Nuevo Pack M3 Software 3.0 Y Friemware V15

Loserkid escribió:
No, no!!!! Si no la he hecho yo!!! Que va! Es la que yo tengo puesta... pero no la hice yo!

Igual lo puse de una manera que peudae dar lugar a confusion... :-P

Pues te has librado de que te de la tabarra con algunos cambios :P

A ver si los del M3 dan un poco más de libertad con los menus y vamos viendo más maravillas como esta xD
Probad a iniciar el Homebrew con el Start.
con el start aun peor, se kedan las dos pantallas en blanco y de ahi no pasa, iniciandolos con el A cargan, pero al menos todos los que estan basados en las librerias wifi (dswin, dskey, pointyremote) se kedan colgados en la primera pantalla.

el moonshel 9 va de coña. ;)

a ver si es q es cosa del nuevo firm del M3....
Kaiyin, ¿que modelo de M3 usas? CF o SD

Me parece que el problema es exclusivo del SD, pero lo tengo que confirmar. Por ahora yo no tengo fallos con mi CF.
CF

PD: pongo postdata porq la respuesta kedava muy escueta... :P
Entonces solo se me ocurre que sea la marca de la CF/SD :(
Sergitron escribió:Despues de probar y probar, he conseguido rular a la perfección Nintendogs Labrador con las opciones: "No trim"/ 1X/ Soft reset

Las versiones Chihuahua y Teckel las he probado con las mismas opciones y no funciona...
Me he dado cuenta de todo esto, porque la version labrador no la habia probado , siempre probaba con chihuahua o teckel y da la casualidad q esas dos no van, la única que va es Nintendogs Labrador...

¿Os funciona bien todas las versiones?

a mi me ocurre lo mismo con un M3 SD con SD Transcend 512MB 80x.
Labrador funciona, pero los otros no (probado con m3 manager 2.4 y 2.7).

¿qué M3 y SD tienes?

salu2
Te vas a reir,yo tengo M3 version CF.... [tomaaa]
Es raro eh..solo nos funciona la version labrador..las otras no.. [agggtt]
Sergitron escribió:Te vas a reir,yo tengo M3 version CF.... [tomaaa]
Es raro eh..solo nos funciona la version labrador..las otras no.. [agggtt]

¿de qué marca es tu CF? ¿capacidad?

creo que la única solución será coger el labrador y con wifi conseguir los perros de las otras versiones :(

salu2
La tarjeta CF es de la marca PNY. (512 mb)
Me ha funcionado siempre perfecto con todo, me la compré nueva justo cuando me vino el M3, pero empiezo a pensar que el problema este de Nintendogs puede que sea por incmpatibilidad de la tarjeta....(o esperar a la próxima version de Game Manager)

Porque la version que mas me gusta es la de Chihuahua..
[360º]
Oye gente que no se que me pasa, pero ha sido poner el nuevo firmware y no ir ni vamos, nada de nada, que no se me carga ni una sola backup!!!!! he probado ha poner la de antes y nada... que es lo que pasa? alguien que me heche un cable porfavor que estoy sin dormir todabia y encima se me jode el invento...
Saludos y gracias
tomad nota:

m3perfect sd + SD trascend 1GB 80X + GM 3.0= provados 128 juegos, y los 128 han funcionao!!!

todos parcheados kon no trim, fastboot 4x, soft reset. Algunos SI funcionan kon el modo 1x, pero por mi experiencia he provado el 4x y ma gustao mas, y man ido TODOS los k he provao (mientras escribia esto he probao 2 mas, y mas de lo mismo).

animo!
A mi todos los Nintendogs (3 versions, incluida Chihuahua) me funcionan perfectamente, de lujo. Compro el, perro, los paseo, trasteo un poco y ni un fallo. Es raro que teniendo M3 CF todos, a unos nos funcione y a otros no. Supongo que es porque aun es beta.

PD. Digo lo mismo que Beebop, animo!!
beeboop te envidio ojala ke mi problema sea con la tarjeta ojala de verda pk sino juro ke me como al ke invento el m3
El que no logro hacer rular es el Bleach (J)...

Lo parcheo como Trim, No trim y nada..pantallas negras.. [reojillo]
A vosortros os va?
SERGITRON, a mi me va P E R F E C T O !!!!! (un juegazo por cierto, me recuerda al LAST BLADE en muchos aspectos)...

Lo hago (NO TRIM, 4X, RESET)...por cierto, KIRBY y NINTENDOGS (TODOS) en PAL rula TAMBIEN...

Por cierto, estoy buscando el MARIO & LUIGI...pero aki en "Yonkilandia" aun no ha salido...y eso que me estoy jartando de llamar a los centros JUMP y GAME (que aunke kutres, es lo uniko decente ke hay aki....)
Es una beta, si te joroban tanto los fallos, haber esperado ake saliese completo, yo lo probe sabiendo el riesgo ke corria.
D10X escribió:Es una beta, si te joroban tanto los fallos, haber esperado ake saliese completo, yo lo probe sabiendo el riesgo ke corria.

Puede que sea eso, que al ser una beta no tenga total compatibilidad con las tarjetas (CF en mi caso) y por eso me pasa lo mismo con Nintendogs...
Ya pero que lo que no es normal es que yo vuelva a instalar el firmware anterior el 13 y me coma los mocos, sabes? [burla3] En teoria deberia de dar salirme las letras rojas como antes y lo que me sale es eso de cargando desde la tarjeta digital... estos no se lo han currado tanto como algunos decis... bueno a esperar toca
tio, t doy mi metodo generiko:

TODAS-> No trim, Fast Boot 4x, soft reset, Y FUNCIONAN! bleach incluido!
Beeboop como dije antes, no a todos le funciona, puede que sea que al ser una beta no tenga total compatibilidad con las tarjetas de memoria..
Con todo el respeto del mundo sergitron, pero va a ser que beebop la clavao, no es la incompatibilidad entre sd, porque por lo que he visto a poca gente no le chuta, yo lo he probado demomento namas con el tamagotchi y.... ¡tú polla ahi, beebop! rulezzz, na que al final va ha ser la el poder de la fuerza del novato, jajaja no te lo tomes a mal, fale?
Saludos y hasta la próxima [toctoc]
------------------------------------------------------------------------------------
Edito: yo tengo el m3 perfect sd con la Sandisk de un giga, ok¿? [chulito] por si os sirve de algo... ahora os digo que tal con los demás, de momento he borrado todos los backups que tenia para volveros a meter, ya que creo que se han de grabar con las opciones, como muy bien ha dicho anteriormente beebop; gracias neng
mota escribió:Con todo el respeto del mundo sergitron, pero va a ser que beebop la clavao, no es la incompatibilidad entre sd, porque por lo que he visto a poca gente no le chuta, yo lo he probado demomento namas con el tamagotchi y.... ¡tú polla ahi, beebop! rulezzz, na que al final va ha ser la el poder de la fuerza del novato, jajaja no te lo tomes a mal, fale?
Saludos y hasta la próxima [toctoc]

¿Que dices? [agggtt]
Y yo te vuelvo a decir, que a mi y a algunos mas, no le funcionan algunas roms como Bleach (parcheado de todas las maneras posibles) o Nintendogs (parcheado tambien de todas las maneras) solo la version labrador....

Sigo diciendo que seguramente la marca de mi tarjeta CF (PNY) y de algunas mas no sean compatibles al 100 % con esta beta del Game Manager 3.0 .
Cuando saquen la versión final, supongo que corregiran este tipo de problemas.
:-P Todos, toditos, todos, talueg peña..
p.d.: estoy contentisimo con mi m3 perfect sd asi es que saludos y hasta la próxima
Wenas

Una pregunta awiky, la marca de tu tarjeta SD es Kingston o Kingstone?

Lo comento porque aunque sea cuasi el mismo nombre no son la misma marca. La 1ª es la marca que tambien fabrica modulos de ram, etc; mientras que la 2ª es una mala copia que se aprovecha del nombre de la otra para vender tarjetas.

Esas tarjetas Kingstone son la peste, ya las han probado algunos foreros y van fatal

Salu2
Yo me compre ayer una Trascend 80x Sd 1 giga , y me funciona el de bleach Ds , parcheandolo a 4x sin trim y soft reset.

= Es cosa de la tarjeta por que antes no me funcionaba el Tony y ahora si ke rula :) , y el de dbz me iba super lento y ahora me va genial :) .

Suerte a todos ¡¡
wenas

Lord_Astaroth queba soy yo que estaba echo uan fiera tengo uan kingston 1gb pero bueno ayer consegui una transcendec 80x 512 y ma pasao otra "maravilla" y esque ahora me da este error :

---------------------------------------------
Load NDS Game for M3
Write PSRAM fail!
system will be shut down!
----------------------------------------------

Da igual que update le ponga conque parche los juegos la unica forma deque no aparezca el error es poniendo la opcion normal en vez de 1x4x pero aun asi no funciona ningun juego stube x ai leyendo al parecer se soluciona con otra nds simplemente poniendo el m3 ai... nose espero que nose me haya roto [decaio]
Gamusino escribió:A mi personalmente la actualizacion me parece una MIE*** mu grande. Meto el firmware 15 y ahora no me detecta la tarjeta sd. Es una kingston de 1 gb que con el firmware 13 y 14 con los juegos de la nds iba de lujo.
Ahora no puedo volver al firmware 14 porque no me detecta na.
¿Que hago si no tengo otra tarjeta ni nadie que tenga SD? Todos los que conozco tiene mmc y el cacharro este no los lee.

oigan a mi me pasa lo mismo con esa misma tarjeta. ¿Qué podemos hacer? Vaya mierda con el update, en qué hora actualicé!!!!! [agggtt] [flipa] [agggtt]
jote escribió:
oigan a mi me pasa lo mismo con esa misma tarjeta. ¿Qué podemos hacer? Vaya mierda con el update, en qué hora actualicé!!!!! [agggtt] [flipa] [agggtt]

Paciencia no hay otra ciencia o eso o buscar muxo por los foros
Mi solucion ha sido que me dejaran otra SD y volver a la E14 y esperar que pronto saquen un E16 que arregle ese fallo
¿Soy el único al que ha dejado de funcionarle el MoonShell desde la última actualización? :(

Saludos
Alguien me puede mandar el firmware E15 version CF a mi correo? porque el enlace de la pagina http://m3adapter.com/New%20Download.htm parece que ya no va. Gracias.

padawah@ono.com
Slipknot2K escribió:¿Soy el único al que ha dejado de funcionarle el MoonShell desde la última actualización? :(

Saludos

en vez de arrancar el moonshell apretando el "A", arrancalo, pulsanod "Start" y te funcionará ;)
Padawah escribió:Alguien me puede mandar el firmware E15 version CF a mi correo? porque el enlace de la pagina http://m3adapter.com/New%20Download.htm parece que ya no va. Gracias.

Echale un vistazo a esta pagina,hay tienes todas las descargas.

M3

Por cierto,decir que a mi me van todos los juegos perfectamente con este firm y parcheados con el GM 3beta.
83 respuestas
1, 2