder de alguna tienda, voy a investigar. XD
A mi la duda que me asalta es. Los capullos de NoE, ¿cuando piensan empezar a desarrollar una politica comercial agresiva? :-?

Lo que tenian que hacer es sacar algo similar en Europa.
maesebit escribió:A mi la duda que me asalta es. Los capullos de NoE, ¿cuando piensan empezar a desarrollar una politica comercial agresiva? :-?

Lo que tenian que hacer es sacar algo similar en Europa.

Nos lo meteran en las estrellas ...

Y digo yo, ¿Por qué coño Nintendo Accion, una revista que es la segunda que mas vende de Hobby Press no es capaz de hacer distribuiciones de demos?

Necesitamos competencia en el sector informativo de Nintendo.

(Nintendo deberia espabilar en esto)

EDITADO: PD: La caja esta que se sale.
¿Solucion?

http://www.dvdboxoffice.com === FREE WORLD SHIPPING

EDIT!!!: Metroid Pack en Play.com

Esta en PAL y pone que tiene stock!!! Veremos esto tb en España??? Al cambio 128 euros mas o menos!
Loserkid escribió:¿Solucion?

http://www.dvdboxoffice.com === FREE WORLD SHIPPING

EDIT!!!: Metroid Pack en Play.com

Esta en PAL y pone que tiene stock!!! Veremos esto tb en España??? Al cambio 128 euros mas o menos!

Ese pack es distinto, salio aquí hace siglos :P Es la consola negra con el metroid...no es el mismo, y menos el precio.
Es verdad!!! Bufff pense que era el bundle y es el normal que hay en cq lado... Fallo mioooooo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
¿En DVDXOffice venden consolas?

Es que estoy buscando por la web pero no veo nada. ein?

Nada que no la veo para reservar por ningun sitio. [Ooooo]
10 respuestas